LUCHADOR HASTA LA MUERTE.

LUCHADOR HASTA LA MUERTE.
VIVA LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA DE LA CLASE TRABAJADORA

EL PUEBLO TIENE DERECHO A COMER


  • LÍDER, ACTIVISTA, ABOGADO, NOTARIO PÚBLICO, EMPRESARIO EXITOSO.
  • SALARIO MÍNIMO JUSTO DE ¢350,000 MENSUALES.
  • LUCHA CONTRA EL RÉGIMEN CORRUPTO DICTATORIAL DE LOS ARIAS.
  • PROGRESO CON BENFICIO SOCIAL.
  • DEFIENDE CLASE TRABAJADORA, MICRO, PEQUEÑO Y MEDIANOS EMPRESARIOS HONESTOS.
  • CONOCEDOR Y VISIONARIO DE LOS PROBLEMAS DE COSTA RICA.
  • UN PATRIOTA NO SE VENDE NI SE COMPRA.
  • POLITICOS CORRUPTOS DEBEN ESTAR EN LA CÁRCEL, CORRUPCIÓN CANCER DE COSTA RICA.

“La democracia no es algo abstracto, no es que el rico le diga que vive en democracia, no es ir a elecciones cada 4 años. La democracia no es una forma política; es una forma de vida; es acceso al trabajo, estudio, salud, recreación, tranquilidad, es decir; repartir la riqueza a la mayoría, vivir dignamente solo se logra cuando la clase trabajdora tome el poder; hoy la "democracia" capitalista es para los ricos, los demás son simples esclavos modernos”

¡¡¡ BASTA, BASTA, BASTA DE CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN!!!


DESPIERTA PUEBLO, SOLO LA LUCHA ORGANIZA Y BIEN DIRIGIDA NOS HARÁ LIBRES, UNIDOS SEREMOS FUERTES Y VENCEREMOS. VIVA COSTA RICA LIBRE. NO A LOS CORRUPTOS, LADRONES, VENDEPATRIA, NO A LOS POLITICOS TRADICIONALES CORRUPTOS, NO A LA VIEJA POLITICA. NO MINERÍA, NO EXPLOTACIÓN PETROLERA.

martes, 22 de septiembre de 2009

GOLPISTAS ASESINOS NADIE DETIENE A UN PUEBLO CON CONCIENCIA DE LUCHA REVOLUCIONARIA

Denuncian hostilidad contra medios de comunicación hondureños

TEGUCIGALPA, 22 de septiembre (PL).— El gobierno de facto encabezado por Roberto Michelleti en Honduras mantiene hoy una actitud hostil contra los medios de comunicación que se empeñan en transmitir una imagen integral de la realidad del país.

Así lo denunció el director del Canal 36 de esta capital, Esdras Amado López, en contacto telefónico con la televisora multinacional Telesur para informar sobre el cese de transmisiones debido a cortes reiterados de energía eléctrica.

López indicó que elementos militares detentan el control del abastecimiento de electricidad en Tegucigalpa, y tienen órdenes de cortar el flujo para las zonas desde donde transmiten cada vez que lo estimen conveniente.

Mantienen una actitud similar de amenazas, vejámenes y sabotajes contra los trabajadores de la radioemisora Radio Globo, en contraste con las facilidades otorgadas a los medios a su servicio en la Casa de Gobierno, acotó.

Agregó que Micheletti los acusó la víspera de terroristas mediáticos y mentirosos por anunciar la presencia en la capital del mandatario constitucional Manuel Zelaya, algo que el gobernante de facto negaba, pero que luego se vio obligado a reconocer.

Micheletti les pidió públicamente a los otros medios no hacerse eco de las informaciones que transmiten en la televisora, y éstos prefieren pasar documentales en vez de dar a conocer qué sucede en el país, dijo.

Señaló que, de mantenerse la represión desatada por el gobierno, la situación se tornaría extremadamente peligrosa en la nación centroamericana, que podría ser escenario de un baño de sangre en las próximas horas.

Al respecto, el líder campesino Rafael Alegría denunció la muerte de tres personas, víctimas de la represión de las últimas horas, y se notificó el establecimiento de retenes militares para impedir el paso de los hondureños hacia la capital.

Tomado del periódico Gramma de Cuba.

No hay comentarios: