LUCHADOR HASTA LA MUERTE.

LUCHADOR HASTA LA MUERTE.
VIVA LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA DE LA CLASE TRABAJADORA

EL PUEBLO TIENE DERECHO A COMER


  • LÍDER, ACTIVISTA, ABOGADO, NOTARIO PÚBLICO, EMPRESARIO EXITOSO.
  • SALARIO MÍNIMO JUSTO DE ¢350,000 MENSUALES.
  • LUCHA CONTRA EL RÉGIMEN CORRUPTO DICTATORIAL DE LOS ARIAS.
  • PROGRESO CON BENFICIO SOCIAL.
  • DEFIENDE CLASE TRABAJADORA, MICRO, PEQUEÑO Y MEDIANOS EMPRESARIOS HONESTOS.
  • CONOCEDOR Y VISIONARIO DE LOS PROBLEMAS DE COSTA RICA.
  • UN PATRIOTA NO SE VENDE NI SE COMPRA.
  • POLITICOS CORRUPTOS DEBEN ESTAR EN LA CÁRCEL, CORRUPCIÓN CANCER DE COSTA RICA.

“La democracia no es algo abstracto, no es que el rico le diga que vive en democracia, no es ir a elecciones cada 4 años. La democracia no es una forma política; es una forma de vida; es acceso al trabajo, estudio, salud, recreación, tranquilidad, es decir; repartir la riqueza a la mayoría, vivir dignamente solo se logra cuando la clase trabajdora tome el poder; hoy la "democracia" capitalista es para los ricos, los demás son simples esclavos modernos”

¡¡¡ BASTA, BASTA, BASTA DE CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN!!!


DESPIERTA PUEBLO, SOLO LA LUCHA ORGANIZA Y BIEN DIRIGIDA NOS HARÁ LIBRES, UNIDOS SEREMOS FUERTES Y VENCEREMOS. VIVA COSTA RICA LIBRE. NO A LOS CORRUPTOS, LADRONES, VENDEPATRIA, NO A LOS POLITICOS TRADICIONALES CORRUPTOS, NO A LA VIEJA POLITICA. NO MINERÍA, NO EXPLOTACIÓN PETROLERA.

martes, 1 de septiembre de 2009

DESPERTO HONDURAS: EL PUEBLO REPUDIA LOS POLITICOS TRADICIONALES FINANCIADOS POR LA OLIGARQUÍA CORRUPTA.

Marchas populares y destrucción de propaganda electoral golpista en Honduras

Miles de personas recorrieron avenidas principales y barrios populares rechazando la convocatoria a elecciones por el ilegal gobierno de facto

Por: Wilfredo Soto
31 de agosto de 2009 | 20:46:45
Marchas populares y destrucción de propaganda electoral golpista en Honduras. Marchas populares y destrucción de propaganda electoral golpista en Honduras. Internet Aumentar

Miles de hondureños desfilaron por avenidas principales y barrios populares en Tegucigalpa, la capital hondureña, y rechazaron enérgicamente el inicio de una campaña electoral con vistas a las elecciones convocadas por los golpistas.

Los miembros de la Resistencia destruyeron una enorme valla con la imagen de Porfirio Lobo y su lema "Cambio ya", , uno de los candidatos presidenciales para esos comicios también repudiados por la comunidad internacional

En su protesta de hoy en Tegucigalpa para exigir la restitución del presidente legìtimo, Manuel Zelaya, un grupo de seguidores del depuesto mandatario pintó consignas como "Urge Mel Viva" o "Mel" (apodo con el que se le conoce popularmente) sobre las banderas en rojo y blanco de la propaganda electoral de Elvin Santos, otro de los candidatos.

Una parte de la propaganda de Santos amaneció hoy colgada en postes del tendido eléctrico en varias calles y bulevares de Tegucigalpa, como parte de la campaña para las elecciones generales a celebrarse, supuestamente, el 29 de noviembre próximo.

Los manifestantes, aglutinados en un movimiento de resistencia popular, marcharon pacíficamente por la región oriental de la capital. A lo largo de un bulevar aprovecharon la propaganda de Santos para revertirla a favor de Zelaya, quien bajo el lema "Urge Mel", ganó las elecciones de 2005 y asumió el poder el 27 de enero de 2006 para un período de cuatro años.

Las organizaciones populares de Honduras cumplieron su jornada de resistencia consecutiva número 65 para demandar el restablecimiento del orden constitucional y del presidente Zelaya.

Una demostración similar tuvo lugar en la ciudad de San Pedro Sula, la segunda del país y su emporio industrial, dijeron dirigentes del Frente Nacional contra el golpe de Estado consultados telefónicamente por Prensa Latina.

Relataron que, cerca de la alcaldía de San Pedro, a 250 kilómetros al norte de Tegucigalpa, un grupo de manifestantes lanzó huevos contra candidatos electorales del conservador Partido Nacional.

En Tegucigalpa, cuatro jóvenes treparon unos 30 metros de una torre para quitar una enorme tela plástica con promoción a la candidatura del aspirante presidencial de esa organización, Porfirio Lobo.

La arriesgada acción de los jóvenes fue seguida por la multitud de la marcha, que estalló al ser derribada la tela en una larga ovación y coros de consignas como ¿Y los golpistas? íFuera í

Dirigentes del Frente explicaron que debido a la censura de la prensa controlada por los grupos de poder económico y sus campañas de tergiversación, decidieron llevar el mensaje de la resistencia hasta los sectores humildes.

A 65 días de lucha, aquí no se rinde nadie, dijo el coordinador general del Frente, Juan Barahona, al resaltar que la lucha proseguirá hasta lograr la restitución del estado de derecho y del presidente Zelaya.

Tomada del periódico La Voz del Sandinismo.

No hay comentarios: