LUCHADOR HASTA LA MUERTE.

LUCHADOR HASTA LA MUERTE.
VIVA LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA DE LA CLASE TRABAJADORA

EL PUEBLO TIENE DERECHO A COMER


  • LÍDER, ACTIVISTA, ABOGADO, NOTARIO PÚBLICO, EMPRESARIO EXITOSO.
  • SALARIO MÍNIMO JUSTO DE ¢350,000 MENSUALES.
  • LUCHA CONTRA EL RÉGIMEN CORRUPTO DICTATORIAL DE LOS ARIAS.
  • PROGRESO CON BENFICIO SOCIAL.
  • DEFIENDE CLASE TRABAJADORA, MICRO, PEQUEÑO Y MEDIANOS EMPRESARIOS HONESTOS.
  • CONOCEDOR Y VISIONARIO DE LOS PROBLEMAS DE COSTA RICA.
  • UN PATRIOTA NO SE VENDE NI SE COMPRA.
  • POLITICOS CORRUPTOS DEBEN ESTAR EN LA CÁRCEL, CORRUPCIÓN CANCER DE COSTA RICA.

“La democracia no es algo abstracto, no es que el rico le diga que vive en democracia, no es ir a elecciones cada 4 años. La democracia no es una forma política; es una forma de vida; es acceso al trabajo, estudio, salud, recreación, tranquilidad, es decir; repartir la riqueza a la mayoría, vivir dignamente solo se logra cuando la clase trabajdora tome el poder; hoy la "democracia" capitalista es para los ricos, los demás son simples esclavos modernos”

¡¡¡ BASTA, BASTA, BASTA DE CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN!!!


DESPIERTA PUEBLO, SOLO LA LUCHA ORGANIZA Y BIEN DIRIGIDA NOS HARÁ LIBRES, UNIDOS SEREMOS FUERTES Y VENCEREMOS. VIVA COSTA RICA LIBRE. NO A LOS CORRUPTOS, LADRONES, VENDEPATRIA, NO A LOS POLITICOS TRADICIONALES CORRUPTOS, NO A LA VIEJA POLITICA. NO MINERÍA, NO EXPLOTACIÓN PETROLERA.

jueves, 14 de enero de 2010

OBAMA: CRIMINAL, TERRORISTA DE ESTADO, UN OBJETIVO CIVIL CON TRASFONDO MILITAR, ESTO NO ES CASUALIDAD.

Muerte de científico nuclear

Irán convencido de papel de EE. UU. e Israel en atentado

Régimen atribuye a servicios secretos de ambos países autoría de ataque en Teherán

Presidente de Parlamento hizo fuertes declaraciones contra CIA y Mossad





http://www.nacion.com

TAMAÑO

Teherán. AFP. Irán se declaró ayer convencido de que los servicios secretos estadounidenses (CIA) e israelíes (Mossad) eran responsables del atentado que costó la vida a un científico nuclear iraní, y atacó con virulencia al presidente estadounidense Barack Obama.

“En últimos días recibimos informaciones muy claras según las cuales los servicios secretos del régimen sionista, con ayuda de la CIA, trataban de perpetrar acciones terroristas en Teherán”, declaró el presidente del Parlamento, Alí Larijani, refiriéndose al atentado contra Massu Alí Mohammadi.

Estados Unidos rechazó el martes todo papel en el atentado, calificando de “absurdas” las acusaciones formuladas por Teherán.

No obstante, el presidente del Parlamento acusó a EE. UU. e Israel de decidir “recurrir a la eliminación física de los sabios iraníes” después del “fracaso” de sus tentativas para detener el programa nuclear mediante sanciones económicas y amenazas de ataque.

Ya en diciembre, Teherán había acusado a EE. UU. e Israel de haber secuestrado a un físico nuclear, Shahram Amiri, desaparecido en mayo de 2009 en Arabia Saudí.

Por otra parte, Larijani acusó también al Mossad y la CIA de tratar de esconder su acción detrás de un grupo monarquista, Takavaran Tondar, con sede en Estados Unidos. Esta organización reivindicó brevemente el atentado en su portal internet, antes de desmentirlo.

“En unas horas, un grupo monarquista sin crédito, que actúa bajo protección de la CIA, reivindicó esta acción terrorista. La CIA y el régimen sionista quizás creyeron poder crear una falsa pista con tal reivindicación”, agregó Larijani.

Irán está bajo amenaza de nuevas sanciones internacionales por su programa nuclear, que, según temen los occidentales, apuntaría a dotarse del arma atómica, a pesar de los desmentidos iraníes.

Dichas sanciones deben ser tratadas el sábado en la ONU por los directores políticos del grupo de los Seis (Estados Unidos, Rusia, China, Alemania, Reino Unidos, Francia) encargados del tema.

Ali Larijani también criticó violentamente a Obama. De su “consigna por el cambio, no queda más una vieja imagen de guerrerista y terrorista”, afirmó.

Tomado del periódico La Nación de Costa Rica.

No hay comentarios: