LUCHADOR HASTA LA MUERTE.

LUCHADOR HASTA LA MUERTE.
VIVA LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA DE LA CLASE TRABAJADORA

EL PUEBLO TIENE DERECHO A COMER


  • LÍDER, ACTIVISTA, ABOGADO, NOTARIO PÚBLICO, EMPRESARIO EXITOSO.
  • SALARIO MÍNIMO JUSTO DE ¢350,000 MENSUALES.
  • LUCHA CONTRA EL RÉGIMEN CORRUPTO DICTATORIAL DE LOS ARIAS.
  • PROGRESO CON BENFICIO SOCIAL.
  • DEFIENDE CLASE TRABAJADORA, MICRO, PEQUEÑO Y MEDIANOS EMPRESARIOS HONESTOS.
  • CONOCEDOR Y VISIONARIO DE LOS PROBLEMAS DE COSTA RICA.
  • UN PATRIOTA NO SE VENDE NI SE COMPRA.
  • POLITICOS CORRUPTOS DEBEN ESTAR EN LA CÁRCEL, CORRUPCIÓN CANCER DE COSTA RICA.

“La democracia no es algo abstracto, no es que el rico le diga que vive en democracia, no es ir a elecciones cada 4 años. La democracia no es una forma política; es una forma de vida; es acceso al trabajo, estudio, salud, recreación, tranquilidad, es decir; repartir la riqueza a la mayoría, vivir dignamente solo se logra cuando la clase trabajdora tome el poder; hoy la "democracia" capitalista es para los ricos, los demás son simples esclavos modernos”

¡¡¡ BASTA, BASTA, BASTA DE CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN!!!


DESPIERTA PUEBLO, SOLO LA LUCHA ORGANIZA Y BIEN DIRIGIDA NOS HARÁ LIBRES, UNIDOS SEREMOS FUERTES Y VENCEREMOS. VIVA COSTA RICA LIBRE. NO A LOS CORRUPTOS, LADRONES, VENDEPATRIA, NO A LOS POLITICOS TRADICIONALES CORRUPTOS, NO A LA VIEJA POLITICA. NO MINERÍA, NO EXPLOTACIÓN PETROLERA.

miércoles, 30 de septiembre de 2009

CORRUPCIÓN ES LA REGLA EN EL GOBIERNO DE OSCAR ARIAS. $1300 LA HORA DE HELICOPTERO CON PLATA DEL PUEBLO.

• Próximos días se conocerá si caso se eleva a juicio

FISCALÍA DENUNCIA A PRESIDENTE DEL ICE POR USO DE HELICÓPTERO

MARIETTA ESPINOZA M
mespinoza@diarioextra.com

La Fiscalía Adjunta de Delitos Económicos, Corrupción y Tributarios acusó al presidente ejecutivo del ICE, su esposa y un funcionario de la institución por utilizar el helicóptero alquilado para trabajo en actividades particulares.
La Fiscalía Adjunta de Delitos Económicos, Corrupción y Tributarios acusó a Pedro Pablo Quirós, presidente ejecutivo del Instituto Costarricense de Electricidad (ICE); su esposa Ana Quirós; y David Barboza, funcionario de la institución, por los delitos de peculado y malversación.

Según la Fiscalía, la acusación contra el jerarca se presenta por utilizar el helicóptero contratado por el ICE en actividades particulares.

El 21 de marzo anterior Quirós realizó una gira de trabajo, sin embargo al regreso hizo una escala en Zarcero, Alfaro Ruiz, para asistir a la boda de la hija de Ronald Solís, diputado del Partido Acción Ciudadana (PAC).

HILAR MUY FINO

La diputada liberacionista Ofelia Taitelbaum dijo estar segura de que Quirós nunca viajó a la boda pensando en que estaba malversando los fondos de los costarricenses.

“Yo creo que él jamás pensó que eso fuera así. Además me parece que estamos hilando demasiado fino imputándole a un buen funcionario, que está cumpliendo con su labor a cabalidad, un delito. Estoy segura de que él nunca quiso hacer una cosa que atentara contra las finanzas estatales”, aseguró.

Taitelbaum recalcó que aquí no hubo nada grave y espera que Quirós salga bien librado de esta situación.

SATISFECHOS

Leda Zamora, diputada del PAC, se mostró satisfecha por la decisión de la Fiscalía de presentar la acusación y pedir que el caso se eleve a juicio.

“Nosotros siempre considerábamos que había evidencias que podrían demostrar violación a la Ley de Enriquecimiento Ilícito. Estamos muy satisfechos por la posibilidad de que esto pueda elevarse a juicio, se haga justicia y se siente un precedente para que los jerarcas dejen de abusar y sean más racionales en el uso de los recursos públicos, que no los utilicen en bienes de difunto”, insistió Zamora.

DIARIO EXTRA quiso conocer la posición de las autoridades del ICE pero por medio de un escueto comunicado de prensa indicaron que “existe una suposición de la Fiscalía sobre la cual, en su debido momento procesal y ante un juez, deberá decidirse si se rechaza o eleva a juicio”.

Será el Juzgado Penal de Hacienda el que valorará el caso, señalará la fecha y hora para la audiencia preliminar y posteriormente determinará si hay suficientes elementos para ordenar la apertura de un juicio contra Quirós, su esposa y el funcionario.

Tomado del periódico la Extra de Costa Rica.

COMENTARIO:

¡¡¡ BASTA YA !!!

Lic. Félix Domínguez

05:23 30/09/09


No hay comentarios: