LUCHADOR HASTA LA MUERTE.

LUCHADOR HASTA LA MUERTE.
VIVA LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA DE LA CLASE TRABAJADORA

EL PUEBLO TIENE DERECHO A COMER


  • LÍDER, ACTIVISTA, ABOGADO, NOTARIO PÚBLICO, EMPRESARIO EXITOSO.
  • SALARIO MÍNIMO JUSTO DE ¢350,000 MENSUALES.
  • LUCHA CONTRA EL RÉGIMEN CORRUPTO DICTATORIAL DE LOS ARIAS.
  • PROGRESO CON BENFICIO SOCIAL.
  • DEFIENDE CLASE TRABAJADORA, MICRO, PEQUEÑO Y MEDIANOS EMPRESARIOS HONESTOS.
  • CONOCEDOR Y VISIONARIO DE LOS PROBLEMAS DE COSTA RICA.
  • UN PATRIOTA NO SE VENDE NI SE COMPRA.
  • POLITICOS CORRUPTOS DEBEN ESTAR EN LA CÁRCEL, CORRUPCIÓN CANCER DE COSTA RICA.

“La democracia no es algo abstracto, no es que el rico le diga que vive en democracia, no es ir a elecciones cada 4 años. La democracia no es una forma política; es una forma de vida; es acceso al trabajo, estudio, salud, recreación, tranquilidad, es decir; repartir la riqueza a la mayoría, vivir dignamente solo se logra cuando la clase trabajdora tome el poder; hoy la "democracia" capitalista es para los ricos, los demás son simples esclavos modernos”

¡¡¡ BASTA, BASTA, BASTA DE CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN!!!


DESPIERTA PUEBLO, SOLO LA LUCHA ORGANIZA Y BIEN DIRIGIDA NOS HARÁ LIBRES, UNIDOS SEREMOS FUERTES Y VENCEREMOS. VIVA COSTA RICA LIBRE. NO A LOS CORRUPTOS, LADRONES, VENDEPATRIA, NO A LOS POLITICOS TRADICIONALES CORRUPTOS, NO A LA VIEJA POLITICA. NO MINERÍA, NO EXPLOTACIÓN PETROLERA.

sábado, 2 de enero de 2010

TODOS LOS IMPERIOS DESDE CARLOS MAGNO HAN SALIDO DERROTADOS POR EL PUEBLO DE AFGANISTAN, LOS GRINGOS NO SON LA EXCEPCIÓN.

Dos tercios de los canadienses creen imposible evitar la derrota en Afganistán

Las encuestas revelaron ese resultado en momentos que el país se estremece por la muerte allí de otros cuatro soldados y una periodista que los acompañaba

01 de enero de 2010 | 19:13:36
Dos tercios de los canadienses creen imposible evitar la derrota en Afganistán. Dos tercios de los canadienses creen imposible evitar la derrota en Afganistán. AFP Aumentar

Encuestas realizadas en Canadá mostraron que dos tercios de la población considera imposible evitar una derrota en Afganistán, precisamente cuando la nación se estremece por la muerte de otros cuatro soldados y una periodista cuando se desplazaban en un vehiculo blindado.

La agencia francesa de prensa dijo que el hecho aumentó el escepticismo sobre las posibilidades de éxito de la guerra contra los talibanes, en la cual Canadá comparte responsabilidades junto a Estados Unidos.

Los talibanes se atribuyeron la autoría del atentado que el martes causó la muerte de los canadienses cuando una bomba hizo explosión al paso de su vehículo blindado en Kandahar (sureste).

Entre las víctimas estaba Michelle Lang, del diario Calgary Herald, primera periodista canadiense que muere en Afganistán. Otros cinco canadienses sufrieron lesiones a causa de la explosión.

Las circunstacias del atentado constituyen un golpe adicional para las fuerzas canadienses que habían desarrollado en Kandahar, bastión de los talibanes, un intenso trabajo para mejorar la seguridad.

Canadá tiene desplegados unos 2 mil 800 militares en la región de Kandahar y el contingente tiene prevista su repatriación en 2011.

Este incidente eleva a 138 el número de soldados canadienses muertos en Afganistán desde el comienzo de la invasión a ese país en 2002.

La insurrección ha ido ganando terreno estos últimos años a pesar del aumento regular del número de tropas occidentales en el país, señaló la agencia de prensa.

Tomado del periódico La Voz del Sandinismo.

No hay comentarios: