LUCHADOR HASTA LA MUERTE.

LUCHADOR HASTA LA MUERTE.
VIVA LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA DE LA CLASE TRABAJADORA

EL PUEBLO TIENE DERECHO A COMER


  • LÍDER, ACTIVISTA, ABOGADO, NOTARIO PÚBLICO, EMPRESARIO EXITOSO.
  • SALARIO MÍNIMO JUSTO DE ¢350,000 MENSUALES.
  • LUCHA CONTRA EL RÉGIMEN CORRUPTO DICTATORIAL DE LOS ARIAS.
  • PROGRESO CON BENFICIO SOCIAL.
  • DEFIENDE CLASE TRABAJADORA, MICRO, PEQUEÑO Y MEDIANOS EMPRESARIOS HONESTOS.
  • CONOCEDOR Y VISIONARIO DE LOS PROBLEMAS DE COSTA RICA.
  • UN PATRIOTA NO SE VENDE NI SE COMPRA.
  • POLITICOS CORRUPTOS DEBEN ESTAR EN LA CÁRCEL, CORRUPCIÓN CANCER DE COSTA RICA.

“La democracia no es algo abstracto, no es que el rico le diga que vive en democracia, no es ir a elecciones cada 4 años. La democracia no es una forma política; es una forma de vida; es acceso al trabajo, estudio, salud, recreación, tranquilidad, es decir; repartir la riqueza a la mayoría, vivir dignamente solo se logra cuando la clase trabajdora tome el poder; hoy la "democracia" capitalista es para los ricos, los demás son simples esclavos modernos”

¡¡¡ BASTA, BASTA, BASTA DE CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN!!!


DESPIERTA PUEBLO, SOLO LA LUCHA ORGANIZA Y BIEN DIRIGIDA NOS HARÁ LIBRES, UNIDOS SEREMOS FUERTES Y VENCEREMOS. VIVA COSTA RICA LIBRE. NO A LOS CORRUPTOS, LADRONES, VENDEPATRIA, NO A LOS POLITICOS TRADICIONALES CORRUPTOS, NO A LA VIEJA POLITICA. NO MINERÍA, NO EXPLOTACIÓN PETROLERA.

lunes, 14 de septiembre de 2009

LAS OLIGARQUIAS LOCALES ESTAN ADVERTIDAS QUE NO SERAN PERDONADAS, SI FINANCIAN FRAUDES

Crisis política

Facussé revelará detalles de su deportación de EE UU

En conferencia de prensa hoy al mediodía el empresario Adolfo Facussé contará detalles de su deportación de Estados Unidos el fin de semana, cuando intentó ingresar a esa nación para hablar con congresistas de la situación política de Honduras.

Facussé, presidente de la Asociación Nacional de Industriales (ANDI), fue requerido por elementos de Migración en la aeronave que lo llevó hasta Miami, Florida, el sábado anterior, y luego fue expulsado.

Para el gobierno norteamericano es uno de los empresarios vinculados con el golpe de Estado del pasado 28 de junio que llevó al derrocamiento y expulsión del país del mandatario Manuel Zelaya Rosales.

El industrial retornó al país por el aeropuerto de San Pedro Sula el mismo sábado por la noche y ayer reveló a medios capitalinos que iba a Estados Unidos a reunirse con congresistas para decirles la “verdad de lo ocurrido en Honduras”, lo que para él fue una sucesión constitucional.

Facussé comentó —según revelaron reporteros— que “el Gobierno de Estados Unidos sólo quiere escuchar las mentiras de Manuel Zelaya”.

TESTIGOS

Según pasajeros del mismo vuelo de Facussé, oficiales de Inmigración de Estados Unidos entraron a la aeronave y les pidieron que permanecieran sentados.

Tras vivir varios minutos de tensión por el atraso, el oficial de vuelo pidió al pasajero Adolfo Facussé que se identificara, lo cual hizo el empresario, y de inmediato ingresaron varios agentes que le pidieron que los acompañara.

Fue hasta que Facussé abandonó el avión que se les permitió a los demás pasajeros bajar.

En el sitio de internet de la cadena Univisión hay comentarios de ciudadanos y supuestamente de testigos del incidente que describen que Facussé llegó a decir a las autoridades que “por qué lo trataban como un delincuente” y que fue llevado a un cuarto con mojados (ilegales)”.

Tomado del periódico El Tiempo de Honduras.

COMENTARIO:

Fue tratado como lo que es un DELINCUENTE COMÚN, no tiene nada que explicar lo que solo en su cabeza y la de los golpistas conspira dores caben, entiendan que están en contra del pensamiento del mundo, que son un Estado paria, y van rumbo al ostracismo, cualquier resolución en cualquier sentido que emite este gobierno ilegal es jurídicamente nula de pleno derecho.

Lic. Félix Domínguez
02:38 p.m. 14/09/09

No hay comentarios: