LUCHADOR HASTA LA MUERTE.

LUCHADOR HASTA LA MUERTE.
VIVA LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA DE LA CLASE TRABAJADORA

EL PUEBLO TIENE DERECHO A COMER


  • LÍDER, ACTIVISTA, ABOGADO, NOTARIO PÚBLICO, EMPRESARIO EXITOSO.
  • SALARIO MÍNIMO JUSTO DE ¢350,000 MENSUALES.
  • LUCHA CONTRA EL RÉGIMEN CORRUPTO DICTATORIAL DE LOS ARIAS.
  • PROGRESO CON BENFICIO SOCIAL.
  • DEFIENDE CLASE TRABAJADORA, MICRO, PEQUEÑO Y MEDIANOS EMPRESARIOS HONESTOS.
  • CONOCEDOR Y VISIONARIO DE LOS PROBLEMAS DE COSTA RICA.
  • UN PATRIOTA NO SE VENDE NI SE COMPRA.
  • POLITICOS CORRUPTOS DEBEN ESTAR EN LA CÁRCEL, CORRUPCIÓN CANCER DE COSTA RICA.

“La democracia no es algo abstracto, no es que el rico le diga que vive en democracia, no es ir a elecciones cada 4 años. La democracia no es una forma política; es una forma de vida; es acceso al trabajo, estudio, salud, recreación, tranquilidad, es decir; repartir la riqueza a la mayoría, vivir dignamente solo se logra cuando la clase trabajdora tome el poder; hoy la "democracia" capitalista es para los ricos, los demás son simples esclavos modernos”

¡¡¡ BASTA, BASTA, BASTA DE CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN!!!


DESPIERTA PUEBLO, SOLO LA LUCHA ORGANIZA Y BIEN DIRIGIDA NOS HARÁ LIBRES, UNIDOS SEREMOS FUERTES Y VENCEREMOS. VIVA COSTA RICA LIBRE. NO A LOS CORRUPTOS, LADRONES, VENDEPATRIA, NO A LOS POLITICOS TRADICIONALES CORRUPTOS, NO A LA VIEJA POLITICA. NO MINERÍA, NO EXPLOTACIÓN PETROLERA.

jueves, 28 de enero de 2010

TSE DE COSTA RICA; ESTA DESPRESTIGIADO, ESTA PARCIALIZADO, ES INUTIL DENUNCIAR A LA DICTADURA DE LOS ARIAS, ELLOS MANDAN AL TSE ESTE ES UN TITERE

Nuevo reclamo ante el TSE

Guevara denuncia por parcialidad a la Presidencia

Se queja de aparición de mandatario en publicidad del PLN

Afirma que ministro Arias sigue en discusiones político-electorales

Irene Vizcaíno | ivizcaino@nacion.com




http://www.nacion.com

TAMAÑO

Nuevas quejas resuenan ante el Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) por la supuesta intervención del mandatario, Óscar Arias, y del ministro de la Presidencia, Rodrigo Arias, en la campaña electoral.

Esta vez, el reclamo vino del candidato del Movimiento Libertario, Otto Guevara, que solicitó una audiencia con el presidente del TSE, Luis Antonio Sobrado, para formalizar su denuncia por beligerancia y desobediencia.

“Como en todas las de su caso, hay que juzgar la admisibilidad y, si es admisible la denuncia, pasaría a investigación de la Inspección Electoral y, finalmente, a pronunciamiento del Tribunal”, explicó Sobrado.

En el documento que Guevara envió a los medios, alega que hay beligerancia o parcialidad del mandatario al aparecer en anuncios pautados por el Partido Liberación Nacional, en los que se habla de la gestión del Gobierno.

Respecto al Ministro de la Presidencia, señala que el jerarca hizo caso omiso de las resoluciones del Tribunal en las que se le solicita abstenerse de participar en discusiones político-electorales.

“Resulta evidente y manifiesto que su objetivo es asumir una defensa oficiosa de la candidata liberacionista, haciendo caso omiso de las prohibiciones constitucionales y legales”, dice la denuncia que presentó Guevara, quien acudió junto con el tesorero del partido, Ronaldo Alfaro, y el asesor en temas de financiamiento, Humberto Arce.

Consultada sobre la nueva denuncia, la ministra de Comunicación, Mayi Antillón, dijo que han respetado las disposiciones del TSE. “Hemos respondido ante cuestionamientos de la prensa, que es lo único que podemos hacer, sin hacer alusión a ningún candidato”, comentó.

Sobre la aparición del mandatario en anuncios de la campaña verdiblanca, dijo que no tienen ningún control sobre el uso que le den los partidos.

Tomado del periódico La Nación de Costa Rica.

No hay comentarios: