LUCHADOR HASTA LA MUERTE.

LUCHADOR HASTA LA MUERTE.
VIVA LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA DE LA CLASE TRABAJADORA

EL PUEBLO TIENE DERECHO A COMER


  • LÍDER, ACTIVISTA, ABOGADO, NOTARIO PÚBLICO, EMPRESARIO EXITOSO.
  • SALARIO MÍNIMO JUSTO DE ¢350,000 MENSUALES.
  • LUCHA CONTRA EL RÉGIMEN CORRUPTO DICTATORIAL DE LOS ARIAS.
  • PROGRESO CON BENFICIO SOCIAL.
  • DEFIENDE CLASE TRABAJADORA, MICRO, PEQUEÑO Y MEDIANOS EMPRESARIOS HONESTOS.
  • CONOCEDOR Y VISIONARIO DE LOS PROBLEMAS DE COSTA RICA.
  • UN PATRIOTA NO SE VENDE NI SE COMPRA.
  • POLITICOS CORRUPTOS DEBEN ESTAR EN LA CÁRCEL, CORRUPCIÓN CANCER DE COSTA RICA.

“La democracia no es algo abstracto, no es que el rico le diga que vive en democracia, no es ir a elecciones cada 4 años. La democracia no es una forma política; es una forma de vida; es acceso al trabajo, estudio, salud, recreación, tranquilidad, es decir; repartir la riqueza a la mayoría, vivir dignamente solo se logra cuando la clase trabajdora tome el poder; hoy la "democracia" capitalista es para los ricos, los demás son simples esclavos modernos”

¡¡¡ BASTA, BASTA, BASTA DE CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN!!!


DESPIERTA PUEBLO, SOLO LA LUCHA ORGANIZA Y BIEN DIRIGIDA NOS HARÁ LIBRES, UNIDOS SEREMOS FUERTES Y VENCEREMOS. VIVA COSTA RICA LIBRE. NO A LOS CORRUPTOS, LADRONES, VENDEPATRIA, NO A LOS POLITICOS TRADICIONALES CORRUPTOS, NO A LA VIEJA POLITICA. NO MINERÍA, NO EXPLOTACIÓN PETROLERA.

miércoles, 20 de enero de 2010

OBAMA: PRESIDENTE TIMORATO CON REFORMAS PARA LOS MAS POBRES; PERO IMPERIALISTA EN LA POLITICA EXTERIOR DE SU PAÍS, ES UN LOBO CON PIEL DE OVEJA.

sustituto de ‘Ted Kennedy’ por Massachusetts

Republicano obtiene curul en Senado federal

Victoria de Brown acaba con amplia ventaja demócrata en la Cámara Alta

Oficialistas temen trabas políticas a plan de reforma en salud si pierden votación clave





http://www.nacion.com

TAMAÑO

Boston, EE. UU. AFP, AP y EFE. En una sorpresa histórica en el bastión liberal de Massachusetts, el republicano Scott Brown aprovechó el disgusto de los votantes para derrotar a la demócrata Martha Coakley, con lo que se apoderó de un escaño en el Senado federal y dejó en vilo la reforma de salud impulsada por el presidente Barack Obama.

El triunfo de Brown marcó un final amargo para el primer año de Obama en la Casa Blanca.

La derrota de Coakley, quien llegó a ser la amplia favorita, dio a los republicanos el escaño que el fallecido senador Edward M. Kennedy ocupó durante casi medio siglo, y anticipa graves problemas políticos para el partido gobernante hacia finales de este año, cuando se realizan elecciones nacionales para renovar asientos en la Cámara de Representantes, el Senado y varios gobiernos estatales.

En Boston y el resto de este estado del noreste, con viejo arraigo demócrata, las mesas de votación abrieron por la mañana bajo una persistente nieve.

La suerte parecía echada de antemano a favor de Coakley, pero en la recta final de la campaña Brown logró superarla en las intenciones de voto, según algunas encuestas.

Figura clave del Partido Demócrata, Ted Kennedy, hermano del presidente asesinado John F. Kennedy, falleció el 25 de agosto pasado a los 77 años, luego de padecer un cáncer cerebral.

La victoria del aspirante republicano Brown demolió la mayoría de los demócratas en el Senado federal, arma fundamental para que Obama logre hacer aprobar su programa de reformas sociales, ambientales y financieras.

Los demócratas tenían 60 de 100 bancas del Senado y podían aprobar proyectos sin riesgo de que los republicanos los obstruyan con el filibusterismo, táctica que permite a la oposición impedir la votación definitiva de una ley.

La reforma de la salud fue aprobada el pasado 24 de diciembre en primera votación, pero ahora que los demócratas perdieron el escaño en juego en Massachusetts, el plan puede correr el riesgo de fracasar en segunda votación.

La Casa Blanca ha querido minimizar el significado de la elección y ha insistido en que no es un referendo sobre el plan de reforma de salud promovido por Obama porque, de hecho, ese estado cuenta ya con cobertura médica universal.

Según observadores, la contienda en Massachusetts refleja el inhóspito ambiente político que prevalece en el país, en vísperas del primer aniversario como presidente de Obama, quien ha visto caer su popularidad.

Tomado del periódico La Nación de Costa Rica.

No hay comentarios: