LUCHADOR HASTA LA MUERTE.

LUCHADOR HASTA LA MUERTE.
VIVA LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA DE LA CLASE TRABAJADORA

EL PUEBLO TIENE DERECHO A COMER


  • LÍDER, ACTIVISTA, ABOGADO, NOTARIO PÚBLICO, EMPRESARIO EXITOSO.
  • SALARIO MÍNIMO JUSTO DE ¢350,000 MENSUALES.
  • LUCHA CONTRA EL RÉGIMEN CORRUPTO DICTATORIAL DE LOS ARIAS.
  • PROGRESO CON BENFICIO SOCIAL.
  • DEFIENDE CLASE TRABAJADORA, MICRO, PEQUEÑO Y MEDIANOS EMPRESARIOS HONESTOS.
  • CONOCEDOR Y VISIONARIO DE LOS PROBLEMAS DE COSTA RICA.
  • UN PATRIOTA NO SE VENDE NI SE COMPRA.
  • POLITICOS CORRUPTOS DEBEN ESTAR EN LA CÁRCEL, CORRUPCIÓN CANCER DE COSTA RICA.

“La democracia no es algo abstracto, no es que el rico le diga que vive en democracia, no es ir a elecciones cada 4 años. La democracia no es una forma política; es una forma de vida; es acceso al trabajo, estudio, salud, recreación, tranquilidad, es decir; repartir la riqueza a la mayoría, vivir dignamente solo se logra cuando la clase trabajdora tome el poder; hoy la "democracia" capitalista es para los ricos, los demás son simples esclavos modernos”

¡¡¡ BASTA, BASTA, BASTA DE CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN!!!


DESPIERTA PUEBLO, SOLO LA LUCHA ORGANIZA Y BIEN DIRIGIDA NOS HARÁ LIBRES, UNIDOS SEREMOS FUERTES Y VENCEREMOS. VIVA COSTA RICA LIBRE. NO A LOS CORRUPTOS, LADRONES, VENDEPATRIA, NO A LOS POLITICOS TRADICIONALES CORRUPTOS, NO A LA VIEJA POLITICA. NO MINERÍA, NO EXPLOTACIÓN PETROLERA.

sábado, 23 de enero de 2010

COALICIÓN DEL FRENTE PATRIOTICO ES LA OPCIÓN LEGITIMA DEL PUEBLO DE COSTA RICA, EN LA FIGURA DE OTTON SOLÍS FALLAS

PAC, AP y PIN se unen en caravana para fortalecer Alianza por Unidad Imprimir Correo electrónico
Escrito por Aarón Sequeira
Viernes 22 de Enero de 2010 22:45
NAC3-2-COALICION-AP-PAC-PIN-2010
La Alianza busca darse a conocer entre el electorado, a pocos días de los comicios. Dejan la libertad de elección en las papeletas legislativa y de regidores.
En el primer gran acto de proselitismo electoral que realizan como una unidad de hecho, los partidos Acción Ciudadana (PAC), Alianza Patriótica (AP) e Integración Nacional (PIN) se unirán hoy en una gran caravana que tendrá origen en la periferia josefina para desembocar en recorridos por el centro de la ciudad capital.

El objetivo, según los encargados de cada partido de la organización del evento, es dar señales hacia fuera de la unidad entre dichas agrupaciones, para lo cual no solo ellas han convergido, sino también varios sectores sociales y organizaciones de la sociedad civil, que van dando su apoyo a la unión en torno al candidato del PAC, Ottón Solís Fallas.

La coalición o alianza de hecho, que buscaría un gobierno -según afirman sus impulsores- de unidad nacional, se firmó hace poco más de una semana, luego de intensas negociaciones entre los candidatos Solís, el aliancista Rolando Araya y el doctor Walter Muñoz, del PIN, dadas a conocer por parte de LA PRENSA LIBRE.

En el anuncio formal de la decisión tomada para la unión de las tres agrupaciones, sobre todo en cuestión de apoyo a la papeleta presidencial, Araya y Muñoz afirmaron que a partir de ese momento pedirían el voto para Solís, a la búsqueda de contrarrestar al libertario Otto Guevara y la liberacionista Laura Chinchilla.

¿Revertir encuestas?


Representantes de dichos partidos coinciden en que actividades como la de hoy por la noche no consiste en tratar de revertir las encuestas, pues consideran que estas son falaces y nunca han tomado con seriedad las posibilidades electorales del PAC.

“Si los sondeos fueran confiables y reales sería diferente, pero a través de los años han tendido a equivocarse. El resultado final está abierto, y depende de la gente. Sí tenemos una alta confianza en que a través de esta alianza se puede retomar el camino”, indicó Adrián Zúñiga, secretario de Organización Permanente de Alianza Patriótica.

La idea, apuntó, es descarrilar la locomotora neoliberal de los Arias y de Otto Guevara.

Señal hacia el pueblo


Francisco Molina, jefe de la campaña de Solís, afirmó que la caravana será una señal hacia fuera, con el fin de demostrar que en el país se pueden hacer muchas cosas. “Esta es la primera manifestación externa de que estamos juntos”, aseguró el también diputado.

El estratega añadió que ya han tenido, sin embargo, participación conjunta en varios encuentros ciudadanos, y que de hecho, anoche tendrían el encuentro ciudadano de Goicoechea, como también lo destacó Zúñiga.

Molina coincidió igualmente en cuanto a la ruta equívoca que han señalado las encuestas, pues afirmó que han estado erradas desde el propio nacimiento del PAC como agrupación política.

“Cuando la gente esté en el recinto de votación, sola con su conciencia, es más fácil que se manifieste a favor del Partido Acción Ciudadana. Ahí está la verdadera fuerza del partido”, argumentó el jefe de la campaña de Solís.


Gran Caravana por un Gobierno de Unidad Nacional

-Acceso a estatua de León Cortés desde distintos puntos de San José, desde rotondas hasta varias autopistas
-Inicio de la caravana: 5 p.m., desde estatua de León Cortés, La Sabana
-Recorrido: Paseo Colón, Museo Nacional, calle 19 bordea la Asamblea, avenida primera nuevamente hasta La Sabana.

Última actualización el Viernes 22 de Enero de 2010 23:53

Tomado del periódico La Prensa Libre de Costa Rica.

No hay comentarios: