LUCHADOR HASTA LA MUERTE.

LUCHADOR HASTA LA MUERTE.
VIVA LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA DE LA CLASE TRABAJADORA

EL PUEBLO TIENE DERECHO A COMER


  • LÍDER, ACTIVISTA, ABOGADO, NOTARIO PÚBLICO, EMPRESARIO EXITOSO.
  • SALARIO MÍNIMO JUSTO DE ¢350,000 MENSUALES.
  • LUCHA CONTRA EL RÉGIMEN CORRUPTO DICTATORIAL DE LOS ARIAS.
  • PROGRESO CON BENFICIO SOCIAL.
  • DEFIENDE CLASE TRABAJADORA, MICRO, PEQUEÑO Y MEDIANOS EMPRESARIOS HONESTOS.
  • CONOCEDOR Y VISIONARIO DE LOS PROBLEMAS DE COSTA RICA.
  • UN PATRIOTA NO SE VENDE NI SE COMPRA.
  • POLITICOS CORRUPTOS DEBEN ESTAR EN LA CÁRCEL, CORRUPCIÓN CANCER DE COSTA RICA.

“La democracia no es algo abstracto, no es que el rico le diga que vive en democracia, no es ir a elecciones cada 4 años. La democracia no es una forma política; es una forma de vida; es acceso al trabajo, estudio, salud, recreación, tranquilidad, es decir; repartir la riqueza a la mayoría, vivir dignamente solo se logra cuando la clase trabajdora tome el poder; hoy la "democracia" capitalista es para los ricos, los demás son simples esclavos modernos”

¡¡¡ BASTA, BASTA, BASTA DE CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN!!!


DESPIERTA PUEBLO, SOLO LA LUCHA ORGANIZA Y BIEN DIRIGIDA NOS HARÁ LIBRES, UNIDOS SEREMOS FUERTES Y VENCEREMOS. VIVA COSTA RICA LIBRE. NO A LOS CORRUPTOS, LADRONES, VENDEPATRIA, NO A LOS POLITICOS TRADICIONALES CORRUPTOS, NO A LA VIEJA POLITICA. NO MINERÍA, NO EXPLOTACIÓN PETROLERA.

martes, 5 de julio de 2011

CHINCHILLA "NO ES FIRME NI HONESTA" SIEMPRE VA A LA COLA, TIENE MIEDO PROCURADURÍA DE LA ÉTICA, CLARO TRAFICO INFLUENCIAS CANCILLER RIDICULO CONGRESO

Chinchilla revocará nombramiento político de 27 diplomáticos cuestionados

Calificación:

20 comentarios





Álvaro Murillo alvaromurillo@nacion.com 05:25 p.m. 05/07/2011

Los 27 nombramientos hechos por el canciller René Castro, con criterio político, serán revocados y las plazas se volverán a sacar a concurso abierto, anunció este mediodía la presidenta Laura Chinchilla.

Imagenes/Fotos

La decisión se divulgó horas después de que se conoció que la Procuraduría de la Ética investiga los casos publicados por La Nación sobre nombramientos políticos en cargos en el exterior.

Chinchilla insistió en que todos los nombramientos fueron realizados de manera legal, pero argumentó que se volverán a hacer para eliminar cualquier duda. Los funcionarios actuales podrían volver a concursar.

Este concurso de plazas en comisión (nombramiendo a dedo) se hará a principios del próximo año y se seguirá haciendo cada doce meses, según la mandataria.

Esta fue una de las medidas que anunció Chinchilla en una rueda de prensa en la que acuerpó a su canciller, quien argumenta la necesidad de escoger profesionales externos debido a que los diplomáticos de carrera suelen rechazar trabajar en destinos lejanos.

Por eso Chinchilla informó de la decisión de reglamentar la rotación de diplomáticos y obligarlos así a ocupar determinados cargos. "El servicio exterior es quizá lo más cercano que tenemos aquí al servicio militar. No se puede depender de si quieren o no", manifestó.

Chinchilla aseguró que los 27 puestos y otros 16 aún vacantes se adjudicarán solo después de un proceso con amplia publicidad, para que participe cualquiera que considere tener los atestados.

Tomado del periódico la Nación de Costa Rica.

No hay comentarios: