LUCHADOR HASTA LA MUERTE.

LUCHADOR HASTA LA MUERTE.
VIVA LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA DE LA CLASE TRABAJADORA

EL PUEBLO TIENE DERECHO A COMER


  • LÍDER, ACTIVISTA, ABOGADO, NOTARIO PÚBLICO, EMPRESARIO EXITOSO.
  • SALARIO MÍNIMO JUSTO DE ¢350,000 MENSUALES.
  • LUCHA CONTRA EL RÉGIMEN CORRUPTO DICTATORIAL DE LOS ARIAS.
  • PROGRESO CON BENFICIO SOCIAL.
  • DEFIENDE CLASE TRABAJADORA, MICRO, PEQUEÑO Y MEDIANOS EMPRESARIOS HONESTOS.
  • CONOCEDOR Y VISIONARIO DE LOS PROBLEMAS DE COSTA RICA.
  • UN PATRIOTA NO SE VENDE NI SE COMPRA.
  • POLITICOS CORRUPTOS DEBEN ESTAR EN LA CÁRCEL, CORRUPCIÓN CANCER DE COSTA RICA.

“La democracia no es algo abstracto, no es que el rico le diga que vive en democracia, no es ir a elecciones cada 4 años. La democracia no es una forma política; es una forma de vida; es acceso al trabajo, estudio, salud, recreación, tranquilidad, es decir; repartir la riqueza a la mayoría, vivir dignamente solo se logra cuando la clase trabajdora tome el poder; hoy la "democracia" capitalista es para los ricos, los demás son simples esclavos modernos”

¡¡¡ BASTA, BASTA, BASTA DE CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN!!!


DESPIERTA PUEBLO, SOLO LA LUCHA ORGANIZA Y BIEN DIRIGIDA NOS HARÁ LIBRES, UNIDOS SEREMOS FUERTES Y VENCEREMOS. VIVA COSTA RICA LIBRE. NO A LOS CORRUPTOS, LADRONES, VENDEPATRIA, NO A LOS POLITICOS TRADICIONALES CORRUPTOS, NO A LA VIEJA POLITICA. NO MINERÍA, NO EXPLOTACIÓN PETROLERA.

martes, 15 de septiembre de 2009

GOLPISTAS HONDUREÑOS CRIMINALES NO LLOREN POR UNA VISA, SI TIENEN QUE PAGAR EN LA CARCEL SUS CRIMENES DE LESA HUMANIDAD

Crisis política

Fito Facussé admite que le dio un shock

<span class=alt" vspace="5" width="300" align="left" height="217" hspace="5">Tegucigalpa - El empresario Adolfo Facussé confesó ayer que su deportación de Estados Unidos el sábado anterior la recibió como un “shock”, porque nunca creyó que le pasara eso, según él, por defender la democracia.

En medio de sus abundantes declaraciones, tras la revocación indefinida de su visa, Facussé expresó que Estados Unidos "es un país que yo quiero mucho, donde yo me eduqué, donde he educado a mis seis hijos. Yo realmente recibo (esto) como un shock… que hayan tomado esta acción".

El presidente de la Asociación Nacional de Industriales (ANDI), fue devuelto de Miami, Florida, junto a un hijo menor, quien tenía cita médica en un centro hospitalario de Coral Gables, una zona de clase alta de la ciudad de Miami.

En una rueda de prensa, en la sede de la ANDI, el empresario manifestó reiteradamente su molestia porque "no tuvieron la cortesía de avisarnos que se me había revocado la visa".

"Yo tengo mi opinión política y no la cambio con visa o sin visa", dijo Facussé tras asegurar que contrató una abogada en Miami para que investigue porqué lo desvisaron, aunque el círculo empresarial está claro que fue por apoyar el golpe de Estado contra el presidente en el exilio, Manuel Zelaya Rosales, ocurrido el 28 de junio anterior.

¿NO SABE PORQUÉ LO DEPORTARON?
<span class=alt" vspace="5" width="224" height="300" hspace="5">El pasaporte de don Fito, con el registro de la cancelación de la visa.
En el curso de sus declaraciones insistió en que no sabe porqué lo deportaron, no obstante, añadió que “yo aprovecho la oportunidad para decir yo no soy golpista, es decir… un cambio de gobierno, porque el presidente Zelaya violentó la Constitución y la Corte Suprema de Justicia”.

"Me reservo el derecho de proceder contra el Departamento de Estado por haberme cancelado la visa por cuestión política. No digo que lo voy a hacer, porque en este momento por lo menos no tengo intenciones de regresar a los Estados Unidos", agregó el empresario que en ningún momento reveló el nombre de la abogada que le hará las consultas pertinentes en Washington.

Facussé aseguró que su propósito en Miami era reunirse con un grupo de ciudadanos y de congresistas para explicarles la posición de la empresa privada en la situación política que vive el país.

"Cuando el Departamento de Estado me quita la visa impiden que los congresistas puedan escuchar nuestra opinión", indicó el industrial, que en varias partes de su intervención dijo que era “amigo” del presidente Zelaya.

Denotando su inocultable malestar por el desaire al no avisarle con tiempo sobre la revocación de la visa, insistió en que Estados Unidos no pueden cancelar ese privilegio por cualquier cosa, a menos que la decisión esté ligada con actos de corrupción, narcotráfico y terrorismo.

“A mí me interesa mi nombre, quiero que diga el Departamento de Estado, bueno, se la cancelamos por su opinión política, si es eso, además, yo tengo la opción de demandar al Departamento de Estado”, manifestó Facussé ante sus compañeros de junta directiva.

Tomado del periódico El Tiempo de Honduras.

COMENTARIO:

Lloran como chiquitos malcriados por una visa, cuando la mayoría del pueblo hondureño ha padecido el hambre históricamente y ha resistido, este señor se raja por cualquier cosa, cuando el pueblo tome el poder va a pagar en las peores cárceles de Honduras los crímenes que ha provocado al pueblo, no tiene carácter, no tiene ninguna convicción de lucha, la democracia que dice defiender es la democracia de su capital a costa del hambre de su pueblo, esto es solo el principio golpista, ningún país les va a dar asilo, salvo Israel, Colombia y Taiwan. !!! GOLPISTAS ESTÁN SOLOS¡¡¡ !!!SE EQUIVOCARON¡¡¡ !!! SU "RAZAÓN!"CONTRA EL MUNDO!!! ¡¡¡NO SEAN INGENUOS!!! ¡¡¡HAN CONVERTIDO A HONDURAS EN UN PAÍS PARIA¡¡¡ ¡¡¡ Y FINALMENTE VAN RUMBO AL OSTRSISMO!!!

Lic. Félix Dominguez
07:28 15/09/09


No hay comentarios: