LUCHADOR HASTA LA MUERTE.

LUCHADOR HASTA LA MUERTE.
VIVA LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA DE LA CLASE TRABAJADORA

EL PUEBLO TIENE DERECHO A COMER


  • LÍDER, ACTIVISTA, ABOGADO, NOTARIO PÚBLICO, EMPRESARIO EXITOSO.
  • SALARIO MÍNIMO JUSTO DE ¢350,000 MENSUALES.
  • LUCHA CONTRA EL RÉGIMEN CORRUPTO DICTATORIAL DE LOS ARIAS.
  • PROGRESO CON BENFICIO SOCIAL.
  • DEFIENDE CLASE TRABAJADORA, MICRO, PEQUEÑO Y MEDIANOS EMPRESARIOS HONESTOS.
  • CONOCEDOR Y VISIONARIO DE LOS PROBLEMAS DE COSTA RICA.
  • UN PATRIOTA NO SE VENDE NI SE COMPRA.
  • POLITICOS CORRUPTOS DEBEN ESTAR EN LA CÁRCEL, CORRUPCIÓN CANCER DE COSTA RICA.

“La democracia no es algo abstracto, no es que el rico le diga que vive en democracia, no es ir a elecciones cada 4 años. La democracia no es una forma política; es una forma de vida; es acceso al trabajo, estudio, salud, recreación, tranquilidad, es decir; repartir la riqueza a la mayoría, vivir dignamente solo se logra cuando la clase trabajdora tome el poder; hoy la "democracia" capitalista es para los ricos, los demás son simples esclavos modernos”

¡¡¡ BASTA, BASTA, BASTA DE CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN!!!


DESPIERTA PUEBLO, SOLO LA LUCHA ORGANIZA Y BIEN DIRIGIDA NOS HARÁ LIBRES, UNIDOS SEREMOS FUERTES Y VENCEREMOS. VIVA COSTA RICA LIBRE. NO A LOS CORRUPTOS, LADRONES, VENDEPATRIA, NO A LOS POLITICOS TRADICIONALES CORRUPTOS, NO A LA VIEJA POLITICA. NO MINERÍA, NO EXPLOTACIÓN PETROLERA.

lunes, 21 de septiembre de 2009

EXPO-POCOCÍ: LA JUNTA DIRECTIVA DESEABA NO HACER LA FIESTA POR LA CRISIS. LOS BUENOS GENRALES SE CONOCEN EN LAS DERROTAS

PERDIDAS MILLONARIAS
  • Suspención de eventos generó las pérdidas. L. Iglesias.

Laura Iglesias, corresponsal GN
redaccion@aldia.co.cr

Limón - La edición 34 de la Expo Pococí en Guápiles, finalizó ayer con números rojos.

Los organizadores calificaron el evento de “terrible”, luego de que el Ministerio de Salud les notificara a solo tres días de iniciar las fiestas, que todas las actividades fuera del campo ferial, incluyendo el carnaval y el tope, debían ser canceladas.

Esta medida la tomó el Ministerio para prevenir algún caso de influenza en sus habitantes.

Luis Carlos Rojas, presidente de la Junta Directiva de la “Expo”, aseguró que se inviertieron más de ¢40 millones y que debido a la cancelación de algunas actividades, hubo pérdidas de más de ¢3 millones. El dirigente agregó que este año, las fiestas sufrieron una disminución del 50% en la presencia de público.

Tomado del periódico Al Día de Costa Rica.

COMENTARIO:

La Junta Directiva de la Expo-Pococí querian más bien en el fondo no hacer las fiestas, por la crisis económica, los buenos gerentes se conocen en estas épocas, porque en la bonanza todos son buenos, el problema real de estas fiestas no es El Ministerio de Salud, sino la misma organización de las fiestas, el Ministerio de Salud simplemente dijo que tenían que recoger la basura y tomar todas las medidas pertinentes de acuerdo a la situación sanitaria que se esta presentando, y la organización de las fiestas fue incapaz de cumplir o no quisieron hacerlo por miedo a la crisis económica. Uno como empresario de verdad tiene y debe de acostumbrarse a trabajar en diferentes escenarios y ser innovador, estas fiestas han venido decayendo año con años, porque es mas de los mismo, su filosofía debe cambiar necesaria mente de lo contrario mueren, siento que los recursos obtenidos es todo el tiempo de estas fiestas no se han visto en la comunidad en general, pareciera que son fiestas particulares.

Lic. Félix Domínguez

21/0/09/09 07:09

No hay comentarios: