LUCHADOR HASTA LA MUERTE.

LUCHADOR HASTA LA MUERTE.
VIVA LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA DE LA CLASE TRABAJADORA

EL PUEBLO TIENE DERECHO A COMER


  • LÍDER, ACTIVISTA, ABOGADO, NOTARIO PÚBLICO, EMPRESARIO EXITOSO.
  • SALARIO MÍNIMO JUSTO DE ¢350,000 MENSUALES.
  • LUCHA CONTRA EL RÉGIMEN CORRUPTO DICTATORIAL DE LOS ARIAS.
  • PROGRESO CON BENFICIO SOCIAL.
  • DEFIENDE CLASE TRABAJADORA, MICRO, PEQUEÑO Y MEDIANOS EMPRESARIOS HONESTOS.
  • CONOCEDOR Y VISIONARIO DE LOS PROBLEMAS DE COSTA RICA.
  • UN PATRIOTA NO SE VENDE NI SE COMPRA.
  • POLITICOS CORRUPTOS DEBEN ESTAR EN LA CÁRCEL, CORRUPCIÓN CANCER DE COSTA RICA.

“La democracia no es algo abstracto, no es que el rico le diga que vive en democracia, no es ir a elecciones cada 4 años. La democracia no es una forma política; es una forma de vida; es acceso al trabajo, estudio, salud, recreación, tranquilidad, es decir; repartir la riqueza a la mayoría, vivir dignamente solo se logra cuando la clase trabajdora tome el poder; hoy la "democracia" capitalista es para los ricos, los demás son simples esclavos modernos”

¡¡¡ BASTA, BASTA, BASTA DE CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN!!!


DESPIERTA PUEBLO, SOLO LA LUCHA ORGANIZA Y BIEN DIRIGIDA NOS HARÁ LIBRES, UNIDOS SEREMOS FUERTES Y VENCEREMOS. VIVA COSTA RICA LIBRE. NO A LOS CORRUPTOS, LADRONES, VENDEPATRIA, NO A LOS POLITICOS TRADICIONALES CORRUPTOS, NO A LA VIEJA POLITICA. NO MINERÍA, NO EXPLOTACIÓN PETROLERA.

miércoles, 23 de septiembre de 2009

USTEDES SON LA ARTILLERÍA DE LA IMPRENTA EL REGIMEN GOLPISTA NO TIENE ESTA ARMA, POR ESO QUIERE ELEIMINARLOS.

altSan Pedro Sula - Por difundir la noticia de la llegada del presidente constitucional Manuel Zelaya Rosales y ser un medio de comunicación crítico al gobierno interino de Roberto Micheletti, efectivos policiales estuvieron a punto de cerrar Radio Uno en las últimas horas.

Arnulfo Aguilar, director de Radio Uno y de la Escuela de Locutores, denunció que entre lunes y martes, en varias ocasiones, esa estación estuvo bajo el asedio de efectivos policiales y sabotaje energético.

En la mañana de ayer, alrededor de las siete y media, unos doscientos hombres armados, unos de uniforme negro y otros camuflado, desalojaron violentamente a varios ciudadanos que custodiaban la radio y, luego, se instalaron todo el día.

altMás de una decena de policías se apostaron frente al edificio que aloja Radio Uno, situado en la segunda calle, en la sexta avenida del centro de San Pedro Sula.
Según Aguilar, los policías ejecutaron acciones de sabotaje, a través del fluido, eléctrico, “nos subían y nos bajaban la energía para quemar el equipo. Lograron sacarnos del aire por un momento, pero tenemos baterías y logramos nuevamente transmitir”.

“Tenemos información desde el interior de la ENEE que han querido sabotear para que no transmitamos. Somos una radio que registra una llamada por minuto desde Nueva York, Washington, Afganistán, de todos los países del mundo”, dijo Aguilar.

El viernes pasado, una sobrecarga de energía dañó los paneles de la máquina de impresión lo que impidió que Diario TIEMPO circulara ese día.

Ayer Aguilar y otros miembros del equipo de prensa de la radio le solicitaron a los miembros del Frente Nacional de Resistencia Contra el Golpe de Estado mantenerse distantes de la estación.

Foto : Tiempo



Tomada del periódico El Tiempo de Honduras.

No hay comentarios: