LUCHADOR HASTA LA MUERTE.

LUCHADOR HASTA LA MUERTE.
VIVA LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA DE LA CLASE TRABAJADORA

EL PUEBLO TIENE DERECHO A COMER


  • LÍDER, ACTIVISTA, ABOGADO, NOTARIO PÚBLICO, EMPRESARIO EXITOSO.
  • SALARIO MÍNIMO JUSTO DE ¢350,000 MENSUALES.
  • LUCHA CONTRA EL RÉGIMEN CORRUPTO DICTATORIAL DE LOS ARIAS.
  • PROGRESO CON BENFICIO SOCIAL.
  • DEFIENDE CLASE TRABAJADORA, MICRO, PEQUEÑO Y MEDIANOS EMPRESARIOS HONESTOS.
  • CONOCEDOR Y VISIONARIO DE LOS PROBLEMAS DE COSTA RICA.
  • UN PATRIOTA NO SE VENDE NI SE COMPRA.
  • POLITICOS CORRUPTOS DEBEN ESTAR EN LA CÁRCEL, CORRUPCIÓN CANCER DE COSTA RICA.

“La democracia no es algo abstracto, no es que el rico le diga que vive en democracia, no es ir a elecciones cada 4 años. La democracia no es una forma política; es una forma de vida; es acceso al trabajo, estudio, salud, recreación, tranquilidad, es decir; repartir la riqueza a la mayoría, vivir dignamente solo se logra cuando la clase trabajdora tome el poder; hoy la "democracia" capitalista es para los ricos, los demás son simples esclavos modernos”

¡¡¡ BASTA, BASTA, BASTA DE CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN!!!


DESPIERTA PUEBLO, SOLO LA LUCHA ORGANIZA Y BIEN DIRIGIDA NOS HARÁ LIBRES, UNIDOS SEREMOS FUERTES Y VENCEREMOS. VIVA COSTA RICA LIBRE. NO A LOS CORRUPTOS, LADRONES, VENDEPATRIA, NO A LOS POLITICOS TRADICIONALES CORRUPTOS, NO A LA VIEJA POLITICA. NO MINERÍA, NO EXPLOTACIÓN PETROLERA.

miércoles, 13 de enero de 2010

NUNCA UN PATRIOTA VOTARÍA EN UNA EVENTUAL SEGUNDA RONDA, OTTO Y LAURA SON REPRESENTANTES DE LA OLIGARQUÍA, NO DEL PUEBLO.

Partidos anti TLC llamarían a no votar en segunda ronda Imprimir Correo electrónico
Escrito por Aarón Sequeira
Miércoles 13 de Enero de 2010 05:32


NAC3-2-GUEVARA-OTTO-CHINCHILLA-LAURA
Ni Laura Chinchilla ni Otto Guevara pueden esperar capitalizar votos de sus adversarios ideológicos, quienes preferirían no votar.
De cuajarse una de las posibilidades que ha sonado a partir de ciertos resultados en sondeos y encuestas, los candidatos presidenciales de partidos que se opusieron al TLC con Estados Unidos llamarían a sus partidarios a no ejercer el voto.

Esto bajo el entendido de que sean Otto Guevara, aspirante a la Presidencia por el Movimiento Libertario, y Laura Chinchilla, la candidata del Partido Liberación Nacional, quienes se enfrenten por la cabeza del Poder Ejecutivo en una segunda ronda.

Tal vez sea ese escenario el que impulse que dichos partidos, sobre todo Integración Nacional, Alianza Patriótica y Acción Ciudadana quieran unirse en una coalición informal, para dejarse la posibilidad del segundo lugar.

El Frente Amplio, en boca de su candidato, Eugenio Trejos, ya refutó la posibilidad de participar en una alianza de este tipo, pues afirmó a LA PRENSA LIBRE ya desde el lunes que el tiempo pasó, y no era hora de dar la espalda a los simpatizantes del FA.

Jamás


“Jamás cerraríamos filas ni con Laura ni con Otto, más bien llamaríamos a una mayor organización de la sociedad civil, una resistencia activa a todas las políticas neoliberales de estos para los cuatro años venideros. Buscaríamos crear la base de una verdadera coalición política y social”, explicó el candidato.

Rolando Araya, de Alianza Patriótica, afirmó que veía el análisis de este medio como correcto, pero que no se habían hecho el planteamiento de un escenario como tal, entre Guevara y Chinchilla.

Según su apreciación, en el panorama podría ocurrir cualquier cosa, y que aún hay que considerar el porcentaje de indefinidos, que de acuerdo con Araya, cada vez aumenta más, por un “rechazo al tsunami en que están inmersos Liberación Nacional y el Movimiento Libertario”.

No lo ven


Francisco Molina, jefe de campaña de Ottón Solís, afirmó que no ven u escenario como el planteado, y solo piensan en la victoria, pues no creen en una segunda ronda entre partidos de derecha.

“Este no es un tema que se hable ni se considere en el Partido Acción Ciudadana”, concluyó el también diputado.

Tomado del periódico La Prensa Libre de Costa Rica.


1 comentario:

Unknown dijo...

Lo que pasa es que la gent eestá bien confundida...

Yo de verdad que no entiendo como es que hay supuestamente tanta gente en Costa Rica que le cree el cuento al Movimiento Liberatio.

Pero la verdad, luego de ver el plan de gobierno que presentaron, uno se imagina de dónde viene toda la confusión, pues cuando le hablan a Pepe le dicen "a" y cuando le hablan a María le dicen "z".

http://blog.ksub.org/marcelo/2010/01/el-que-mucho-abarca.html