LUCHADOR HASTA LA MUERTE.

LUCHADOR HASTA LA MUERTE.
VIVA LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA DE LA CLASE TRABAJADORA

EL PUEBLO TIENE DERECHO A COMER


  • LÍDER, ACTIVISTA, ABOGADO, NOTARIO PÚBLICO, EMPRESARIO EXITOSO.
  • SALARIO MÍNIMO JUSTO DE ¢350,000 MENSUALES.
  • LUCHA CONTRA EL RÉGIMEN CORRUPTO DICTATORIAL DE LOS ARIAS.
  • PROGRESO CON BENFICIO SOCIAL.
  • DEFIENDE CLASE TRABAJADORA, MICRO, PEQUEÑO Y MEDIANOS EMPRESARIOS HONESTOS.
  • CONOCEDOR Y VISIONARIO DE LOS PROBLEMAS DE COSTA RICA.
  • UN PATRIOTA NO SE VENDE NI SE COMPRA.
  • POLITICOS CORRUPTOS DEBEN ESTAR EN LA CÁRCEL, CORRUPCIÓN CANCER DE COSTA RICA.

“La democracia no es algo abstracto, no es que el rico le diga que vive en democracia, no es ir a elecciones cada 4 años. La democracia no es una forma política; es una forma de vida; es acceso al trabajo, estudio, salud, recreación, tranquilidad, es decir; repartir la riqueza a la mayoría, vivir dignamente solo se logra cuando la clase trabajdora tome el poder; hoy la "democracia" capitalista es para los ricos, los demás son simples esclavos modernos”

¡¡¡ BASTA, BASTA, BASTA DE CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN!!!


DESPIERTA PUEBLO, SOLO LA LUCHA ORGANIZA Y BIEN DIRIGIDA NOS HARÁ LIBRES, UNIDOS SEREMOS FUERTES Y VENCEREMOS. VIVA COSTA RICA LIBRE. NO A LOS CORRUPTOS, LADRONES, VENDEPATRIA, NO A LOS POLITICOS TRADICIONALES CORRUPTOS, NO A LA VIEJA POLITICA. NO MINERÍA, NO EXPLOTACIÓN PETROLERA.

sábado, 9 de julio de 2011

DEMOCRACIA CAPITALISTA FRACASO PORQUE SOLO BENEFICIA A LOS RICOS Y MARGINA A LAS GRANDES MAYORÍA, MODELO COSTA RICA RESULTADO EL MISMO FRACASO.

Influye para que tasas sigan bajas

Aumentó el desempleo en Estados Unidos

Calificación:

1 comentarios





09:46 a.m. 08/07/2011

Washington y San José. EFE y RedacciónDos años después de terminada la peor recesión en ocho décadas, la economía de Estados Unidos generó en junio pocos puestos de trabajo y el índice de desempleo subió otra décima, para colocase en el 9,2%, el más alto desde diciembre.

Imagenes/Fotos

El número de desempleados creció de 13,9 millones en el mes de mayo a 14,1 millones en junio.

El sector privado, que representa aproximadamente el 70% de la fuerza laboral, ganó en junio 57.000 puestos de trabajo y el sector público perdió 39.000 puestos a tono con los recortes en el presupuesto.

“La economía no produce empleos suficientes para todas las personas que buscan trabajo”, reconoció el presidente de EE. UU., Barack Obama, en una declaración desde el jardín de la Casa Blanca.

El informe del Departamento de Trabajo, que mostró una ganancia neta de apenas 18.000 empleos el mes pasado, confirma que todavía tienen “un largo camino que recorrer para llegar a un punto donde las empresas contraten trabajadores”, explicó.

Implicaciones. Según un comentario que envió ayer el Grupo Aldesa, con estos resultados se mantiene un escenario de baja inflación, pese a los altos precios de las materias primas. Esto contribuye también a mantener baja la inflación en nuestro país.

Además, las cifras dan una señal de que las tasas de interés continuarán bajas, lo cual también influye para que las tasas en dólares en Costa Rica se mantengan bajas.

“La doble caída en los precios de las casas y el bajo ritmo al cual el empleo volvería a niveles más confortables, garantizan que las bajas tasas de interés en dólares perdurarán aún más de lo previsto”, señaló Aldesa.

Tomado del periódico la Nación de Costa Rica.

No hay comentarios: