LUCHADOR HASTA LA MUERTE.

LUCHADOR HASTA LA MUERTE.
VIVA LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA DE LA CLASE TRABAJADORA

EL PUEBLO TIENE DERECHO A COMER


  • LÍDER, ACTIVISTA, ABOGADO, NOTARIO PÚBLICO, EMPRESARIO EXITOSO.
  • SALARIO MÍNIMO JUSTO DE ¢350,000 MENSUALES.
  • LUCHA CONTRA EL RÉGIMEN CORRUPTO DICTATORIAL DE LOS ARIAS.
  • PROGRESO CON BENFICIO SOCIAL.
  • DEFIENDE CLASE TRABAJADORA, MICRO, PEQUEÑO Y MEDIANOS EMPRESARIOS HONESTOS.
  • CONOCEDOR Y VISIONARIO DE LOS PROBLEMAS DE COSTA RICA.
  • UN PATRIOTA NO SE VENDE NI SE COMPRA.
  • POLITICOS CORRUPTOS DEBEN ESTAR EN LA CÁRCEL, CORRUPCIÓN CANCER DE COSTA RICA.

“La democracia no es algo abstracto, no es que el rico le diga que vive en democracia, no es ir a elecciones cada 4 años. La democracia no es una forma política; es una forma de vida; es acceso al trabajo, estudio, salud, recreación, tranquilidad, es decir; repartir la riqueza a la mayoría, vivir dignamente solo se logra cuando la clase trabajdora tome el poder; hoy la "democracia" capitalista es para los ricos, los demás son simples esclavos modernos”

¡¡¡ BASTA, BASTA, BASTA DE CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN!!!


DESPIERTA PUEBLO, SOLO LA LUCHA ORGANIZA Y BIEN DIRIGIDA NOS HARÁ LIBRES, UNIDOS SEREMOS FUERTES Y VENCEREMOS. VIVA COSTA RICA LIBRE. NO A LOS CORRUPTOS, LADRONES, VENDEPATRIA, NO A LOS POLITICOS TRADICIONALES CORRUPTOS, NO A LA VIEJA POLITICA. NO MINERÍA, NO EXPLOTACIÓN PETROLERA.

viernes, 18 de septiembre de 2009

GOLPISTAS ASESINOS LA CORTE PENAL INTERNACIONAL LOS ESPERA POR CRIMENES DE LESA HUMANIDAD

GINEBRA.- Los países de América Latina y el Caribe del Consejo de Derechos Humanos de la ONU en Ginebra proponen crear un mecanismo de control de Naciones Unidas sobre la situación de los derechos humanos en Honduras, según un proyecto de resolución cuyo contenido fue conocido ayer.

"Queremos que la resolución sea adoptada por consenso y ya hemos iniciado consultas con los demás grupos regionales para que un grupo de expertos de la ONU, o la propia Alta Comisionada, Navanethem Pillay, apliquen los mecanismos de vigilancia sobre las violaciones de los derechos humanos que se están cometiendo en Honduras", precisó un embajador latinoamericano a la AFP.

El texto denuncia el uso desproporcionado de la fuerza por parte del gobierno de facto encabezado por Roberto Micheletti así como las transgresiones a la libertades de expresión y libre circulación.

También cuestiona los ataques contra periodistas, jueces y defensores de los derechos humanos, insistiendo en condenar el golpe de Estado del 28 de junio pasado que destituyó al presidente constitucional, José Manuel Zelaya.

ENVIAR MISIÓN
Una de las posibilidades que contempla el documento, es enviar a Honduras una misión compuesta por los Relatores Especiales de la ONU encargados de la independencia de jueces y magistrados, así como de los defensores de los derechos humanos.

Integrado por 47 Estados elegidos por la Asamblea General de la ONU, según una repartición regional rotativa anualmente, el Consejo acoge este año, por América Latina y el Caribe, a Brasil, Argentina, Bolivia, Cuba, Chile, México, Nicaragua y Uruguay.

A iniciativa de México, secundado por Argentina, el proyecto de resolución ya ha conseguido el apoyo de los demás grupos regionales, de Asia, Africa, Europa del Este y países occidentales.


Tomada del periódico El Tiempo de Honduras.

No hay comentarios: