LUCHADOR HASTA LA MUERTE.

LUCHADOR HASTA LA MUERTE.
VIVA LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA DE LA CLASE TRABAJADORA

EL PUEBLO TIENE DERECHO A COMER


  • LÍDER, ACTIVISTA, ABOGADO, NOTARIO PÚBLICO, EMPRESARIO EXITOSO.
  • SALARIO MÍNIMO JUSTO DE ¢350,000 MENSUALES.
  • LUCHA CONTRA EL RÉGIMEN CORRUPTO DICTATORIAL DE LOS ARIAS.
  • PROGRESO CON BENFICIO SOCIAL.
  • DEFIENDE CLASE TRABAJADORA, MICRO, PEQUEÑO Y MEDIANOS EMPRESARIOS HONESTOS.
  • CONOCEDOR Y VISIONARIO DE LOS PROBLEMAS DE COSTA RICA.
  • UN PATRIOTA NO SE VENDE NI SE COMPRA.
  • POLITICOS CORRUPTOS DEBEN ESTAR EN LA CÁRCEL, CORRUPCIÓN CANCER DE COSTA RICA.

“La democracia no es algo abstracto, no es que el rico le diga que vive en democracia, no es ir a elecciones cada 4 años. La democracia no es una forma política; es una forma de vida; es acceso al trabajo, estudio, salud, recreación, tranquilidad, es decir; repartir la riqueza a la mayoría, vivir dignamente solo se logra cuando la clase trabajdora tome el poder; hoy la "democracia" capitalista es para los ricos, los demás son simples esclavos modernos”

¡¡¡ BASTA, BASTA, BASTA DE CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN!!!


DESPIERTA PUEBLO, SOLO LA LUCHA ORGANIZA Y BIEN DIRIGIDA NOS HARÁ LIBRES, UNIDOS SEREMOS FUERTES Y VENCEREMOS. VIVA COSTA RICA LIBRE. NO A LOS CORRUPTOS, LADRONES, VENDEPATRIA, NO A LOS POLITICOS TRADICIONALES CORRUPTOS, NO A LA VIEJA POLITICA. NO MINERÍA, NO EXPLOTACIÓN PETROLERA.

viernes, 25 de septiembre de 2009

OSCAR ARIAS: MAESTRO EN MANIPULAR AL PUEBLO DE COSTA RICA, EL PRESIDENTE DE JAPDEVA SOLO REPITE LO QUE DICTA EL DICTADOR.. EL NO PIENSA.

Japdeva reporta millonaria pérdida: ¢300 millones

Esteban A. Mata | emata@nacion.com




http://www.nacion.com

TAMAÑO

San José (Redacción). Japdeva está en números rojos. La administración de los muelles del Caribe es más cara que los recursos que genera, admitió hoy el presidente de esa institución, Francisco Jiménez.

“Los gastos de operación son mayores que los ingresos. Esto quiere decir que los ingresos reales que tuvimos hasta el mes de agosto, con respecto a los gastos, nos dejan un déficit de más de ¢300 millones”, explicó Jiménez.

Las causas de la caída de los ingresos de la Junta de Administración Portuaria y de Desarrollo Económico de la Vertiente Atlántica (Japdeva) se centran en la desaceleración de la actividad portuaria en el país.

Las importaciones bajaron en un 21% en este año y las exportaciones cayeron en un 30%, reseñó el presidente de Japdeva.

A este paso, según Jiménez, para 2011 la entidad estará trabajando solo para pagar salarios.

Tomado del periódico La Nación de Costa Rica.

COMENTARIO:

La estrategia es la misma desprestigia al enemigo ante la opinión pública y ganaras, eso es lo que esta haciendo Oscar Arias con nuestra Institución JAPDEVA, desde hace muchos años la tienen abandonada para que parezca un mal negocio ante la opinión pública y así poder privatizarla, JAPDEVA es la institución más importante desde el punto de vista de desarrollo de nuestra zona atlántica y no vamos permitir que la privaticen intereses mezquinos.

Lic. Félix Domínguez

26/09/09 07:38

No hay comentarios: