LUCHADOR HASTA LA MUERTE.

LUCHADOR HASTA LA MUERTE.
VIVA LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA DE LA CLASE TRABAJADORA

EL PUEBLO TIENE DERECHO A COMER


  • LÍDER, ACTIVISTA, ABOGADO, NOTARIO PÚBLICO, EMPRESARIO EXITOSO.
  • SALARIO MÍNIMO JUSTO DE ¢350,000 MENSUALES.
  • LUCHA CONTRA EL RÉGIMEN CORRUPTO DICTATORIAL DE LOS ARIAS.
  • PROGRESO CON BENFICIO SOCIAL.
  • DEFIENDE CLASE TRABAJADORA, MICRO, PEQUEÑO Y MEDIANOS EMPRESARIOS HONESTOS.
  • CONOCEDOR Y VISIONARIO DE LOS PROBLEMAS DE COSTA RICA.
  • UN PATRIOTA NO SE VENDE NI SE COMPRA.
  • POLITICOS CORRUPTOS DEBEN ESTAR EN LA CÁRCEL, CORRUPCIÓN CANCER DE COSTA RICA.

“La democracia no es algo abstracto, no es que el rico le diga que vive en democracia, no es ir a elecciones cada 4 años. La democracia no es una forma política; es una forma de vida; es acceso al trabajo, estudio, salud, recreación, tranquilidad, es decir; repartir la riqueza a la mayoría, vivir dignamente solo se logra cuando la clase trabajdora tome el poder; hoy la "democracia" capitalista es para los ricos, los demás son simples esclavos modernos”

¡¡¡ BASTA, BASTA, BASTA DE CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN!!!


DESPIERTA PUEBLO, SOLO LA LUCHA ORGANIZA Y BIEN DIRIGIDA NOS HARÁ LIBRES, UNIDOS SEREMOS FUERTES Y VENCEREMOS. VIVA COSTA RICA LIBRE. NO A LOS CORRUPTOS, LADRONES, VENDEPATRIA, NO A LOS POLITICOS TRADICIONALES CORRUPTOS, NO A LA VIEJA POLITICA. NO MINERÍA, NO EXPLOTACIÓN PETROLERA.

martes, 5 de enero de 2010

AUTOAMNISTIA: LOS CRIMENES DE LESA HUMANIDAD NO LOS CUBRE LA AUTOAMNISTÍA DE LOS GOLPIESTAS, LA CPI LOS ESPERA PARA SER JUZGADOS.

Honduras inicia discusión sobre amnistía y ALBA





http://www.nacion.com

TAMAÑO

Tegucigalpa. AFP. La junta directiva del Congreso de Honduras empezó a evaluar los temas relativos a la amnistía política y a la eventual salida del país de la Alianza Bolivariana para las Américas (ALBA), informó el presidente de la institución, José Saavedra.

El directorio del Parlamento analizará ambos temas y, según Saavedra, luego los discutirá con los jefes de bancada, para posteriormente llevarlos al plenario.

“Vamos a revisar la agenda legislativa (que contiene temas variados), para hacer una convocatoria del pleno lo más pronto posible”, dijo Saavedra a la prensa.

“También están la ALBA y lo que tiene que ver con la amnistía, que de alguna manera el presidente electo, Porfirio Lobo, manifestó su interés en ese tema”, subrayó.

Lobo gestionó la amnistía a pedido de los presidentes de Costa Rica, Óscar Arias, y de Panamá, Ricardo Martinelli.

A mediados de diciembre el Congreso nombró a seis diputados para que analicen y rindan un informe sobre la amnistía para los involucrados en el golpe de Estado del 28 de junio contra el presidente Manuel Zelaya, refugiado en la embajada de Brasil.

El Congreso pidió a la Corte Suprema de Justicia, la Procuraduría General y la Fiscalía de la Nación su opinión sobre el polémico tema de la amnistía, que si es aprobada devolverá la libertad a Zelaya.

Los diputados podrían pronunciarse sobre ambos temas en la primera quincena de enero.

En relación con el ALBA, Micheletti envió al Congreso en diciembre un proyecto para retirar a Honduras de ese organismo, que impulsa el mandatario venezolano, Hugo Chávez, después de que el país lo suscribiera el 25 de agosto de 2008 por iniciativa de Zelaya.

Tomado del periódico La Nación de Costa Rica.

No hay comentarios: