LUCHADOR HASTA LA MUERTE.

LUCHADOR HASTA LA MUERTE.
VIVA LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA DE LA CLASE TRABAJADORA

EL PUEBLO TIENE DERECHO A COMER


  • LÍDER, ACTIVISTA, ABOGADO, NOTARIO PÚBLICO, EMPRESARIO EXITOSO.
  • SALARIO MÍNIMO JUSTO DE ¢350,000 MENSUALES.
  • LUCHA CONTRA EL RÉGIMEN CORRUPTO DICTATORIAL DE LOS ARIAS.
  • PROGRESO CON BENFICIO SOCIAL.
  • DEFIENDE CLASE TRABAJADORA, MICRO, PEQUEÑO Y MEDIANOS EMPRESARIOS HONESTOS.
  • CONOCEDOR Y VISIONARIO DE LOS PROBLEMAS DE COSTA RICA.
  • UN PATRIOTA NO SE VENDE NI SE COMPRA.
  • POLITICOS CORRUPTOS DEBEN ESTAR EN LA CÁRCEL, CORRUPCIÓN CANCER DE COSTA RICA.

“La democracia no es algo abstracto, no es que el rico le diga que vive en democracia, no es ir a elecciones cada 4 años. La democracia no es una forma política; es una forma de vida; es acceso al trabajo, estudio, salud, recreación, tranquilidad, es decir; repartir la riqueza a la mayoría, vivir dignamente solo se logra cuando la clase trabajdora tome el poder; hoy la "democracia" capitalista es para los ricos, los demás son simples esclavos modernos”

¡¡¡ BASTA, BASTA, BASTA DE CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN!!!


DESPIERTA PUEBLO, SOLO LA LUCHA ORGANIZA Y BIEN DIRIGIDA NOS HARÁ LIBRES, UNIDOS SEREMOS FUERTES Y VENCEREMOS. VIVA COSTA RICA LIBRE. NO A LOS CORRUPTOS, LADRONES, VENDEPATRIA, NO A LOS POLITICOS TRADICIONALES CORRUPTOS, NO A LA VIEJA POLITICA. NO MINERÍA, NO EXPLOTACIÓN PETROLERA.

domingo, 17 de julio de 2011

NO A LA EXPLOTACIÓN MINERA A CIELO ABIERTO EN COSTA RICA, ECOSISTEMA MUY FRAGIL PARA SOSTENER ESTE NEGOCIO NEFASTO PARA EL AMBIENTE.

Grupo llegó a mina Bellavista

Caminantes concluyen marcha contra minería

Calificación:

0 comentarios





Andrés Garita Corresponsal 09:58 p.m. 16/07/2011

Miramar,Puntarenas. Los caminantes que marcharon hasta la mina Bellavista, en Miramar de Puntarenas, para oponerse a la extracción de oro a cielo abierto finalizaron ayer su protesta en los portones de la empresa.

Imagenes/Fotos

Los manifestantes exigen al Gobierno cancelar la concesión de la mina Bellavista, vigente y operada por la empresa Metales Procesados MRW S. A.

La protesta, que finalizó ayer, se inició con unas 12 personas que salieron de La Sabana y, tras un recorrido de 120 kilómetros, culminó en los portones de la mina, en Miramar de Puntarenas, con la participación de medio centenar de caminantes.

La mina colapsó en el 2007 por deslizamientos en los tajos hechos en la montaña, lo cual obligó a detener la operación.

Actualmente, la mina cumple con un programa de recuperación ambiental impuesto por el Ministerio de Ambiente, Energía y Telecomunicaciones (Minaet), y no está extrayendo oro.

“El hecho de que pretendan reabrir una mina que ya colapsó una vez es una irresponsabilidad”, dijo Víctor Rojas Monge, uno de los manifestantes.

El gerente general de Metales Procesados MRW S. A., a cargo de la mina Bellavista, Donald Brown, lamentó que las 55 personas que llegaron hasta la entrada de la empresa, no aceptaran la recepción preparada para ellas.

“Nuestro objetivo era demostrar a los participantes el buen trabajo que hemos realizado en la mina Bellavista”, comentó Brown.

Tomado del periódico la Nación de Costa Rica.

No hay comentarios: