LUCHADOR HASTA LA MUERTE.

LUCHADOR HASTA LA MUERTE.
VIVA LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA DE LA CLASE TRABAJADORA

EL PUEBLO TIENE DERECHO A COMER


  • LÍDER, ACTIVISTA, ABOGADO, NOTARIO PÚBLICO, EMPRESARIO EXITOSO.
  • SALARIO MÍNIMO JUSTO DE ¢350,000 MENSUALES.
  • LUCHA CONTRA EL RÉGIMEN CORRUPTO DICTATORIAL DE LOS ARIAS.
  • PROGRESO CON BENFICIO SOCIAL.
  • DEFIENDE CLASE TRABAJADORA, MICRO, PEQUEÑO Y MEDIANOS EMPRESARIOS HONESTOS.
  • CONOCEDOR Y VISIONARIO DE LOS PROBLEMAS DE COSTA RICA.
  • UN PATRIOTA NO SE VENDE NI SE COMPRA.
  • POLITICOS CORRUPTOS DEBEN ESTAR EN LA CÁRCEL, CORRUPCIÓN CANCER DE COSTA RICA.

“La democracia no es algo abstracto, no es que el rico le diga que vive en democracia, no es ir a elecciones cada 4 años. La democracia no es una forma política; es una forma de vida; es acceso al trabajo, estudio, salud, recreación, tranquilidad, es decir; repartir la riqueza a la mayoría, vivir dignamente solo se logra cuando la clase trabajdora tome el poder; hoy la "democracia" capitalista es para los ricos, los demás son simples esclavos modernos”

¡¡¡ BASTA, BASTA, BASTA DE CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN!!!


DESPIERTA PUEBLO, SOLO LA LUCHA ORGANIZA Y BIEN DIRIGIDA NOS HARÁ LIBRES, UNIDOS SEREMOS FUERTES Y VENCEREMOS. VIVA COSTA RICA LIBRE. NO A LOS CORRUPTOS, LADRONES, VENDEPATRIA, NO A LOS POLITICOS TRADICIONALES CORRUPTOS, NO A LA VIEJA POLITICA. NO MINERÍA, NO EXPLOTACIÓN PETROLERA.

martes, 19 de julio de 2011

PEDRO PABLO QUIRÓS: TICOS NO SOMOS TONTOS Y LOS JUECES MENOS, A QUIEN VA ENGAÑAR QUE NO SABÍA, SEA HOMBRECITO, SEA RESPONSABLE Y PAGUE NO SEA CORRUPTO

Juicio contra expresidente ejecutivo del ICE

Acusado dice que desconocía cambios en ruta de helicóptero

Funcionario niega que aprobara algún uso indebido de la aeronave

Fiscalía afirma que exjerarca hizo viajes ajenos a lo fijado en el contrato

Calificación:

1 comentarios





Alejandro Arley V. aarley@nacion.com 11:28 p.m. 18/07/2011

El exasistente de la presidencia del Instituto Costarricense de Electricidad (ICE), David Barboza, declaró ayer que desconocía los cambios que se dieron en la ruta de un helicóptero contratado por la entidad para una gira de trabajo tras la emergencia por el terremoto de Cinchona.

Imagenes/Fotos

Barboza habló en los Tribunales de Goicoechea, San José, durante el primer día de juicio contra el expresidente ejecutivo del ICE, Pedro Pablo Quirós, a quien la Fiscalía acusa de utilizar la aeronave para asistir a citas personales junto con su esposa, Ana Isabel Salazar.

Según la acusación, el 21 de marzo del 2009 Quirós fue a la boda de la hija de un exdiputado en Zarcero, Alajuela, y a dos actividades ajenas al motivo de la contratación a la empresa Aerodiva.

Una visita tenía como fin dar un discurso en una asamblea de delegados de la cooperativa Coopelesca en el hotel Tilajari, San Carlos, afirmó el fiscal Randall Moya.

La Fiscalía acusó a Quirós y Barboza por peculado (uso de fondos públicos para beneficio personal) y malversación (dar uso distinto a los bienes del Estado).

Salazar fue acusada de “peculado de servicios”. Se le atribuye trasladarse en el helicóptero sin ser funcionaria del ICE.

Moya aseguró que el helicóptero debía usarse para que personal capacitado atendiera los daños en la planta hidroeléctrica Cariblanco y las redes de telefonía.

Defensa. Barboza dijo que, como coordinador de logística, se limitó a solicitar el vuelo para Quirós, cuya ruta era: Cariblanco (Alajuela), hotel Tilajari y regreso al aeropuerto Tobías Bolaños, en Pavas.

Añadió que dio el visto bueno al pago del servicio porque en el reporte que le dieron se contemplaba la ruta original. “El monto que se paga es ese. No se paga más allá de esa ruta”, manifestó.

Barboza aseguró que de detectarse irregularidades, él no era la persona encargada de frenar el pago, sino una funcionaria de apellido Benavides, quien fungía como administradora del contrato y que debe testificar hoy.

Salazar se abstuvo de declarar y Quirós dijo que lo hará “en su momento”. El exjerarca del ICE afirmó que no hizo “nada malo”.

Su abogado, Federico Campos, aseguró que se está juzgando a un inocente “por una tontería”

Tomada del periódico la Nación de Costa Rica.

No hay comentarios: