LUCHADOR HASTA LA MUERTE.

LUCHADOR HASTA LA MUERTE.
VIVA LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA DE LA CLASE TRABAJADORA

EL PUEBLO TIENE DERECHO A COMER


  • LÍDER, ACTIVISTA, ABOGADO, NOTARIO PÚBLICO, EMPRESARIO EXITOSO.
  • SALARIO MÍNIMO JUSTO DE ¢350,000 MENSUALES.
  • LUCHA CONTRA EL RÉGIMEN CORRUPTO DICTATORIAL DE LOS ARIAS.
  • PROGRESO CON BENFICIO SOCIAL.
  • DEFIENDE CLASE TRABAJADORA, MICRO, PEQUEÑO Y MEDIANOS EMPRESARIOS HONESTOS.
  • CONOCEDOR Y VISIONARIO DE LOS PROBLEMAS DE COSTA RICA.
  • UN PATRIOTA NO SE VENDE NI SE COMPRA.
  • POLITICOS CORRUPTOS DEBEN ESTAR EN LA CÁRCEL, CORRUPCIÓN CANCER DE COSTA RICA.

“La democracia no es algo abstracto, no es que el rico le diga que vive en democracia, no es ir a elecciones cada 4 años. La democracia no es una forma política; es una forma de vida; es acceso al trabajo, estudio, salud, recreación, tranquilidad, es decir; repartir la riqueza a la mayoría, vivir dignamente solo se logra cuando la clase trabajdora tome el poder; hoy la "democracia" capitalista es para los ricos, los demás son simples esclavos modernos”

¡¡¡ BASTA, BASTA, BASTA DE CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN!!!


DESPIERTA PUEBLO, SOLO LA LUCHA ORGANIZA Y BIEN DIRIGIDA NOS HARÁ LIBRES, UNIDOS SEREMOS FUERTES Y VENCEREMOS. VIVA COSTA RICA LIBRE. NO A LOS CORRUPTOS, LADRONES, VENDEPATRIA, NO A LOS POLITICOS TRADICIONALES CORRUPTOS, NO A LA VIEJA POLITICA. NO MINERÍA, NO EXPLOTACIÓN PETROLERA.

miércoles, 27 de julio de 2011

EX DICTADOR ALVARO URIBE ES EL DEBE ESTAR EN LA PICOTA, ES EL PRINCIPAL CORRUPTO EN SU GOBIERNO E INDUZCO CON SU EJEMPLO A FUNCIONAIRIOS.

Uribe dice que Arias 'no robó' y duda de magistrado que le dio prisión

Por: REDACCIÓN POLÍTICA | 12:58 p.m. | 27 de Julio del 2011

Arias y Uribe

Andrés Felipe Arias (izq) fue ministro de Agricultura del ex presidente Álvaro Uribe.

Foto: Archivo

Cuestionó lo que llamó "politización de la justicia al impulso de presiones periodísticas".

Mediante un comunicado, el ex presidente Álvaro Uribe se refirió a la decisión de un magistrado del Tribunal Superior de Bogotá de enviar a la cárcel a su ex ministro Andrés Felipe Arias, por el escándalo de AIS. Aunque por cuestiones de seguridad, Arias fue llevado al Cantón Norte.

En el documento, manifestó su "profundo dolor" por la decisión y reiteró su "convicción" sobre la "transparencia" de su ex ministro.

"Las visitas de Andrés Felipe Arias a sus compañeros nunca fueron clandestinas", dijo Uribe, quien aseguró que "la Fiscalía y el magistrado hicieron lo contrario: sin que haya motivos para desvirtuar la presunción de inocencia en las visitas, concluyeron que pretendían obstruir la justicia".

Uribe también planteó dudas sobre la imparcialidad del magistrado que tomó la decisión de dictar medida de aseguramiento contra Arias.

"El magistrado que ordenó la medida de aseguramiento fue juez en Neiva, vino a Bogotá apoyado por el magistrado Yesid Ramírez de la Corte Suprema de Justicia", agregó.

Sobre este punto, el magistrado Fierro le dijo a ELTIEMPO.COM que no polemizará con el ex presidente Uribe. El funcionario judicial añadió que dio instrucciones para que el documento que redactó para sustentar su decisión quede a disposición del público.

El ex mandatario sostuvo una dura polémica con el ex magistrado Ramírez, quien aseguró haber sido objeto de seguimientos ilegales.

El siguiente es el texto completo del comunicado:

Tomado del periódico El Tiempo de Colombia.


No hay comentarios: