LUCHADOR HASTA LA MUERTE.

LUCHADOR HASTA LA MUERTE.
VIVA LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA DE LA CLASE TRABAJADORA

EL PUEBLO TIENE DERECHO A COMER


  • LÍDER, ACTIVISTA, ABOGADO, NOTARIO PÚBLICO, EMPRESARIO EXITOSO.
  • SALARIO MÍNIMO JUSTO DE ¢350,000 MENSUALES.
  • LUCHA CONTRA EL RÉGIMEN CORRUPTO DICTATORIAL DE LOS ARIAS.
  • PROGRESO CON BENFICIO SOCIAL.
  • DEFIENDE CLASE TRABAJADORA, MICRO, PEQUEÑO Y MEDIANOS EMPRESARIOS HONESTOS.
  • CONOCEDOR Y VISIONARIO DE LOS PROBLEMAS DE COSTA RICA.
  • UN PATRIOTA NO SE VENDE NI SE COMPRA.
  • POLITICOS CORRUPTOS DEBEN ESTAR EN LA CÁRCEL, CORRUPCIÓN CANCER DE COSTA RICA.

“La democracia no es algo abstracto, no es que el rico le diga que vive en democracia, no es ir a elecciones cada 4 años. La democracia no es una forma política; es una forma de vida; es acceso al trabajo, estudio, salud, recreación, tranquilidad, es decir; repartir la riqueza a la mayoría, vivir dignamente solo se logra cuando la clase trabajdora tome el poder; hoy la "democracia" capitalista es para los ricos, los demás son simples esclavos modernos”

¡¡¡ BASTA, BASTA, BASTA DE CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN!!!


DESPIERTA PUEBLO, SOLO LA LUCHA ORGANIZA Y BIEN DIRIGIDA NOS HARÁ LIBRES, UNIDOS SEREMOS FUERTES Y VENCEREMOS. VIVA COSTA RICA LIBRE. NO A LOS CORRUPTOS, LADRONES, VENDEPATRIA, NO A LOS POLITICOS TRADICIONALES CORRUPTOS, NO A LA VIEJA POLITICA. NO MINERÍA, NO EXPLOTACIÓN PETROLERA.

viernes, 22 de enero de 2010

OTTON SOLÍS: DEBE DE MEDIR SUS PALABRAS, ES UNA AFRENDA AL GOBIERNO Y PUEBLO DE CHINA PONERLE DALAI LAMA AL NUEVO ESTADIO.

Candidato le pondría ‘Dalái Lama’

China contesta a Solís por nombre de estadio

Álvaro Murillo | alvaromurillo@nacion.com




http://www.nacion.com

TAMAÑO

El Gobierno de China criticó desde Pekín al candidato presidencial costarricense Ottón Solís por querer bautizar con el nombre de “Dalái Lama” el estadio que los chinos construyen en La Sabana.

Las declaraciones del candidato del Partido Acción Ciudadana (PAC) “no coinciden con el deseo común de los dos países”, informó ayer la agencia española de noticias EFE , que cita un comunicado de la Cancillería china.

La respuesta vino después de que Solís aseguró que, de ganar los comicios del 7 de febrero, promoverá la transparencia y la autonomía costarricense en la relación con China, y que un ejemplo de ello sería poner al nuevo estadio el nombre del líder espiritual tibetano, opositor del régimen chino.

El Dalái Lama resultó objeto de polémica en el 2008 en Costa Rica, pues el presidente Óscar Arias evitó la venida del líder religioso al país, luego de un pedido de China.

Ayer, tras conocer la respuesta de Pekín, Solís recordó que en todo momento aplaudió el establecimiento de lazos diplomáticos bilaterales, pero que no aceptaría ningún condicionamiento de China.

“El nombre de un estadio jamás definirá la calidad de las relaciones. Pero la decisión de recibir o no al premio Nobel de la Paz, el Dalái Lama, es un asunto de fondo y en nuestro gobierno se tomará sin consultarle a ninguna potencia”.

El moderno estadio, con capacidad para 35.000 aficionados se inauguraría a principios del 2011

Tomado del periódico La Nación de Costa Rica.

COMENTARIO:

En primer lugar el Dr. Otton Solís de conocer que quiere el Dalai Lama, este señor mas que religioso es un adversario político del Gobierno de China, y en ese sentido lo trata el Gobierno de China, en la región de este señor el Tibet lo ha existido históricamente es una dictadura religiosa, al extremo que practicámente sus habitantes son esclavos del Dalai, y esos privilegios que esta perdiendo es por lo que este señor lucha, el Tibet esta desarrollándose con el Gobierno chino, el nivel de vida esta creciendo y en esa medida este seudo religioso pierde su reinado. Esto es el fondo de este litigio político.

Félix Domínguez
06:51 22/01/10

No hay comentarios: