LUCHADOR HASTA LA MUERTE.

LUCHADOR HASTA LA MUERTE.
VIVA LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA DE LA CLASE TRABAJADORA

EL PUEBLO TIENE DERECHO A COMER


  • LÍDER, ACTIVISTA, ABOGADO, NOTARIO PÚBLICO, EMPRESARIO EXITOSO.
  • SALARIO MÍNIMO JUSTO DE ¢350,000 MENSUALES.
  • LUCHA CONTRA EL RÉGIMEN CORRUPTO DICTATORIAL DE LOS ARIAS.
  • PROGRESO CON BENFICIO SOCIAL.
  • DEFIENDE CLASE TRABAJADORA, MICRO, PEQUEÑO Y MEDIANOS EMPRESARIOS HONESTOS.
  • CONOCEDOR Y VISIONARIO DE LOS PROBLEMAS DE COSTA RICA.
  • UN PATRIOTA NO SE VENDE NI SE COMPRA.
  • POLITICOS CORRUPTOS DEBEN ESTAR EN LA CÁRCEL, CORRUPCIÓN CANCER DE COSTA RICA.

“La democracia no es algo abstracto, no es que el rico le diga que vive en democracia, no es ir a elecciones cada 4 años. La democracia no es una forma política; es una forma de vida; es acceso al trabajo, estudio, salud, recreación, tranquilidad, es decir; repartir la riqueza a la mayoría, vivir dignamente solo se logra cuando la clase trabajdora tome el poder; hoy la "democracia" capitalista es para los ricos, los demás son simples esclavos modernos”

¡¡¡ BASTA, BASTA, BASTA DE CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN!!!


DESPIERTA PUEBLO, SOLO LA LUCHA ORGANIZA Y BIEN DIRIGIDA NOS HARÁ LIBRES, UNIDOS SEREMOS FUERTES Y VENCEREMOS. VIVA COSTA RICA LIBRE. NO A LOS CORRUPTOS, LADRONES, VENDEPATRIA, NO A LOS POLITICOS TRADICIONALES CORRUPTOS, NO A LA VIEJA POLITICA. NO MINERÍA, NO EXPLOTACIÓN PETROLERA.

martes, 12 de enero de 2010

ESTA CALAÑA DE PERSONAJES RECONOCE AL REGIMEN GOLPISTA DE HONDURAS

Canciller colombiano defiende visita a Honduras del vicepresidente Francisco Santos

El canciller expresó la solidaridad del Gobierno de Colombia con el pueblo hondureño, que merece encontrar soluciones lo antes posible a la normalidad constitucional.

Foto: Archivo EL TIEMPO

El canciller expresó la solidaridad del Gobierno de Colombia con el pueblo hondureño, "que merece encontrar soluciones lo antes posible a la normalidad constitucional".

Jaime Bermúdez dijó que la visita hace parte del reconocimiento al Gobierno del mandatario electo.

El funcionario aseguró que Colombia ha sido respetuosa de la posición que han asumido otros países frente a las elecciones en Honduras y "también pide respeto para ese tipo de decisiones".

"La posición de Colombia es muy clara (...) se reconoció la importancia de estas elecciones, Colombia tuvo un gesto en reconocer al Gobierno electo haciendo un llamado, eso sí, a que dieran pasos para adelantar un Gobierno de unidad nacional y el retorno a la normalidad constitucional", dijo Bermúdez.

El canciller también expresó la solidaridad del Gobierno de Colombia con el pueblo hondureño, "que merece encontrar soluciones lo antes posible a la normalidad constitucional".

El vicepresidente Santos se reunirá hoy en Tegucigalpa con el presidente electo de Honduras, Porfirio Lobo, para tratar asuntos de la agenda bilateral y fortalecer los negocios entre los dos países.

Asimismo, Santos ratificará el apoyo de Colombia al restablecimiento de la democracia en Honduras.

El vicepresidente viajará acompañado por una delegación de empresarios que buscan fortalecer sus negocios en Honduras.

Santos también será el orador principal, junto al presidente Lobo, en el Encuentro Nacional Empresarial que organiza el Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep) y que reúne las 62 organizaciones empresariales más importantes de ese país.

El funcionario colombiano volverá a Honduras a finales de enero para presidir la delegación colombiana que asistirá a la posesión de Lobo.

Tomado del periódico El Tiempo de Colombia.

No hay comentarios: