LUCHADOR HASTA LA MUERTE.

LUCHADOR HASTA LA MUERTE.
VIVA LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA DE LA CLASE TRABAJADORA

EL PUEBLO TIENE DERECHO A COMER


  • LÍDER, ACTIVISTA, ABOGADO, NOTARIO PÚBLICO, EMPRESARIO EXITOSO.
  • SALARIO MÍNIMO JUSTO DE ¢350,000 MENSUALES.
  • LUCHA CONTRA EL RÉGIMEN CORRUPTO DICTATORIAL DE LOS ARIAS.
  • PROGRESO CON BENFICIO SOCIAL.
  • DEFIENDE CLASE TRABAJADORA, MICRO, PEQUEÑO Y MEDIANOS EMPRESARIOS HONESTOS.
  • CONOCEDOR Y VISIONARIO DE LOS PROBLEMAS DE COSTA RICA.
  • UN PATRIOTA NO SE VENDE NI SE COMPRA.
  • POLITICOS CORRUPTOS DEBEN ESTAR EN LA CÁRCEL, CORRUPCIÓN CANCER DE COSTA RICA.

“La democracia no es algo abstracto, no es que el rico le diga que vive en democracia, no es ir a elecciones cada 4 años. La democracia no es una forma política; es una forma de vida; es acceso al trabajo, estudio, salud, recreación, tranquilidad, es decir; repartir la riqueza a la mayoría, vivir dignamente solo se logra cuando la clase trabajdora tome el poder; hoy la "democracia" capitalista es para los ricos, los demás son simples esclavos modernos”

¡¡¡ BASTA, BASTA, BASTA DE CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN!!!


DESPIERTA PUEBLO, SOLO LA LUCHA ORGANIZA Y BIEN DIRIGIDA NOS HARÁ LIBRES, UNIDOS SEREMOS FUERTES Y VENCEREMOS. VIVA COSTA RICA LIBRE. NO A LOS CORRUPTOS, LADRONES, VENDEPATRIA, NO A LOS POLITICOS TRADICIONALES CORRUPTOS, NO A LA VIEJA POLITICA. NO MINERÍA, NO EXPLOTACIÓN PETROLERA.

sábado, 12 de septiembre de 2009

EX PRESIDENTE CORRUPTO DE TAIWAN EN LA CARCEL, TUVO ESTRELLA RELACIÓN CON EL REGIMEN DE OSCAR ARIAS

Político tuvo estrecha agenda con Costa Rica
Juan Fernando Lara S. | jlara@nacion.com
Publicado: 2009/09/12

ENVIAR

IMPRIMIR
http://www.nacion.com

TAMAÑO

El expresidente taiwanés, Chen Shui-bian, guardó un estrecha lazo con Costa Rica én el tiempo que ambas naciones mantucieron relaciones diplomáticas.

Quien fuera condenado a cadena perpetua en su país por corrupción se entrevistó con tres mandatarios costarricenses : en agosto del 2000 con el exmandatario Miguel Ángel Rodríguez en San José, en agosto del 2003 con Abel Pacheco en Taipei y finalmente con Oscar Arias el 9 de mayo del 2006; en su primer día como presidente tras su reelección.

Todos los encuentros presidenciales con Chen estuvieron marcados por abundantes ofertas taiwanesas de fondos para obras de infraestructura e incluso la posibilidad de un tratado comercial entre San José y Taipei.

Por ejemplo, fue durante la administración de Chen cuando Taiwán donó $27 millones para para construir el puente sobre el río Tempisque y el diseño de la carretera Naranjo–Florencia, que conduce a San Carlos, se empezó a desarrollarse con fondos de cooperación de Taiwán.

Sin embargo, el político cambió radicalmente el tono cuando Arias rompió lazos diplomáticos con Taiwán para iniciarlos con China a inicios de junio del 2007.

A continuación, el político asiático salió de gira por Centroamérica donde firmó millonarios acuerdos de ayuda con las naciones que aún reconocen a Taiwán.

Durante esa gira, Chen manifestó a la prensa salvadoreña que China trató de sobornar a Costa Rica hasta con $400 millones para abrir relaciones bilaterales e insinuó que las autoridades de Costa Rica esperaban de Taiwán más dinero para seguir la relación.

Tomado del periódico La Nación de Costa Rica.

COMENTARIO:

Es vergonzoso las manifestaciones del ex presidente de Taiwan, ahora condenado por actos de corrupción en su país que hizo en El Salvador donde manifiesta: "China trato de sobornar a Costa Rica hasta con 400 millones de dolares para abrir relaciones bilaterales e insinuó que las autoridades de Costa Rica esperaban de Taiwán más dinero para seguir la relación". Si recordamos que dichas relaciones se rompieron sorpresivamente con Taiwan y dichas debybcuas nadie en el Gobierno las ha desmentido, me parece que debería de abrirse una investigación en el Congreso de la república, por ser denuncias gravísimas de corrupción. ¡¡¡BASTA YA DE CORRUPCIÓN!!!

Lic. Félix Domínguez
05:21 p.m. 12/09/09

No hay comentarios: