LUCHADOR HASTA LA MUERTE.

LUCHADOR HASTA LA MUERTE.
VIVA LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA DE LA CLASE TRABAJADORA

EL PUEBLO TIENE DERECHO A COMER


  • LÍDER, ACTIVISTA, ABOGADO, NOTARIO PÚBLICO, EMPRESARIO EXITOSO.
  • SALARIO MÍNIMO JUSTO DE ¢350,000 MENSUALES.
  • LUCHA CONTRA EL RÉGIMEN CORRUPTO DICTATORIAL DE LOS ARIAS.
  • PROGRESO CON BENFICIO SOCIAL.
  • DEFIENDE CLASE TRABAJADORA, MICRO, PEQUEÑO Y MEDIANOS EMPRESARIOS HONESTOS.
  • CONOCEDOR Y VISIONARIO DE LOS PROBLEMAS DE COSTA RICA.
  • UN PATRIOTA NO SE VENDE NI SE COMPRA.
  • POLITICOS CORRUPTOS DEBEN ESTAR EN LA CÁRCEL, CORRUPCIÓN CANCER DE COSTA RICA.

“La democracia no es algo abstracto, no es que el rico le diga que vive en democracia, no es ir a elecciones cada 4 años. La democracia no es una forma política; es una forma de vida; es acceso al trabajo, estudio, salud, recreación, tranquilidad, es decir; repartir la riqueza a la mayoría, vivir dignamente solo se logra cuando la clase trabajdora tome el poder; hoy la "democracia" capitalista es para los ricos, los demás son simples esclavos modernos”

¡¡¡ BASTA, BASTA, BASTA DE CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN!!!


DESPIERTA PUEBLO, SOLO LA LUCHA ORGANIZA Y BIEN DIRIGIDA NOS HARÁ LIBRES, UNIDOS SEREMOS FUERTES Y VENCEREMOS. VIVA COSTA RICA LIBRE. NO A LOS CORRUPTOS, LADRONES, VENDEPATRIA, NO A LOS POLITICOS TRADICIONALES CORRUPTOS, NO A LA VIEJA POLITICA. NO MINERÍA, NO EXPLOTACIÓN PETROLERA.

sábado, 30 de julio de 2011

DICTADOR OSCAR ARIAS SANCHEZ LOS DERROTAREMOS CON TODO Y SU MINISTRA, BASTA DE POLITIQUERIA BARATA, A NADIE VAN ENGAÑAR, RENUNCIA ACOMPAÑAR ARIAS.

Óscar Arias se despide con un ‘buen adiós’ de su ministra de Salud

Calificación:

0 comentarios





Luis Edo. Díaz luisdiaz@nacion.com 10:58 a.m. 29/07/2011

“¿Con qué voz se despide un hombre de una compañera, al final de una larga jornada de trabajo?, ¿con qué palabras le agradece, por cuál nombre la llama, con qué adjetivos se refiere a ella después de que la historia compartida se acaba? Los anglosajones se despiden diciendo good-bye, ‘buen adiós’”.

Ese texto corresponde una parte de una carta que el expresidente Óscar Arias Sánchez escribió y publicó ayer en su perfil en Facebook como acto de despedida a la ministra de Salud, María Luisa Ávila.

“Cuando le digo a mi amiga, a mi ministra, ‘gracias por haberme acompañado en mi gabinete’, quisiera decir mucho más que eso”, escribió el exmandatario.

Arias fue quien en mayo del 2006 sacó a Ávila de su puesto de infectóloga en el Hospital Nacional de Niños para ofrecerle las riendas de la rectoría de Salud.

“Me llamó dos veces. La primera para entrevistarme; la segunda para ofrecerme el puesto”, recordó ayer la ministra, quien abandonará su cargo el 22 de agosto.

Ella sale de la arena política por discrepancias con la presidenta Laura Chinchilla –quien le había dado continuidad en el Ministerio– sobre el manejo de la crisis financiera y de operaciones de la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS).

No influyó. Ávila dijo ayer que su salida de Salud no estuvo influenciada por el expresidente Arias.

“Lo llamé hasta luego de que le presenté mi renuncia a la señora presidenta. Fue una llamada para agradecerle su confianza”, dijo la jerarca.

Arias terminó su carta diciendo: “Un buen adiós a la ministra de Salud, María Luisa Ávila, un estandarte de bondad, de valentía y de firmeza”. La funcionaria afirmó que lloró al leer la carta.

Tomado del periódico la Nación de Costa Rica.

No hay comentarios: