LUCHADOR HASTA LA MUERTE.

LUCHADOR HASTA LA MUERTE.
VIVA LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA DE LA CLASE TRABAJADORA

EL PUEBLO TIENE DERECHO A COMER


  • LÍDER, ACTIVISTA, ABOGADO, NOTARIO PÚBLICO, EMPRESARIO EXITOSO.
  • SALARIO MÍNIMO JUSTO DE ¢350,000 MENSUALES.
  • LUCHA CONTRA EL RÉGIMEN CORRUPTO DICTATORIAL DE LOS ARIAS.
  • PROGRESO CON BENFICIO SOCIAL.
  • DEFIENDE CLASE TRABAJADORA, MICRO, PEQUEÑO Y MEDIANOS EMPRESARIOS HONESTOS.
  • CONOCEDOR Y VISIONARIO DE LOS PROBLEMAS DE COSTA RICA.
  • UN PATRIOTA NO SE VENDE NI SE COMPRA.
  • POLITICOS CORRUPTOS DEBEN ESTAR EN LA CÁRCEL, CORRUPCIÓN CANCER DE COSTA RICA.

“La democracia no es algo abstracto, no es que el rico le diga que vive en democracia, no es ir a elecciones cada 4 años. La democracia no es una forma política; es una forma de vida; es acceso al trabajo, estudio, salud, recreación, tranquilidad, es decir; repartir la riqueza a la mayoría, vivir dignamente solo se logra cuando la clase trabajdora tome el poder; hoy la "democracia" capitalista es para los ricos, los demás son simples esclavos modernos”

¡¡¡ BASTA, BASTA, BASTA DE CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN!!!


DESPIERTA PUEBLO, SOLO LA LUCHA ORGANIZA Y BIEN DIRIGIDA NOS HARÁ LIBRES, UNIDOS SEREMOS FUERTES Y VENCEREMOS. VIVA COSTA RICA LIBRE. NO A LOS CORRUPTOS, LADRONES, VENDEPATRIA, NO A LOS POLITICOS TRADICIONALES CORRUPTOS, NO A LA VIEJA POLITICA. NO MINERÍA, NO EXPLOTACIÓN PETROLERA.

martes, 12 de enero de 2010

"SUCESIÓN CONSTITUCIONAL": SE LES CAYO LA CARETA A LOS CONSPIRADORES GOLPISTAS, SE CONTRADICEN AL PEDIR A GRITOS AMNISTÍA POLITICA.

En las fallidas pláticas de San José de Costa Rica, con la supuesta intención de darle una salida a la crisis política de Honduras, nunca se trató de incorporar en el acuerdo la amnistía política, precisamente porque ninguno de los bandos —el legítimo y el golpista— la consideraba apropiada para el caso desde su particular perspectiva.

Tampoco este tema fue considerado en las siguientes pláticas de Tegucigalpa. Por lo tanto, el tema de la amnistía política quedó fuera de la agenda en lo que se conoce como acuerdo Tegucigalpa-San José, aunque del lado del régimen de facto lo propuso la abogada Vilma Morales, ex-presidenta de la Corte Suprema de Justicia. Este asunto ha cobrado fuerza después, al quedar todo este trabajo diplomático envuelto en la telaraña del golpe de Estado militar del 28 de junio/09.

A las puertas de un nuevo tramo político —siempre dentro de la crisis—, que es la transición al gobierno derivado de las elecciones de noviembre, la amnistía ha adquirido enorme importancia para el sector golpista, hasta el grado de ocupar todo el espacio del interés legislativo, como si esto fuera la piedra angular del pregonado desvelo por la paz y la reconciliación nacional.

Sin embargo, el reclamo de la amnistía general en el marco de la crisis política no halla suficiente justificación ni asidero. Esto obedece a que plantea más incoherencias y conflictos jurídicos y políticos, algo que, después de todo, pone de relieve la esencia de la conspiración para el derrocamiento del gobierno legítimo y las falacias para la justificación legal de ese hecho mediante la invención de la “sucesión constitucional”.

Según los planificadores, ejecutores y apologistas de la “sucesión constitucional”, lo ocurrido en Honduras el 28 de junio/09 no fue golpe de Estado ni, por lo tanto, se produjo un rompimiento del orden institucional. Los militares, los funcionarios judiciales, los fiscales, los diputados, los políticos, los jerarcas religiosos y los empresarios involucrados directamente en la expulsión del país y la destitución del presidente de la República actuaron conforme a la Constitución y las leyes.

Tomado del periódico El Tiempo de Hondoras.

No hay comentarios: