LUCHADOR HASTA LA MUERTE.

LUCHADOR HASTA LA MUERTE.
VIVA LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA DE LA CLASE TRABAJADORA

EL PUEBLO TIENE DERECHO A COMER


  • LÍDER, ACTIVISTA, ABOGADO, NOTARIO PÚBLICO, EMPRESARIO EXITOSO.
  • SALARIO MÍNIMO JUSTO DE ¢350,000 MENSUALES.
  • LUCHA CONTRA EL RÉGIMEN CORRUPTO DICTATORIAL DE LOS ARIAS.
  • PROGRESO CON BENFICIO SOCIAL.
  • DEFIENDE CLASE TRABAJADORA, MICRO, PEQUEÑO Y MEDIANOS EMPRESARIOS HONESTOS.
  • CONOCEDOR Y VISIONARIO DE LOS PROBLEMAS DE COSTA RICA.
  • UN PATRIOTA NO SE VENDE NI SE COMPRA.
  • POLITICOS CORRUPTOS DEBEN ESTAR EN LA CÁRCEL, CORRUPCIÓN CANCER DE COSTA RICA.

“La democracia no es algo abstracto, no es que el rico le diga que vive en democracia, no es ir a elecciones cada 4 años. La democracia no es una forma política; es una forma de vida; es acceso al trabajo, estudio, salud, recreación, tranquilidad, es decir; repartir la riqueza a la mayoría, vivir dignamente solo se logra cuando la clase trabajdora tome el poder; hoy la "democracia" capitalista es para los ricos, los demás son simples esclavos modernos”

¡¡¡ BASTA, BASTA, BASTA DE CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN!!!


DESPIERTA PUEBLO, SOLO LA LUCHA ORGANIZA Y BIEN DIRIGIDA NOS HARÁ LIBRES, UNIDOS SEREMOS FUERTES Y VENCEREMOS. VIVA COSTA RICA LIBRE. NO A LOS CORRUPTOS, LADRONES, VENDEPATRIA, NO A LOS POLITICOS TRADICIONALES CORRUPTOS, NO A LA VIEJA POLITICA. NO MINERÍA, NO EXPLOTACIÓN PETROLERA.

jueves, 17 de septiembre de 2009

SIONISTAS ASESINOS: LA CORTE PENAL INTERNACIONAL LOS ESPERA DEBEN RESPONDER POR CRIMENES DE LESA HUMANIDAD

Israel abre guerra diplomática para evitar juicio internacional

Cancillería quiere evitar que alejar tema del Consejo de Seguridad de la ONU

Gobierno habla de anular efectos ‘nocivos y perversos’ de informe delator





http://www.nacion.com

TAMAÑO

Jerusalén y Washington. DPA y AFP Israel lanzó desde ayer una ofensiva diplomática internacional para anular efectos “nocivos y perversos” del informe de la ONU que acusa al Estado hebreo de crímenes de guerra en Gaza.

La meta israelí es evitar que el informe Goldstone, que responsabiliza también al grupo palestino Hamás, se traduzca en un juicio internacional o que llegue al Consejo de Seguridad de la ONU.

Movilizaremos a nuestros amigos en la ONU y en particular a Estados Unidos y a diversos países europeos, para que ese informe sea pura y simplemente enterrado”, declaró a la radio militar el viceministro de Relaciones Exteriores Danny Ayalon.

El portavoz de la cancillería, Ygal Palmor, explicó que Israel iba a desplegar esfuerzos en todas direcciones “para bloquear y oponerse a los efectos nocivos y perversos del informe de la comisión Goldstone”.

Estados Unidos, aliado histórico de Israel, reaccionó ayer afirmando que está “preocupado por ciertas recomendaciones” del informe de la comisión de la ONU.

El documento, presentado por el juez sudafricano Richard Goldstone, concluyó que el ejército israelí violó el derecho internacional humanitario y pudo cometer crímenes de guerra en la ofensiva contra el lanzamiento de misiles desde Gaza, del 27 de diciembre de 2008 al 18 de enero de 2009.

Consecuencias. Bajo pretexto de terminar con la ofensiva del grupo Hamás, más de 1.400 palestinos murieron y otros 5.300 resultaron heridos según los servicios de atención hospitalaria palestinos.

Israel teme que por iniciativa de países árabes el informe se someta al Consejo de Seguridad de la ONU y que éste decida elevarlo a su principal órgano de justicia: la Corte Internacional de Justicia de la Haya (CIJ), indicó un funcionario anónimo citado por el diario Haaretz .

En tal caso, la CIJ podría querer juzgar a los dirigentes políticos y a jefes militares israelíes implicados en la operación Plomo Endurecido contra Gaza y emitir mandatos de detención internacionales.

Por otra parte, Amnistía Internacional además pidió a la ONU recurrir a la Corte Penal Internacional (CPI) si Israel y Hamás se niega a realizar investigaciones “creíbles” sobre los hechos que les reprochó la comisión investigadora.

La CPI es un tribunal de justicia internacional permanente cuya misión es juzgar a quienes han cometido crímenes de genocidio, de guerra y de lesa humanidad.

“Vamos a hacer todo lo posible para impedir consecuencias jurídicas por ese informe demostrando que es deshonesto y políticamente parcial”, afirmó a la radio pública la embajadora de Israel ante la ONU, Gabriela Shalev.

Israel siempre rechazó cooperar con la misión de la ONU, estimando que “su mandato era claramente partidario” versión negada ayer por el propio juez Goldstone.

Tomado del periódico La Nación de Costa Rica.

COMENTARIO:

La correlación de fuerzas en los foros intencionales democráticos ha cambiado, Israel no las tiene todas a su favor, como ha sucedido históricamente, el imperio Yankee esta desacreditado y no va a meter mucho las manos al fuero por crímenes indefendibles, sería la primera vez a pesar de tantos crímenes que han cometido los Israelíes que se lleven al banquillo de los acusados. Se debe sentar un precedente para parar tanta vileza con el pueblo indfenso de Palestina.

Lic. Félix Domínguez
07:27 17/09/09

No hay comentarios: