LUCHADOR HASTA LA MUERTE.

LUCHADOR HASTA LA MUERTE.
VIVA LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA DE LA CLASE TRABAJADORA

EL PUEBLO TIENE DERECHO A COMER


  • LÍDER, ACTIVISTA, ABOGADO, NOTARIO PÚBLICO, EMPRESARIO EXITOSO.
  • SALARIO MÍNIMO JUSTO DE ¢350,000 MENSUALES.
  • LUCHA CONTRA EL RÉGIMEN CORRUPTO DICTATORIAL DE LOS ARIAS.
  • PROGRESO CON BENFICIO SOCIAL.
  • DEFIENDE CLASE TRABAJADORA, MICRO, PEQUEÑO Y MEDIANOS EMPRESARIOS HONESTOS.
  • CONOCEDOR Y VISIONARIO DE LOS PROBLEMAS DE COSTA RICA.
  • UN PATRIOTA NO SE VENDE NI SE COMPRA.
  • POLITICOS CORRUPTOS DEBEN ESTAR EN LA CÁRCEL, CORRUPCIÓN CANCER DE COSTA RICA.

“La democracia no es algo abstracto, no es que el rico le diga que vive en democracia, no es ir a elecciones cada 4 años. La democracia no es una forma política; es una forma de vida; es acceso al trabajo, estudio, salud, recreación, tranquilidad, es decir; repartir la riqueza a la mayoría, vivir dignamente solo se logra cuando la clase trabajdora tome el poder; hoy la "democracia" capitalista es para los ricos, los demás son simples esclavos modernos”

¡¡¡ BASTA, BASTA, BASTA DE CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN!!!


DESPIERTA PUEBLO, SOLO LA LUCHA ORGANIZA Y BIEN DIRIGIDA NOS HARÁ LIBRES, UNIDOS SEREMOS FUERTES Y VENCEREMOS. VIVA COSTA RICA LIBRE. NO A LOS CORRUPTOS, LADRONES, VENDEPATRIA, NO A LOS POLITICOS TRADICIONALES CORRUPTOS, NO A LA VIEJA POLITICA. NO MINERÍA, NO EXPLOTACIÓN PETROLERA.

domingo, 20 de septiembre de 2009

MORDAZA: SIP CALLADITA Y LOS ASESINOS GOLPISTAS ACOMETIENDO CONTRA LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN INDEPENDIENTES. LA SIP ESTA VENDIDA INTERESES CORRUPTOS

El Canal 11 de televisión y Cable Color, dos empresas de comunicación social, fueron allanadas intempestivamente el día de ayer por el ministerio público, a requerimiento de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL), aparentemente como inspección de rutina, pero indudablemente con el propósito de coartarles la libertad de expresión.

Curiosamente el día anterior, una repentina descarga de alto voltaje del servicio de energía eléctrica dañó el sistema electrónico del panel de control de la prensa de Diario TIEMPO, lo que impidió que el Diario de Honduras circulara ayer en todo el país.

Lo sucedido a TIEMPO es similar a la fulminante sobrecarga de electricidad que destruyó un equipo electrónico de transmisión de Maya TV, en Tegucigalpa, y que naturalmente fue asumido como un boicot a esta radioemisora por su amplia labor informativa de oposición, según lo estima el régimen de facto.

La actuación apresurada del ministerio público y de la jueza para intervenir, en esta ocasión, Canal 11 y Cable Color no deja duda acerca de la verdadera intención del régimen de facto de entorpecer el ejercicio de los derechos de libre expresión a estas empresas y a los medios de comunicación que funcionan mediante los servicios satelitales de Cable Color.

Todos estos medios están entre los que fueron intervenidos al perpetrarse el golpe de Estado del 28 de junio, situación en la que CONATEL fue puesta bajo control militar, y así continúa aunque bajo disfraz civil. La amenaza contra la libertad de expresión sigue en pie, con sistemáticos atentados contra los medios de comunicación que no se pliegan al silencio informativo que apoya a la dictadura.

Durante la reciente presencia en Honduras de la Comisión Interamericana para la Libertad de Expresión de la OEA, ésta pudo comprobar la veracidad de todas las denuncias sobre los atropellos a la libertad de expresión, tanto en medios como en las personas desafectas al régimen dictatorial.

Luego de salir del país esta Comisión, se produjeron más atentados, cuyo saldo fue la destrucción del equipo electrónico de transmisión del Canal 36 (Cholusat) y de otros episodios terroristas para intimidar a otros medios, entre ellos Radio Globo y el personal de vigilancia en las antenas de Transmisión de Cantagallo, a pocos kilómetros de Tegucigalpa.

En ninguno de estos casos el terrorismo estatal ha logrado someter la voluntad de los medios independientes de informar con entereza y responsabilidad el acontecer nacional, sin temor a las represalias de un régimen dictatorial que se ha propuesto amordazar a la nación hondureña y que se vuelve más agresivo en la medida en que crece la resistencia nacional en su lucha para devolverle a Honduras la integridad institucional y el Estado de derecho.

Por nuestra parte, TIEMPO, el Diario de Honduras, y Canal 11, no se apartarán jamás de sus principios y valores patrióticos, de compromiso con Honduras y con el pueblo hondureño, de informar con veracidad, equilibrio y plenitud, haciendo honor a la libertad de expresión y a la obligación de defender y promover sin descanso y sin miedo la democracia participativa y auténticamente representativa.

Tomado del periódico El Tiempo de Honduras.

COMENTARIO:

Quisiera que hubiera un medio de comunicación como El Tiempo de Honduras en Costa Rica, fundamentado en valores y principios patrióticos, de justicia, equidad, equilibrio periodístico, objetividad, etc. Los medios de comunican de Costa Rica, salvo escasas excepciones, están vendidos al capital y mas bien atacan al pueblo en cadena y estomáticamente.

Lic. Félix Domínguez
20/09/09 01:16 p.m.

No hay comentarios: