LUCHADOR HASTA LA MUERTE.

LUCHADOR HASTA LA MUERTE.
VIVA LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA DE LA CLASE TRABAJADORA

EL PUEBLO TIENE DERECHO A COMER


  • LÍDER, ACTIVISTA, ABOGADO, NOTARIO PÚBLICO, EMPRESARIO EXITOSO.
  • SALARIO MÍNIMO JUSTO DE ¢350,000 MENSUALES.
  • LUCHA CONTRA EL RÉGIMEN CORRUPTO DICTATORIAL DE LOS ARIAS.
  • PROGRESO CON BENFICIO SOCIAL.
  • DEFIENDE CLASE TRABAJADORA, MICRO, PEQUEÑO Y MEDIANOS EMPRESARIOS HONESTOS.
  • CONOCEDOR Y VISIONARIO DE LOS PROBLEMAS DE COSTA RICA.
  • UN PATRIOTA NO SE VENDE NI SE COMPRA.
  • POLITICOS CORRUPTOS DEBEN ESTAR EN LA CÁRCEL, CORRUPCIÓN CANCER DE COSTA RICA.

“La democracia no es algo abstracto, no es que el rico le diga que vive en democracia, no es ir a elecciones cada 4 años. La democracia no es una forma política; es una forma de vida; es acceso al trabajo, estudio, salud, recreación, tranquilidad, es decir; repartir la riqueza a la mayoría, vivir dignamente solo se logra cuando la clase trabajdora tome el poder; hoy la "democracia" capitalista es para los ricos, los demás son simples esclavos modernos”

¡¡¡ BASTA, BASTA, BASTA DE CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN!!!


DESPIERTA PUEBLO, SOLO LA LUCHA ORGANIZA Y BIEN DIRIGIDA NOS HARÁ LIBRES, UNIDOS SEREMOS FUERTES Y VENCEREMOS. VIVA COSTA RICA LIBRE. NO A LOS CORRUPTOS, LADRONES, VENDEPATRIA, NO A LOS POLITICOS TRADICIONALES CORRUPTOS, NO A LA VIEJA POLITICA. NO MINERÍA, NO EXPLOTACIÓN PETROLERA.

viernes, 22 de julio de 2011

MINERIA A CIELO ABIERTO: NEGOCIO CON LA JUSTICIA, NOSOTROS VAMOS A DEMANDAR A OSCAR ARIAS SANCHEZ POR DECRETO DE INTERESES NACIONAL LA MINERIA

• Dinero de querella será para pobladores afectados de Cutris, San Carlos

INDUSTRIAS INFINITO PRESENTA DEMANDA CONTRA EDGARDO ARAYA

Sandra Cordero G.

scordero@diarioextra.com

Las notificaciones están a la orden del día, ahora le tocó el turno a Edgardo Araya Sibaja, quien es político y regidor, además de que era el representante de la organización Frente Norte por la Vida durante el proceso en contra de Industrias Infinito S.A., con el cual se frenó la minería en Cutris de San Carlos, pues en su contra se presentó una querella por difamación de persona jurídica.

La empresa minera además presentó una acción civil resarcitoria contra Araya Sibaja por la suma de ¢500 millones, dinero que será donado a la municipalidad para la reparación de escuelas y comedores escolares en las comunidades aledañas al proyecto, como Coopevega, Moravia, Chamorro, Crucitas, Llano Verde y El Jocote.

“Industrias Infinito es una empresa responsable, prudente, que siempre ha actuado y actuará apegada al ordenamiento jurídico, a la legislación y respeto a los tribunales de justicia. En esta oportunidad recurrimos a la justicia para dar a respetar la integridad de la empresa”, indicó William A. Méndez Garita, vocero de Industrias Infinito S.A.

Además de esta demanda, Industrias Infinito no descarta tomar acciones en contra de otras personas. Méndez no dio los nombres de los próximos demandados, quienes en algún momento durante la exposición de los argumentos contra la minera han afirmado que no tienen fundamento técnico.

Tomada del periódico la Nación de Costa Rica.

No hay comentarios: