LUCHADOR HASTA LA MUERTE.

LUCHADOR HASTA LA MUERTE.
VIVA LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA DE LA CLASE TRABAJADORA

EL PUEBLO TIENE DERECHO A COMER


  • LÍDER, ACTIVISTA, ABOGADO, NOTARIO PÚBLICO, EMPRESARIO EXITOSO.
  • SALARIO MÍNIMO JUSTO DE ¢350,000 MENSUALES.
  • LUCHA CONTRA EL RÉGIMEN CORRUPTO DICTATORIAL DE LOS ARIAS.
  • PROGRESO CON BENFICIO SOCIAL.
  • DEFIENDE CLASE TRABAJADORA, MICRO, PEQUEÑO Y MEDIANOS EMPRESARIOS HONESTOS.
  • CONOCEDOR Y VISIONARIO DE LOS PROBLEMAS DE COSTA RICA.
  • UN PATRIOTA NO SE VENDE NI SE COMPRA.
  • POLITICOS CORRUPTOS DEBEN ESTAR EN LA CÁRCEL, CORRUPCIÓN CANCER DE COSTA RICA.

“La democracia no es algo abstracto, no es que el rico le diga que vive en democracia, no es ir a elecciones cada 4 años. La democracia no es una forma política; es una forma de vida; es acceso al trabajo, estudio, salud, recreación, tranquilidad, es decir; repartir la riqueza a la mayoría, vivir dignamente solo se logra cuando la clase trabajdora tome el poder; hoy la "democracia" capitalista es para los ricos, los demás son simples esclavos modernos”

¡¡¡ BASTA, BASTA, BASTA DE CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN!!!


DESPIERTA PUEBLO, SOLO LA LUCHA ORGANIZA Y BIEN DIRIGIDA NOS HARÁ LIBRES, UNIDOS SEREMOS FUERTES Y VENCEREMOS. VIVA COSTA RICA LIBRE. NO A LOS CORRUPTOS, LADRONES, VENDEPATRIA, NO A LOS POLITICOS TRADICIONALES CORRUPTOS, NO A LA VIEJA POLITICA. NO MINERÍA, NO EXPLOTACIÓN PETROLERA.

jueves, 21 de julio de 2011

OEA: ÓJALA RETIREN LOS FONDOS PARA EXCLUIRLOS DEL FORO, IMPERIO FRACASO LATINOAMERICA, PERDIERON EL CONTROL POR ESO ESTAN MOLESTOS, ACTUAN COMO NIÑOS.

Republicanos eliminan aporte de EE. UU. a OEA en presupuesto del 2012

Calificación:

5 comentarios





01:26 p.m. 20/07/2011

Washington (AFP).Legisladores republicanos votaron hoy por eliminar los fondos que Estados Unidos le otorga anualmente a la Organización de Estados Americanos (OEA), unos $44,2 millones, dentro del presupuesto para el Departamento de Estado para el año fiscal 2012.

“La OEA es una organización en América Latina que ha fracasado”, afirmó el republicano Connie Mack (Florida), quien propuso la enmienda a la ley de presupuesto.

La enmienda, que establece que “ninguno de los fondos autorizados en esta sección están autorizados para ser gastados en contribuciones” a la OEA, fue aprobada con 22 votos a favor y 20 en contra en la comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara de Representantes, dominada por los republicanos.

No obstante, esta medida es más que nada una declaración política de los republicanos, ya que para que el presupuesto se convierta en ley debe ser también aprobado por el Senado, controlado por los demócratas, quienes tradicionalmente apoyan este tipo de contribuciones.

“En vez de defender democracias, la OEA está apoyando y mimando a personas como Hugo Chávez”, el presidente de Venezuela, dijo Mack, jefe de la subcomisión para América Latina de la Cámara y fiero crítico de Caracas y gobiernos de izquierda afines en la región.

Los 44,2 millones de dólares que Estados Unidos destina anualmente a la OEA son más de la mitad del presupuesto de la organización continental, que en 2011 fue de 85,3 millones.

Negarle los fondos a la OEA “es un repliegue en nuestras responsabilidades”, criticó el demócrata Gerry Connolly (Virginia). “Es impensable que una organización multilateral acate nuestra voluntad al 100%”, dijo.

“Yo podría ofrecer una enmienda para retirar a Estados Unidos del mundo”, ironizó su colega demócrata Gary Ackerman (Nueva York).

Mientras, países como China invierten enormes sumas en América Latina, lamentó Ackerman.

El presupuesto aprobado por los republicanos en la comisión disminuye también la ayuda a la ONU y a países vecinos de Israel, y condiciona la asistencia a Pakistán, entre otras modificaciones a lo que ha sido la política del gobierno de Barack Obama.

Tomado del periódico la Nación de Costa Rica.

No hay comentarios: