LUCHADOR HASTA LA MUERTE.

LUCHADOR HASTA LA MUERTE.
VIVA LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA DE LA CLASE TRABAJADORA

EL PUEBLO TIENE DERECHO A COMER


  • LÍDER, ACTIVISTA, ABOGADO, NOTARIO PÚBLICO, EMPRESARIO EXITOSO.
  • SALARIO MÍNIMO JUSTO DE ¢350,000 MENSUALES.
  • LUCHA CONTRA EL RÉGIMEN CORRUPTO DICTATORIAL DE LOS ARIAS.
  • PROGRESO CON BENFICIO SOCIAL.
  • DEFIENDE CLASE TRABAJADORA, MICRO, PEQUEÑO Y MEDIANOS EMPRESARIOS HONESTOS.
  • CONOCEDOR Y VISIONARIO DE LOS PROBLEMAS DE COSTA RICA.
  • UN PATRIOTA NO SE VENDE NI SE COMPRA.
  • POLITICOS CORRUPTOS DEBEN ESTAR EN LA CÁRCEL, CORRUPCIÓN CANCER DE COSTA RICA.

“La democracia no es algo abstracto, no es que el rico le diga que vive en democracia, no es ir a elecciones cada 4 años. La democracia no es una forma política; es una forma de vida; es acceso al trabajo, estudio, salud, recreación, tranquilidad, es decir; repartir la riqueza a la mayoría, vivir dignamente solo se logra cuando la clase trabajdora tome el poder; hoy la "democracia" capitalista es para los ricos, los demás son simples esclavos modernos”

¡¡¡ BASTA, BASTA, BASTA DE CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN!!!


DESPIERTA PUEBLO, SOLO LA LUCHA ORGANIZA Y BIEN DIRIGIDA NOS HARÁ LIBRES, UNIDOS SEREMOS FUERTES Y VENCEREMOS. VIVA COSTA RICA LIBRE. NO A LOS CORRUPTOS, LADRONES, VENDEPATRIA, NO A LOS POLITICOS TRADICIONALES CORRUPTOS, NO A LA VIEJA POLITICA. NO MINERÍA, NO EXPLOTACIÓN PETROLERA.

sábado, 26 de septiembre de 2009

EE UU, PERU, ISRAEL, COLOMBIA, TAIWAN,COSTA RICA: EN EL FONDO ESTAN CON LOS GOLPISTAS, AUNQUE PUBLICAMENTE LO NIEGEN

Otros indicios del doble juego que estaría produciéndose entre “demócratas” y golpistas.

Gobierno coordina con golpistas hondureños



Facsímile de comunicación de destitución del embajador Cueva.

El ex embajador Cueva está a la fecha en nuestro país, utilizando su vivienda como despacho de las gestiones que le encarga el gobierno de facto, mientras reprimen demócratas en Honduras.

DETALLE

Funcionarios de la embajada de Honduras confirmaron a este diario que en su país se está utilizando material rompemanifestaciones con sellos de la Policía Peruana.
A pesar de que con fecha 3 de agosto, las autoridades legales de Honduras, representadas por el presidente Manuel Zelaya y la ministra de Relaciones Exteriores, Patricia Rodas, cesaron en sus funciones al embajador de ese país en el Perú, señor Juan José Cueva Membreño por su apoyo al golpe de Micheletti, colocándolo en situación de disponibilidad, el gobierno peruano que formalmente no mantiene relaciones diplomáticas con la actual administración en Tegucigalpa, se ha negado a retirarle la carta de representación.

Peor aún, según información obtenida por el congresista nacionalista Fredy Otárola, Torre Tagle habría negociado con el gobierno de Micheletti para que Cueva permanezca en el limbo de unas supuestas vacaciones a la espera del resultado de las elecciones que los golpistas han programado para noviembre. El ex embajador Cueva está a la fecha en nuestro país, utilizando su vivienda como despacho de las gestiones que le encarga el gobierno de facto. Así es como se habría concretado la gestión de las bombas lacrimógenas, que consistiría en el desvío de una parte del cargamento que se dirigía rumbo a Lima.

En el registro de actividades de este embajador “sui géneris” se mencionan algunas reuniones recientes: 10 de agosto, con la congresista Lourdes Alcorta, a las 11 de la mañana; 14 de agosto, se reúne con Jorge del Castillo a las 9 de la mañana en la sala de embajadores del Congreso; viernes 14, a las 4 de la tarde, en el Pentagonito, con el ministro de Defensa, Rafael Rey. ¿Qué tenían para tratar estos notorios dirigentes políticos con un embajador cesado y comprometido con el golpe de Estado?, ¿cómo interpretar la actitud del ministro Rey de recibir a un personaje peleado con la democracia?.

Todo indica que el gobierno de García está haciendo un doble juego respecto a Honduras y que su interés es que se produzca una normalización bajo la batuta de los golpistas. Para este fin la cancillería ha formado un grupo de trabajo integrado por los embajadores Augusto Morelli y Javier León que serían los contactos con el gobierno de Micheletti.

Tomada del periódico La Primera de Perú.

No hay comentarios: