LUCHADOR HASTA LA MUERTE.

LUCHADOR HASTA LA MUERTE.
VIVA LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA DE LA CLASE TRABAJADORA

EL PUEBLO TIENE DERECHO A COMER


  • LÍDER, ACTIVISTA, ABOGADO, NOTARIO PÚBLICO, EMPRESARIO EXITOSO.
  • SALARIO MÍNIMO JUSTO DE ¢350,000 MENSUALES.
  • LUCHA CONTRA EL RÉGIMEN CORRUPTO DICTATORIAL DE LOS ARIAS.
  • PROGRESO CON BENFICIO SOCIAL.
  • DEFIENDE CLASE TRABAJADORA, MICRO, PEQUEÑO Y MEDIANOS EMPRESARIOS HONESTOS.
  • CONOCEDOR Y VISIONARIO DE LOS PROBLEMAS DE COSTA RICA.
  • UN PATRIOTA NO SE VENDE NI SE COMPRA.
  • POLITICOS CORRUPTOS DEBEN ESTAR EN LA CÁRCEL, CORRUPCIÓN CANCER DE COSTA RICA.

“La democracia no es algo abstracto, no es que el rico le diga que vive en democracia, no es ir a elecciones cada 4 años. La democracia no es una forma política; es una forma de vida; es acceso al trabajo, estudio, salud, recreación, tranquilidad, es decir; repartir la riqueza a la mayoría, vivir dignamente solo se logra cuando la clase trabajdora tome el poder; hoy la "democracia" capitalista es para los ricos, los demás son simples esclavos modernos”

¡¡¡ BASTA, BASTA, BASTA DE CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN!!!


DESPIERTA PUEBLO, SOLO LA LUCHA ORGANIZA Y BIEN DIRIGIDA NOS HARÁ LIBRES, UNIDOS SEREMOS FUERTES Y VENCEREMOS. VIVA COSTA RICA LIBRE. NO A LOS CORRUPTOS, LADRONES, VENDEPATRIA, NO A LOS POLITICOS TRADICIONALES CORRUPTOS, NO A LA VIEJA POLITICA. NO MINERÍA, NO EXPLOTACIÓN PETROLERA.

sábado, 9 de enero de 2010

PROCESO JUDICIAL DE MENTIRILLAS PARA BLANQUEAR LOS CRIMENES DE LESA HUMANIDAD, CPI LOS ESPERA PARA JUZGAR TODOS LOS CONSPIRADORES DEL GOLPE DE ESTADO.

Crisis política

En poder de juez instructor acusación contra militares

altEl juez instructor Jorge Alberto Rivera Avilez, empezó ayer a conocer el requerimiento fiscal formalizado contra los miembros de la Junta de Comandantes de las Fuerzas Armadas por los delitos de expatriación ilegal y abuso se autoridad en perjuicio del presidente Manuel Zelaya Rosales.

En este caso están procesados los generales Romeo Orlando Vásquez Velásquez, Venancio Cervantes, Carlos Antonio Cuéllar, Miguel Angel García, Luis Javier Prince y Juan Pablo Rodríguez.

El jueves anterior, el pleno de la Corte Suprema de Justicia designó al magistrado presidente Rivera Avilez para que conozca la causa, tomando en cuenta que los miembros de la Junta de Comandantes tienen el status de altos funcionarios.

Se informó que la Secretaría de la Corte envió la mañana de ayer el requerimiento fiscal a Rivera Avilez y que poco después admitió el apersonamiento de los abogados Juan Carlos Sánchez, Dagoberto Mejía Pineda y José Arturo Duarte, como apoderados legales de los militares.

De acuerdo al procedimiento, el juez natural deberá estudiar el caso y luego solicitar la declaración a los acusados para que informen sobre la captura y expatriación de Zelaya Rosales.

En este caso, también deberá tomarle declaración al magistrado Tomás Arita Valle, quien supuestamente ordenó el allanamiento y captura de Zelaya Rosales.

En esta etapa Arita Valle deberá esclarecer si él como juez instructor ordenó la expatriación de Zelaya Rosales o si los militares lo hicieron por cuenta propia.

Rivera Avilez le tocará valorar el requerimiento para establecer si reúne los indicios para admitirlo, pues de admitirlo deberá realizar la audiencia a los acusados.

El pleno del Poder Judicial, según el Código Procesal Penal, nombrará tres magistrados para que integren el tribunal de alzada en caso que se presente un recurso de apelación.

El juez instructor también podrá aplicar medidas cautelares a los acusados, ordenar la detención, dictar auto de prisión, emitir sobreseimiento definitivo o provisional, así como elevar el caso a juicio oral y público.

Si Rivera Avilez decide elevar el caso a juicio oral y público, la Corte nombrará a tres magistrados para que integren el Tribunal de Sentencia y un magistrado que quedará de observador por si uno de los tres falta por causa justificada.

Tomado del periódico El Tiempo de Honduras.

No hay comentarios: