LUCHADOR HASTA LA MUERTE.

LUCHADOR HASTA LA MUERTE.
VIVA LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA DE LA CLASE TRABAJADORA

EL PUEBLO TIENE DERECHO A COMER


  • LÍDER, ACTIVISTA, ABOGADO, NOTARIO PÚBLICO, EMPRESARIO EXITOSO.
  • SALARIO MÍNIMO JUSTO DE ¢350,000 MENSUALES.
  • LUCHA CONTRA EL RÉGIMEN CORRUPTO DICTATORIAL DE LOS ARIAS.
  • PROGRESO CON BENFICIO SOCIAL.
  • DEFIENDE CLASE TRABAJADORA, MICRO, PEQUEÑO Y MEDIANOS EMPRESARIOS HONESTOS.
  • CONOCEDOR Y VISIONARIO DE LOS PROBLEMAS DE COSTA RICA.
  • UN PATRIOTA NO SE VENDE NI SE COMPRA.
  • POLITICOS CORRUPTOS DEBEN ESTAR EN LA CÁRCEL, CORRUPCIÓN CANCER DE COSTA RICA.

“La democracia no es algo abstracto, no es que el rico le diga que vive en democracia, no es ir a elecciones cada 4 años. La democracia no es una forma política; es una forma de vida; es acceso al trabajo, estudio, salud, recreación, tranquilidad, es decir; repartir la riqueza a la mayoría, vivir dignamente solo se logra cuando la clase trabajdora tome el poder; hoy la "democracia" capitalista es para los ricos, los demás son simples esclavos modernos”

¡¡¡ BASTA, BASTA, BASTA DE CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN!!!


DESPIERTA PUEBLO, SOLO LA LUCHA ORGANIZA Y BIEN DIRIGIDA NOS HARÁ LIBRES, UNIDOS SEREMOS FUERTES Y VENCEREMOS. VIVA COSTA RICA LIBRE. NO A LOS CORRUPTOS, LADRONES, VENDEPATRIA, NO A LOS POLITICOS TRADICIONALES CORRUPTOS, NO A LA VIEJA POLITICA. NO MINERÍA, NO EXPLOTACIÓN PETROLERA.

miércoles, 27 de julio de 2011

CHINCHILLA: CALLADITA SE VE MAS BONITA, CUANDO UNO ESTA EN EL HOYO NO DEBE CAVAR MAS. DIPUTADOS DE OPOSICIÓN TIENEN TODA LA RAZÓN D ATACARLA POR TONTA

Diputados responden a Presidenta que se dedique a gobernar el país Imprimir Correo electrónico
Escrito por Aarón Sequeira
Miércoles 27 de Julio de 2011 00:00

• Ante discursos del 25 de julio

NAC7-2-1-LAS-PREOCUPACIONESLas preocupaciones de Laura Chinchilla deberían ir sobre su propio gobierno, consideran muchos diputados.Foto: Diana MéndezLas palabras que profirió la presidenta de la República, Laura Chinchilla, en sus discursos con motivo de la celebración del 187º aniversario de la Anexión de Nicoya, con alusiones frecuentes a los diputados, y arengas frecuentes a que el pueblo los busque, encendieron la Asamblea Legislativa mucho más que el calor que se hayan traído de la Pampa los legisladores.

A los diputados no les gustó para nada que la mandataria hiciera referencias a las responsabilidades de estos, pues acusaron que Chinchilla debe pensar primero en las propias, y dejar que cada uno asuma sus propios deberes.

Pero las arengas de la presidenta no fueron la única razón de disputas parlamentarias, pues diputados de Liberación Nacional y el frenteamplista José María Villalta también se dispararon con las palabras, pues los verdiblancos reclamaron al joven diputado que llevara gente que no era guanacasteca para protestar contra Chinchilla.

Una vez al año

El presidente de la Asamblea Legislativa, Juan Carlos Mendoza, enfatizó que es muy fácil que el Poder Ejecutivo vaya una vez al año a hacer promesas a una región y no tener la voluntad para sentarse a escuchar a la gente.

“Para ella (Laura Chinchilla) es una pérdida de tiempo escuchar a la gente, es una ofensa para los que necesitan ser escuchados”, indicó el diputado presidente.

El socialcristiano Rodolfo Sotomayor consideró que son muy diferentes los Poderes, y que la gente percibe que no hay liderazgo en el Ejecutivo, y que no se puede buscar echarles la culpa a los diputados.

“La gente percibe una incapacidad enorme en el Ejecutivo, así como incapacidad de diálogo”, dijo. Mientras tanto, el jefe del PAC, Manrique Oviedo, apuntó que Chinchilla emite exabruptos, y que su enojo está ligado a la frustración e impotencia, que “generan enojo y malestar”. “Se le va de las manos la capacidad de gobernar”, apuntó Oviedo.

Sin inteligencia emocional

Para el jefe del PASE, Víctor Emilio Granados, el problema de la Presidenta es que “se le acabó la inteligencia emocional”. Considera que Chinchilla no ha encontrado el rumbo al cual dirigirse con claridad. “Debe dedicarse a lo que es resorte exclusivo del Poder Ejecutivo. Se equivoca al querer culpar a los diputados. El pueblo tiene que exigirnos a todos, regidores, alcaldes, diputados, ministros y sobre todo a la presidenta”, dijo. El jefe del oficialismo, Luis Gerardo Villanueva, secundó los reclamos de la Presidenta, pues apuntó que ellos lo que hacen es “trabajar, impulsar proyectos, entre ellos la reforma al Reglamento, para que caminen”.

“Ellos están al mando, nosotros somos minoría. Qué tiene que hacer el Ejecutivo aquí, acaso doña Laura hace quórum o presenta mociones. Que cada palo aguante su vela”, apuntó. Reiteró que, a su criterio, la Alianza lo que ha hecho es una “chanfaina” y que nunca se ha dejado de hacer control político.


Vigilia contra fertilización in vitro

Diputados del Partido Accesibilidad Sin Exclusión (PASE) en conjunto con activistas en contra de la técnica de fertilización in vitro realizaron anoche una vigilia en contra de cualquier proyecto de ley que busque promover la aprobación de la práctica en el país.
“Es una idea de organizaciones Pro Vida, con un sentido propositivo, no en contra de las parejas que quieren ser padres. Creemos en otras opciones, y lo respaldamos con tesis científicas, estamos por la defensa de los derechos de todos los costarricenses”, dijo la diputada Rita.

Tomada del periódico la Prensa Libre de Costa Rica.

No hay comentarios: