LUCHADOR HASTA LA MUERTE.

LUCHADOR HASTA LA MUERTE.
VIVA LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA DE LA CLASE TRABAJADORA

EL PUEBLO TIENE DERECHO A COMER


  • LÍDER, ACTIVISTA, ABOGADO, NOTARIO PÚBLICO, EMPRESARIO EXITOSO.
  • SALARIO MÍNIMO JUSTO DE ¢350,000 MENSUALES.
  • LUCHA CONTRA EL RÉGIMEN CORRUPTO DICTATORIAL DE LOS ARIAS.
  • PROGRESO CON BENFICIO SOCIAL.
  • DEFIENDE CLASE TRABAJADORA, MICRO, PEQUEÑO Y MEDIANOS EMPRESARIOS HONESTOS.
  • CONOCEDOR Y VISIONARIO DE LOS PROBLEMAS DE COSTA RICA.
  • UN PATRIOTA NO SE VENDE NI SE COMPRA.
  • POLITICOS CORRUPTOS DEBEN ESTAR EN LA CÁRCEL, CORRUPCIÓN CANCER DE COSTA RICA.

“La democracia no es algo abstracto, no es que el rico le diga que vive en democracia, no es ir a elecciones cada 4 años. La democracia no es una forma política; es una forma de vida; es acceso al trabajo, estudio, salud, recreación, tranquilidad, es decir; repartir la riqueza a la mayoría, vivir dignamente solo se logra cuando la clase trabajdora tome el poder; hoy la "democracia" capitalista es para los ricos, los demás son simples esclavos modernos”

¡¡¡ BASTA, BASTA, BASTA DE CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN!!!


DESPIERTA PUEBLO, SOLO LA LUCHA ORGANIZA Y BIEN DIRIGIDA NOS HARÁ LIBRES, UNIDOS SEREMOS FUERTES Y VENCEREMOS. VIVA COSTA RICA LIBRE. NO A LOS CORRUPTOS, LADRONES, VENDEPATRIA, NO A LOS POLITICOS TRADICIONALES CORRUPTOS, NO A LA VIEJA POLITICA. NO MINERÍA, NO EXPLOTACIÓN PETROLERA.

jueves, 13 de mayo de 2010

AUMENTO SALARIO: TRABAJDORES 2%, DIPUTADOS 150% DEMOCRACIA PARA LOS RICOS Y MISERIA PARA LOS POBRES. QUE VERGUENZA LIBERACIÓN Y LIBERTARIOS.

Diputados callan sobre el alza salarial
Dicen que hablarán cuando haya algo nuevo
  • AlDia.cr
    Solicitud con la cual el proyecto entró otra vez a la corriente legislativa. Reproducción Manuel Vega.

Franklin Arroyo González
farroyo@aldia.co.cr

Comparta
Agregar a Twitter Agregar a Facebook Agregar a Google Bookmarks Agregar a Live Agregar a MySpace

Los diputados que gestionan un aumento salarial de ¢1,7 millones no dieron declaraciones ayer a la prensa.

Los congresistas pretenden ganar ¢4,1 millones, en vez de los ¢2.460.000 que devengan hoy.

Viviana Martín, jefa de fracción del Partido Liberación Nacional (PLN), dijo: “Nos vamos a referir al tema cuando haya algo nuevo”.

Walter Céspedes, de la Unidad Social Cristiana (PUSC), expresó que han sido bastante explícitos. “Hemos contestado todas las preguntas y el tema no se ha movido. No vamos a hablar”.

Al Día observó a Martín en la curul de Danilo Cubero, jefe de fracción del Movimiento Libertario (ML) en la tarde.

Minutos antes, Cubero había dicho a este medio que nos atendería, aún sabiendo el tema por el cual estábamos interesados.

Luego del diálogo con Martín mandó a decir con Leonid Vílchez, de prensa del ML, que no se referiría al tema.

El proyecto de ley podría pasar hoy mismo a un proceso abreviado, que consiste en evitar la discusión en comisión y pasar de forma directa al plenario, para agilizar la aprobación del mismo.

Juan Carlos Mendoza, jefe de fracción del Partido Acción Ciudadana (PAC), una de las dos bancadas en contra, expresó que ese trámite empeoraría aún más la imagen del Congreso.

“Debemos mostrarle al pueblo que esos procesos son herramientas útiles para proyectos importantes”.

Los ciudadanos han mostrado su repudio a la iniciativa en una consulta de este diario en la web –www.aldia.cr– y que ayer ya contaba con sesenta opiniones.

“Esto es una blasfemia contra la democracia. Estas son las consecuencias de haberlos nombrado. Da vergüenza la actitud de Viviana Martín y Justo Orozco”, dijo Franklin Alfaro, de Cartago.

A españoles les bajan el salario

El Gobierno español anunció ayer un recorte en el sueldo de funcionarios como parte de un plan de ajuste económico, para reducir el déficit público y alejar la posibilidad de una crisis similar a la que sacude a Grecia y otros países.

El presidente José Luis Rodríguez Zapatero, dijo que reducirá los salarios del sector público en una media del 5% a partir de junio de 2010 y los congelará en 2011.

Los sueldos de los ministros bajarán 15%, aunque se negó a adelgazar el Gobierno, pese a peticiones de oposición. También suspendió la subida de las pensiones y anunció un tijeretazo en el gasto sanitario, la inversión y la cooperación internacional al desarrollo, abrió la puerta a una posible subida de impuestos y eliminó programas de ayuda familiar.

Tomado del periódico Al Día de Costa Rica.


Publicidad


No hay comentarios: