LUCHADOR HASTA LA MUERTE.

LUCHADOR HASTA LA MUERTE.
VIVA LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA DE LA CLASE TRABAJADORA

EL PUEBLO TIENE DERECHO A COMER


  • LÍDER, ACTIVISTA, ABOGADO, NOTARIO PÚBLICO, EMPRESARIO EXITOSO.
  • SALARIO MÍNIMO JUSTO DE ¢350,000 MENSUALES.
  • LUCHA CONTRA EL RÉGIMEN CORRUPTO DICTATORIAL DE LOS ARIAS.
  • PROGRESO CON BENFICIO SOCIAL.
  • DEFIENDE CLASE TRABAJADORA, MICRO, PEQUEÑO Y MEDIANOS EMPRESARIOS HONESTOS.
  • CONOCEDOR Y VISIONARIO DE LOS PROBLEMAS DE COSTA RICA.
  • UN PATRIOTA NO SE VENDE NI SE COMPRA.
  • POLITICOS CORRUPTOS DEBEN ESTAR EN LA CÁRCEL, CORRUPCIÓN CANCER DE COSTA RICA.

“La democracia no es algo abstracto, no es que el rico le diga que vive en democracia, no es ir a elecciones cada 4 años. La democracia no es una forma política; es una forma de vida; es acceso al trabajo, estudio, salud, recreación, tranquilidad, es decir; repartir la riqueza a la mayoría, vivir dignamente solo se logra cuando la clase trabajdora tome el poder; hoy la "democracia" capitalista es para los ricos, los demás son simples esclavos modernos”

¡¡¡ BASTA, BASTA, BASTA DE CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN!!!


DESPIERTA PUEBLO, SOLO LA LUCHA ORGANIZA Y BIEN DIRIGIDA NOS HARÁ LIBRES, UNIDOS SEREMOS FUERTES Y VENCEREMOS. VIVA COSTA RICA LIBRE. NO A LOS CORRUPTOS, LADRONES, VENDEPATRIA, NO A LOS POLITICOS TRADICIONALES CORRUPTOS, NO A LA VIEJA POLITICA. NO MINERÍA, NO EXPLOTACIÓN PETROLERA.

martes, 26 de julio de 2011

CCSS: SIN ETICA Y CORRUPTOS MÉDICOS QUE INCAPACITAN SIN CAUSA ALGUNA, DEBEN IR A LA CÁRCEL SON DELINCUENTES DEL PUEBLO DE COSTA RICA.

Un guarda se incapacitó 72 veces por 20 enfermedades

Calificación:

0 comentarios





Ronny Rojas ronnyrojas@nacion.com 07:27 a.m. 25/07/2011

El año pasado, un guarda de seguridad del hospital Calderón Guardia se incapacitó en 72 ocasiones y estuvo ausente de su trabajo un total de 183 días.

El funcionario, de 40 años, cuya identidad la Caja no reveló, presentó dictámenes firmados por 35 médicos, quienes le diagnosticaron 20 enfermedades distintas: desde un cálculo en el riñón y diarrea, hasta depresión, migraña, dolor de cintura, vértigo, contracturas musculares, faringitis y dolor de articulación, entre otros males.

Él fue el empleado de la Caja de Seguro Social con más incapacidades en el 2010, según lo señala un informe de la gerencia administrativa de la Caja, del cual tiene copia La Nación.

Ese estudio, sin embargo, da cuenta de otros 13 trabajadores de la Caja que se incapacitaron 50 veces o más el año pasado.

Uno de esos casos es el de un asistente de pacientes que labora en el hospital México, quien se incapacitó 65 veces.

Recibió 25 diagnósticos distintos y un solo médico -Sherman Quirós Burgos- le extendió 40 licencias por enfermedad.

Consultado por este diario, Quirós dijo no recordar a ese paciente. “Si está valorado por mí aquí lo discutimos entre el paciente y yo. Si lo incapacité es porque lo ameritaba, yo no juego con eso”, dijo el médico.

Rodrigo Bartels, coordinador de la comisión central médica evaluadora de incapacidades de la Caja, dejó ver que una investigación de estos casos no está en agenda actualmente.

“Establecer si están bien o mal dadas a estas alturas es mucho más difícil. Ahorita lo que estamos haciendo es rediseñar el programa de registro y control de incapacidades, para que los informes mensuales le salgan a los directores de los centros médicos. Ahí si, nosotros vamos a empezar a estudiar todas las incapacidades”, dijo.

Tomada del periódico la Nación de Costa Rica.

No hay comentarios: