LUCHADOR HASTA LA MUERTE.

LUCHADOR HASTA LA MUERTE.
VIVA LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA DE LA CLASE TRABAJADORA

EL PUEBLO TIENE DERECHO A COMER


  • LÍDER, ACTIVISTA, ABOGADO, NOTARIO PÚBLICO, EMPRESARIO EXITOSO.
  • SALARIO MÍNIMO JUSTO DE ¢350,000 MENSUALES.
  • LUCHA CONTRA EL RÉGIMEN CORRUPTO DICTATORIAL DE LOS ARIAS.
  • PROGRESO CON BENFICIO SOCIAL.
  • DEFIENDE CLASE TRABAJADORA, MICRO, PEQUEÑO Y MEDIANOS EMPRESARIOS HONESTOS.
  • CONOCEDOR Y VISIONARIO DE LOS PROBLEMAS DE COSTA RICA.
  • UN PATRIOTA NO SE VENDE NI SE COMPRA.
  • POLITICOS CORRUPTOS DEBEN ESTAR EN LA CÁRCEL, CORRUPCIÓN CANCER DE COSTA RICA.

“La democracia no es algo abstracto, no es que el rico le diga que vive en democracia, no es ir a elecciones cada 4 años. La democracia no es una forma política; es una forma de vida; es acceso al trabajo, estudio, salud, recreación, tranquilidad, es decir; repartir la riqueza a la mayoría, vivir dignamente solo se logra cuando la clase trabajdora tome el poder; hoy la "democracia" capitalista es para los ricos, los demás son simples esclavos modernos”

¡¡¡ BASTA, BASTA, BASTA DE CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN!!!


DESPIERTA PUEBLO, SOLO LA LUCHA ORGANIZA Y BIEN DIRIGIDA NOS HARÁ LIBRES, UNIDOS SEREMOS FUERTES Y VENCEREMOS. VIVA COSTA RICA LIBRE. NO A LOS CORRUPTOS, LADRONES, VENDEPATRIA, NO A LOS POLITICOS TRADICIONALES CORRUPTOS, NO A LA VIEJA POLITICA. NO MINERÍA, NO EXPLOTACIÓN PETROLERA.

sábado, 9 de julio de 2011

UN VIOLADOR TIENE UN ENFERMEDAD MENTAL QUE NUNCA SE CURA, ESTA DEMOSTRADO CIENTIFÍCAMENTE, CUANDO RÍO SUENA SUENA PIETRAS TRAE.

Strauss-Kahn

Francia abre investigación a exjefe de FMI por violación

Calificación:

0 comentarios





09:51 a.m. 08/07/2011

París. AFP La Justicia francesa abrió ayer una investigación preliminar sobre la demanda de la joven francesa Tristane Banon contra Dominique Strauss-Kahn, al que acusa de intento de violación en París en 2003, un delito por el que también está inculpado en EE. UU.

Imagenes/Fotos

La decisión anunciada ayer por la Fiscalía de París es un primer paso en el procedimiento judicial francés contra el exdirector del Fondo Monetario Internacional (FMI) que es objeto de una denuncia similar por una mucama de un gran hotel de Nueva York.

La investigación preliminar en Francia, cuyo objetivo es verificar las denuncias de Banon, estará a cargo de la Brigada de Represión de la Delincuencia contra Personas (BRDP), según indicó ayer una fuente judicial.

Tristane Banon, de 32 años, afirma que Dominique Strauss-Kahn, de 62 años, intentó violarla en 2003 en un apartamento parisino casi vacío adonde acudió a entrevistarlo para un ensayo que la joven estaba escribiendo por aquel entonces.

“Tenemos elementos materiales, mensajes de texto enviados y existen atestaciones”, sostuvo el abogado de Banon, David Koubbi. “Numerosas personas están a disposición de la Justicia para atestiguar”, afirmó el letrado tras advertir que la demanda no se limitará a “una palabra contra la otra”.

Strauss-Kahn, que en un libro calificó la denuncia de Banon de hechos “imaginarios”, anunció, mediante sus abogados, que la demandará por “denuncia calumniosa”.

Según el diario Le Monde de ayer, los agentes de la BRDP tratarán de conocer los más mínimos detalles de lo ocurrido el 11 de febrero de 2003 y verificar, por ejemplo, la exactitud de los lugares descritos.

Tristane Banon afirma que entonces su madre, dirigente socialista, la convenció de que no denunciara lo ocurrido en el apartamento, al que había acudido para efectuar una segunda entrevista a Strauss-Kahn, entonces diputado, alcalde y exministro de Economía.

El intento de violación es un delito que prescribe al cabo de diez años y que puede suponer 15 años de cárcel. El delito de agresión sexual prescribe al cabo de tres años.

“En el intento de violación, hay forzosamente un intento de penetración. En la agresión sexual no”, explicó un abogado parisino, Claude Katz. La investigación determinará si hubo o no penetración.

Tomado del periódico la Nación de Costa Rica.

No hay comentarios: