LUCHADOR HASTA LA MUERTE.

LUCHADOR HASTA LA MUERTE.
VIVA LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA DE LA CLASE TRABAJADORA

EL PUEBLO TIENE DERECHO A COMER


  • LÍDER, ACTIVISTA, ABOGADO, NOTARIO PÚBLICO, EMPRESARIO EXITOSO.
  • SALARIO MÍNIMO JUSTO DE ¢350,000 MENSUALES.
  • LUCHA CONTRA EL RÉGIMEN CORRUPTO DICTATORIAL DE LOS ARIAS.
  • PROGRESO CON BENFICIO SOCIAL.
  • DEFIENDE CLASE TRABAJADORA, MICRO, PEQUEÑO Y MEDIANOS EMPRESARIOS HONESTOS.
  • CONOCEDOR Y VISIONARIO DE LOS PROBLEMAS DE COSTA RICA.
  • UN PATRIOTA NO SE VENDE NI SE COMPRA.
  • POLITICOS CORRUPTOS DEBEN ESTAR EN LA CÁRCEL, CORRUPCIÓN CANCER DE COSTA RICA.

“La democracia no es algo abstracto, no es que el rico le diga que vive en democracia, no es ir a elecciones cada 4 años. La democracia no es una forma política; es una forma de vida; es acceso al trabajo, estudio, salud, recreación, tranquilidad, es decir; repartir la riqueza a la mayoría, vivir dignamente solo se logra cuando la clase trabajdora tome el poder; hoy la "democracia" capitalista es para los ricos, los demás son simples esclavos modernos”

¡¡¡ BASTA, BASTA, BASTA DE CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN!!!


DESPIERTA PUEBLO, SOLO LA LUCHA ORGANIZA Y BIEN DIRIGIDA NOS HARÁ LIBRES, UNIDOS SEREMOS FUERTES Y VENCEREMOS. VIVA COSTA RICA LIBRE. NO A LOS CORRUPTOS, LADRONES, VENDEPATRIA, NO A LOS POLITICOS TRADICIONALES CORRUPTOS, NO A LA VIEJA POLITICA. NO MINERÍA, NO EXPLOTACIÓN PETROLERA.

miércoles, 23 de septiembre de 2009

LA BRUTALIDAD ES EL LENGUAJE DE LOS GOLPISTAS, SOLO ASÍ SE PUEDE SOSTENER LA DICTADURA POR UN CORTO TIEMPO.

TEGUCIGALPA.-Por tercer día consecutivo, la Policía reprimió esta tarde con bombas lacrimógenas y toletazos a centenares de personas que protestaban a favor del presidente Manuel Zelaya Rosales, en el centro de la capital.

Desde horas de la mañana el Frente Nacional de Resistencia Contra el Golpe de Estado, desfiló desde la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán, hasta la embajada de Brasil, en la colonia Palmira, donde desde el lunes anterior se encuentra Zelaya Rosales.

La batalla campal se desató desde el barrio Morazán, parte de la colonia Palmira, donde se encuentra la sede de la Organización de Estados Americanos (OEA), y los manifestantes fueron perseguidos por la zona de El Guanacaste, El Arbolito, El Parque Finlay hasta el Parque Central donde decenas de personas realizaban compras, transacciones bancarias y otras actividades, aprovechando el respiro en la suspensión del toque de queda.

Las acciones policiales y del Ejército contra las personas, fueron condenadas por el presidente Zelaya Rosales, quien hizo un vehemente llamado a la OEA y la ONU para que intervengan de inmediato y de cualquier forma para poner fin a la crisis del país.

Tomado del periódico El Tiempo de Honduras.




No hay comentarios: