LUCHADOR HASTA LA MUERTE.

LUCHADOR HASTA LA MUERTE.
VIVA LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA DE LA CLASE TRABAJADORA

EL PUEBLO TIENE DERECHO A COMER


  • LÍDER, ACTIVISTA, ABOGADO, NOTARIO PÚBLICO, EMPRESARIO EXITOSO.
  • SALARIO MÍNIMO JUSTO DE ¢350,000 MENSUALES.
  • LUCHA CONTRA EL RÉGIMEN CORRUPTO DICTATORIAL DE LOS ARIAS.
  • PROGRESO CON BENFICIO SOCIAL.
  • DEFIENDE CLASE TRABAJADORA, MICRO, PEQUEÑO Y MEDIANOS EMPRESARIOS HONESTOS.
  • CONOCEDOR Y VISIONARIO DE LOS PROBLEMAS DE COSTA RICA.
  • UN PATRIOTA NO SE VENDE NI SE COMPRA.
  • POLITICOS CORRUPTOS DEBEN ESTAR EN LA CÁRCEL, CORRUPCIÓN CANCER DE COSTA RICA.

“La democracia no es algo abstracto, no es que el rico le diga que vive en democracia, no es ir a elecciones cada 4 años. La democracia no es una forma política; es una forma de vida; es acceso al trabajo, estudio, salud, recreación, tranquilidad, es decir; repartir la riqueza a la mayoría, vivir dignamente solo se logra cuando la clase trabajdora tome el poder; hoy la "democracia" capitalista es para los ricos, los demás son simples esclavos modernos”

¡¡¡ BASTA, BASTA, BASTA DE CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN!!!


DESPIERTA PUEBLO, SOLO LA LUCHA ORGANIZA Y BIEN DIRIGIDA NOS HARÁ LIBRES, UNIDOS SEREMOS FUERTES Y VENCEREMOS. VIVA COSTA RICA LIBRE. NO A LOS CORRUPTOS, LADRONES, VENDEPATRIA, NO A LOS POLITICOS TRADICIONALES CORRUPTOS, NO A LA VIEJA POLITICA. NO MINERÍA, NO EXPLOTACIÓN PETROLERA.

sábado, 23 de enero de 2010

LOS MOLINOS DE DIOS, MUELEN DESPACIO PERO SERGUROS: LA JUSTICIA LE LLEGARA A LOS EX DICTADORES Y DICTADORES CON DELITOS DE LESA HUMANIDAD.

Cargos de homicidio

Alemania pide arresto de exdictador argentino Videla

FOTOS
  • Nacion.com

    El exdictador argentino Jorge Videla es buscado por Alemania. EFE





http://www.nacion.com

TAMAÑO

Berlín. Reuters. Alemania emitió una orden de arresto para el exdictador argentino Jorge Rafael Videla bajo el cargo del asesinato de un alemán, dijeron fiscales ayer.

El exmilitar, de 84 años, acusado en Argentina del robo de bebés a prisioneros políticos y de haberlos entregado a partidarios durante su mando entre 1976 y 1981, lideró una de las dictaduras más sangrientas en la región en la década de 1970.

“Hemos emitido una orden de arresto contra el exlíder de la junta (militar)”, manifestó Thomas Koch, portavoz de la fiscalía en la ciudad de Nuremberg, en el sur de Alemania.

Koch dijo que es poco probable que Argentina extradite a Videla, pero Alemania renovó su pedido a la comunidad internacional para arrestarlo, una situación que pone en riesgo cualquier viaje del exdictador al exterior.

Aproximadamente, 30.000 personas fueron secuestradas y asesinadas durante la violenta dictadura militar que persiguió a izquierdistas en Argentina, según grupos de derechos humanos.

Koch afirmó que los fiscales de Nuremberg habían cesado la investigación de asesinatos de alemanes durante la dictadura de Videla hace varios años, debido a falta de evidencia.

“Ahora, sin embargo, los restos de un individuo fueron identificados y sabemos que esta persona fue asesinada, y esa es la razón por la cual pudimos abrir la investigación nuevamente”, explicó.

Tomado del periódico La Nación de Costa Rica.

No hay comentarios: