LUCHADOR HASTA LA MUERTE.

LUCHADOR HASTA LA MUERTE.
VIVA LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA DE LA CLASE TRABAJADORA

EL PUEBLO TIENE DERECHO A COMER


  • LÍDER, ACTIVISTA, ABOGADO, NOTARIO PÚBLICO, EMPRESARIO EXITOSO.
  • SALARIO MÍNIMO JUSTO DE ¢350,000 MENSUALES.
  • LUCHA CONTRA EL RÉGIMEN CORRUPTO DICTATORIAL DE LOS ARIAS.
  • PROGRESO CON BENFICIO SOCIAL.
  • DEFIENDE CLASE TRABAJADORA, MICRO, PEQUEÑO Y MEDIANOS EMPRESARIOS HONESTOS.
  • CONOCEDOR Y VISIONARIO DE LOS PROBLEMAS DE COSTA RICA.
  • UN PATRIOTA NO SE VENDE NI SE COMPRA.
  • POLITICOS CORRUPTOS DEBEN ESTAR EN LA CÁRCEL, CORRUPCIÓN CANCER DE COSTA RICA.

“La democracia no es algo abstracto, no es que el rico le diga que vive en democracia, no es ir a elecciones cada 4 años. La democracia no es una forma política; es una forma de vida; es acceso al trabajo, estudio, salud, recreación, tranquilidad, es decir; repartir la riqueza a la mayoría, vivir dignamente solo se logra cuando la clase trabajdora tome el poder; hoy la "democracia" capitalista es para los ricos, los demás son simples esclavos modernos”

¡¡¡ BASTA, BASTA, BASTA DE CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN!!!


DESPIERTA PUEBLO, SOLO LA LUCHA ORGANIZA Y BIEN DIRIGIDA NOS HARÁ LIBRES, UNIDOS SEREMOS FUERTES Y VENCEREMOS. VIVA COSTA RICA LIBRE. NO A LOS CORRUPTOS, LADRONES, VENDEPATRIA, NO A LOS POLITICOS TRADICIONALES CORRUPTOS, NO A LA VIEJA POLITICA. NO MINERÍA, NO EXPLOTACIÓN PETROLERA.

viernes, 15 de enero de 2010

DR. WALTER MUÑOZ UN EXCELENTE CANDIDATO, SIN DEMERITO DEL DR. OTTON SOLÍS Y EL ING.ROLANDO ARAYA. CREO QUE ES EL MAS IDONEO.

Aspirante del PIN pretende ser candidato de alianza con el PAC

Rolando Araya también dimitiría a su candidatura para apoyar ‘coalición’Negociaciones continúan hoy en hotel josefino para definir detalles

Esteban A. Mata | emata@nacion.com




http://www.nacion.com

TAMAÑO

El médico Walter Muñoz, actual aspirante presidencial por el Partido Integración Nacional (PIN), pretende ser el candidato único de una alianza electoral con el PAC y Alianza Patriótica.

Muñoz dijo ayer a La Nación que “defenderá” su postulación presidencial en el proyecto de alianza electoral que gestiona con Rolando Araya, de Alianza Patriótica, y Ottón Solís, del Partido Acción Ciudadana (PAC).

MÁS SOBRE ESTE TEMA

“Estamos defendiendo nuestra candidatura, el PIN fue el único partido que se mantuvo durante un año firme en el intento de que hubiera una coalición”, alegó Muñoz.

Esta eventual alianza surgió por petición de sectores sociales que planean unir los esfuerzos de las tres fuerzas para llevar el mayor número de diputados al Congreso y ganar la Presidencia de la República con un candidato único.

Para esto, dos de los tres candidatos —Ottón Solís, por el PAC; Rolando Araya, por Alianza Patriótica, y Muñoz, por el PIN— tendrían que renunciar con el fin de apoyar una sola candidatura.

Los aspirantes políticos se reunieron ayer, a las 6:00 a. m., para definir detalles, como la equidad en el acceso a las curules.

Esta alianza es informal, pues el tiempo de las coaliciones quedó atrás con la convocatoria a elecciones nacionales, el 7 de octubre.

El jefe de campaña del PAC, Francisco Molina, declaró que aún no han tomado un acuerdo sobre el tema del candidato único y que por respeto a los demás aspirantes no adelantarán criterio.

Agregó: “Lo único que piden los sectores es que haya un único candidato presidencial. En este momento se está dialogando con los partidos y los partidos internamente están dialogando”.

Una posición similar adoptó el candidato Rolando Araya, quien recalcó que esperarán a que terminen las conversaciones, situación que se podría dar hoy mismo.

Araya sí aceptó estar dispuesto a dejar sus aspiraciones presidenciales con tal de fortalecer una alianza con Integración Nacional y Acción Ciudadana.

“Si se logra un acuerdo que implica la conformación de esta unidad, pues yo no tendría reparo, si esto se hace cumpliendo con todas las cosas que estamos hablando aquí, pero todavía no se ha llegado a ese acuerdo”, expresó.

Mientras continúan las conversaciones, Muñoz no pierde su deseo de ser el próximo presidente.

Tomado del periódico La Nación de Costa Rica.

COMEMENTARIO:

La derecha tiene canillera con solo saber que se arma una coalición aunque sea de hecho, ellos saben muy bien que el pueblo se volcaría hacia esa tendencia y ganaríamos las elecciones presidenciales, el PASE Y FA prácticamente quedarían eliminados de la contienda política, y la pelea sería ente el corrupto partido de los Arias y las Fuerzas Patrióticas de Costa Rica, les ganaríamos por la sencilla razón que ellos están divididdos con el Movimiento Libertarios y nosotros iríamos unidos y tenemos más convicción de lucha. ADELANTE.

Lic. Félix Domínguez
07:32 15/01/10

1 comentario:

Anónimo dijo...

De cuándo para acá Ottón es doctor?