LUCHADOR HASTA LA MUERTE.

LUCHADOR HASTA LA MUERTE.
VIVA LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA DE LA CLASE TRABAJADORA

EL PUEBLO TIENE DERECHO A COMER


  • LÍDER, ACTIVISTA, ABOGADO, NOTARIO PÚBLICO, EMPRESARIO EXITOSO.
  • SALARIO MÍNIMO JUSTO DE ¢350,000 MENSUALES.
  • LUCHA CONTRA EL RÉGIMEN CORRUPTO DICTATORIAL DE LOS ARIAS.
  • PROGRESO CON BENFICIO SOCIAL.
  • DEFIENDE CLASE TRABAJADORA, MICRO, PEQUEÑO Y MEDIANOS EMPRESARIOS HONESTOS.
  • CONOCEDOR Y VISIONARIO DE LOS PROBLEMAS DE COSTA RICA.
  • UN PATRIOTA NO SE VENDE NI SE COMPRA.
  • POLITICOS CORRUPTOS DEBEN ESTAR EN LA CÁRCEL, CORRUPCIÓN CANCER DE COSTA RICA.

“La democracia no es algo abstracto, no es que el rico le diga que vive en democracia, no es ir a elecciones cada 4 años. La democracia no es una forma política; es una forma de vida; es acceso al trabajo, estudio, salud, recreación, tranquilidad, es decir; repartir la riqueza a la mayoría, vivir dignamente solo se logra cuando la clase trabajdora tome el poder; hoy la "democracia" capitalista es para los ricos, los demás son simples esclavos modernos”

¡¡¡ BASTA, BASTA, BASTA DE CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN!!!


DESPIERTA PUEBLO, SOLO LA LUCHA ORGANIZA Y BIEN DIRIGIDA NOS HARÁ LIBRES, UNIDOS SEREMOS FUERTES Y VENCEREMOS. VIVA COSTA RICA LIBRE. NO A LOS CORRUPTOS, LADRONES, VENDEPATRIA, NO A LOS POLITICOS TRADICIONALES CORRUPTOS, NO A LA VIEJA POLITICA. NO MINERÍA, NO EXPLOTACIÓN PETROLERA.

martes, 12 de enero de 2010

OPOSICIÓN LEGITIMA: DIVIDIDOS ESTAN LIQUIDADOS, LA ÚNICA OPORTUNIDAD ES LA UNIDAD EN UN PROYECTO PAÍS, SIN PERSONALISMOS.

Ottón Solís busca ascender con apoyo de partidos del No al TLC Imprimir Correo electrónico
Escrito por Aarón Sequeira
Martes 12 de Enero de 2010 00:34
NAC4-2-SOLIS-OTTON
Ottón Solís, candidato del PAC, pidió el voto para su partido en las Foto: Gesline Anrango
Aunque una coalición político electoral formada de partidos que habían refutado el TLC con Estados Unidos parecía olvidada, tal parece que varios grupos quieren revivirla de manera informal para las elecciones del 7 de febrero.

Esto provocó una reunión entre el candidato presidencial del Partido Acción Ciudadana, Ottón Solís, y su homólogo por el Frente Amplio, Eugenio Trejos, según información obtenida por LA PRENSA LIBRE.

Si bien el líder de las filas rojiamarillas negó haber mantenido un encuentro con el ex líder del Movimiento Patriótico, e insistió en no saber a qué se refería este periodista, el propio Trejos confirmó el encuentro, que se habría dado entre las 11 a.m. y las 12.30 m.d. de ayer en San José.

Siempre buscando


Solís, sin embargo, afirmó que él siempre está a la búsqueda de más votos, y que incluso el domingo había recibido el apoyo de varios ex liberacionistas, pero que no había tenido ningún encuentro con candidatos presidenciales en tal sentido.

Eugenio Trejos, no obstante, explicó que el planteamiento que se le hizo en la reunión entre Ottón y él, solamente, fue el mismo que han hecho varios ciudadanos para analizar la posibilidad de que el FA y otros partidos (Alianza Patriótica, Integración Nacional y el PAC) puedan apoyar a un candidato presidencial único.

“Esto con el fin de que se comprometa con una serie de puntos programáticos comunes. Además, se quiere que el candidato que se apoye sean aquel que las encuestas muestran con más electores a su favor”, explicó el aspirante del FA.

Muy tarde


Trejos, por su parte, afirmó que a estas alturas es difícil aceptar tal proposición, pues el tiempo de las coaliciones ya había pasado, y son precisamente ellos los que las habían propulsado, pero que es difícil convocar a asambleas de partidos.

“De hecho, el FA participa en nueve coaliciones por todo el territorio nacional, a nivel cantonal, además de en seis alianzas. En ese sentido hemos hecho un llamado a los seguidores del partido para que apoyen las tres papeletas”, comentó.

El candidato añadió que seguir la propuesta de Solís sería ocasionar confusión entre los electores, y que en caso de una eventual segunda ronda, apoyarían al candidato presidencial de una agrupación política que haya dicho No al TLC que vaya a dicha contienda.


De oídas

Por su parte, el candidato presidencial de Alianza Patriótica, Rolando Araya, afirmó que si bien había escuchado la propuesta, no en los términos de apoyar al aspirante que vaya más alto en las encuestas y sondeos.
“Sí hay varios grupos en los cantones que plantean un último esfuerzo. Lo de apoyar al que tiene más votos, no lo había oído”, expresó el aliancista. Añadió que los partidos que se incluyen en tal posición podrían ser el suyo, el PAC, el FA y el PIN.
Araya negó haber tenido conversaciones con Solís en este sentido, pero que sí se reunió para el planteamiento hecho al TSE sobre el escrutinio de las papeletas y la cuestión de ver los fiscales.
Ante consulta de LA PRENSA LIBRE, rechazó hacer consideraciones a título personal “sobre un asunto tan delicado”.

Tomada del periódico La Prensa Libre de Costa Rica.


No hay comentarios: