LUCHADOR HASTA LA MUERTE.

LUCHADOR HASTA LA MUERTE.
VIVA LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA DE LA CLASE TRABAJADORA

EL PUEBLO TIENE DERECHO A COMER


  • LÍDER, ACTIVISTA, ABOGADO, NOTARIO PÚBLICO, EMPRESARIO EXITOSO.
  • SALARIO MÍNIMO JUSTO DE ¢350,000 MENSUALES.
  • LUCHA CONTRA EL RÉGIMEN CORRUPTO DICTATORIAL DE LOS ARIAS.
  • PROGRESO CON BENFICIO SOCIAL.
  • DEFIENDE CLASE TRABAJADORA, MICRO, PEQUEÑO Y MEDIANOS EMPRESARIOS HONESTOS.
  • CONOCEDOR Y VISIONARIO DE LOS PROBLEMAS DE COSTA RICA.
  • UN PATRIOTA NO SE VENDE NI SE COMPRA.
  • POLITICOS CORRUPTOS DEBEN ESTAR EN LA CÁRCEL, CORRUPCIÓN CANCER DE COSTA RICA.

“La democracia no es algo abstracto, no es que el rico le diga que vive en democracia, no es ir a elecciones cada 4 años. La democracia no es una forma política; es una forma de vida; es acceso al trabajo, estudio, salud, recreación, tranquilidad, es decir; repartir la riqueza a la mayoría, vivir dignamente solo se logra cuando la clase trabajdora tome el poder; hoy la "democracia" capitalista es para los ricos, los demás son simples esclavos modernos”

¡¡¡ BASTA, BASTA, BASTA DE CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN!!!


DESPIERTA PUEBLO, SOLO LA LUCHA ORGANIZA Y BIEN DIRIGIDA NOS HARÁ LIBRES, UNIDOS SEREMOS FUERTES Y VENCEREMOS. VIVA COSTA RICA LIBRE. NO A LOS CORRUPTOS, LADRONES, VENDEPATRIA, NO A LOS POLITICOS TRADICIONALES CORRUPTOS, NO A LA VIEJA POLITICA. NO MINERÍA, NO EXPLOTACIÓN PETROLERA.

miércoles, 27 de enero de 2010

CORTE GOLPISTA DE HONDURAS DECLARA EN "JUICIO" INOCNETE A CUPULA MILITAR GOLPISTA DE HONDURAS. CPI LOS ESPERA PARA JUZGARLOS DE VERDAD.

Expulsión de Manuel Zelaya

Militares hondureños declarados inocentes





http://www.nacion.com

TAMAÑO

Tegucigalpa. AP. La Corte Suprema declaró ayer inocentes a los seis generales de las Fuerzas Armadas que expulsaron a Costa Rica al derrocado presidente Manuel Zelaya, en la víspera de la asunción de un nuevo mandatario presidencial.

Los 14 magistrados designaron como juez especial al presidente de la Corte Jorge Rivera, quien adoptó el fallo, según la resolución del máximo tribunal judicial.

“No se acreditó que los imputados actuaron por dolo, más bien con fines justificados como lo eran preservar la democracia en Honduras y evitar el derramamiento de sangre humana, entre la que pudo estar el propio señor Zelaya sobre el cual giraron todos los acontecimientos”, dice el fallo entregado a la prensa por Rivera, quien no aceptó preguntas.

La declaración de inocencia de los militares que derrocaron y expulsaron a Zelaya el 28 de junio de 2009 se registró la víspera de la toma de posesión del presidente electo de Honduras Porfirio Lobo, acto que se verá opacado también por la escasa concurrencia de presidentes y la salida de Zelaya de su refugio de cuatro meses en la embajada de Brasil.

Los presidentes de Taiwán, República Dominicana y Panamá confirmaron su participación. Estados Unidos envió al secretario adjunto de Estado para el Hemisferio Occidental, Craig Kelly, y el subsecretario para América Latina, Arturo Valenzuela.

Tomado del periódico La Nación de Costa Rica.

No hay comentarios: