LUCHADOR HASTA LA MUERTE.

LUCHADOR HASTA LA MUERTE.
VIVA LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA DE LA CLASE TRABAJADORA

EL PUEBLO TIENE DERECHO A COMER


  • LÍDER, ACTIVISTA, ABOGADO, NOTARIO PÚBLICO, EMPRESARIO EXITOSO.
  • SALARIO MÍNIMO JUSTO DE ¢350,000 MENSUALES.
  • LUCHA CONTRA EL RÉGIMEN CORRUPTO DICTATORIAL DE LOS ARIAS.
  • PROGRESO CON BENFICIO SOCIAL.
  • DEFIENDE CLASE TRABAJADORA, MICRO, PEQUEÑO Y MEDIANOS EMPRESARIOS HONESTOS.
  • CONOCEDOR Y VISIONARIO DE LOS PROBLEMAS DE COSTA RICA.
  • UN PATRIOTA NO SE VENDE NI SE COMPRA.
  • POLITICOS CORRUPTOS DEBEN ESTAR EN LA CÁRCEL, CORRUPCIÓN CANCER DE COSTA RICA.

“La democracia no es algo abstracto, no es que el rico le diga que vive en democracia, no es ir a elecciones cada 4 años. La democracia no es una forma política; es una forma de vida; es acceso al trabajo, estudio, salud, recreación, tranquilidad, es decir; repartir la riqueza a la mayoría, vivir dignamente solo se logra cuando la clase trabajdora tome el poder; hoy la "democracia" capitalista es para los ricos, los demás son simples esclavos modernos”

¡¡¡ BASTA, BASTA, BASTA DE CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN!!!


DESPIERTA PUEBLO, SOLO LA LUCHA ORGANIZA Y BIEN DIRIGIDA NOS HARÁ LIBRES, UNIDOS SEREMOS FUERTES Y VENCEREMOS. VIVA COSTA RICA LIBRE. NO A LOS CORRUPTOS, LADRONES, VENDEPATRIA, NO A LOS POLITICOS TRADICIONALES CORRUPTOS, NO A LA VIEJA POLITICA. NO MINERÍA, NO EXPLOTACIÓN PETROLERA.

jueves, 14 de julio de 2011

DICTADURA DE LOS ARIAS ALIANZA PATRIOTICA LOS ESTARÁ ESPRANDO PARA LAS PROXIMAS ELECCIONES PRESIDENCIALES, LOS DERROTAREMOS, NO A LA CORRUPCION

Aspirante presidencial bajó protagonismo

Rodrigo Arias sigue su pelea pero ‘de a callado’

Prioriza defensa en Fiscalía y encuentros con jóvenes, sin descuidar lo político

Opta por guardar silencio tras anuncio prematuro y baja acogida popular

Calificación:

0 comentarios





Álvaro Murillo alvaromurillo@nacion.com 11:28 p.m. 13/07/2011

El exministro de la Presidencia Rodrigo Arias Sánchez decidió desde hace varias semanas poner silenciador a su proyecto político de ser candidato presidencial en febrero del 2014, pero sigue su pelea “de a callado”.

Imagenes/Fotos

Arias, a quien la encuesta de Unimer de marzo le acreditó una opinión favorable por cada tres desfavorables, ahora también dedica esfuerzo en defenderse de la investigación que en su contra lleva el Ministerio Público.

Ahí enfrenta un proceso legal por los supuestos delitos de peculado, fraude de ley y reconocimiento ilegal de beneficios laborales, por el manejo de consultorías del Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) en el 2007 y el 2008, como ministro.

También invierte tiempo en actividades con grupos de jóvenes liberacionistas centradas en energía, gobernabilidad y emprendedurismo, según detalló Pablo Guerén, quien repitió que el aspirante presidencial no desea atender ahora a la prensa.

La última vez que lo hizo fue la mañana del martes 31 de mayo, cuando varios periodistas aguardaban el final de una comparecencia de monseñor Hugo Barrantes en el Ministerio Público.

De repente vieron salir a Rodrigo Arias, que recién acababa la declaración por el caso del BCIE abierto en su contra por el pago de cuestionadas consultorías.

Fue una sorpresa mutua. Arias no esperaba ver tanto periodista y los reporteros jamás sospecharon ver salir primero al exministro, acompañado por su abogado Francisco Castillo y su asesor Guerén.

No le quedó más que dar declaraciones a la prensa y dejarse tomar fotos, pero fue una excepción insalvable.

Así actúa después del prematuro anuncio de su aspiración presidencial, de un tímido enfrentamiento con el gobierno de Laura Chinchilla y de superar una comisión legislativa que investigó las asesorías del BCIE tras conocerse controvertidas conversaciones suyas con el entonces ministro José María Tijerino sobre el caso.

Sede familiar. En su oficina, La Lilliana, ubicada en San Francisco de Heredia, Arias maneja asuntos políticos y de negocios familiares.

Ahí llegan colaboradores y clientes, amigos políticos y compradores de los lotes de la desarrolladora inmobiliaria interesados en terrenos en San Joaquín o San Francisco.

“Él está en las cuestiones de él. Un perfil muy bajo después de la exitosa campaña de alcaldes. Sacamos 59 alcaldes y mucho por él.

“Ahora está defendiéndose de todo esto que le han hecho. Ya después se dedicará a la campaña. No veo por qué no pueda o no quiera”, dijo el diputado herediano Víctor Hugo Víquez, de confianza de Arias.

“El trabajo político ha disminuido un poco, porque estamos ayudando al Gobierno a tratar de levantar y tratando de no distorsionar”, agregó el diputado, quien resalta que toda la bancada del PLN trabaja ahora unida.

Tomada del periódico la Nación de Costa Rica.

No hay comentarios: