LUCHADOR HASTA LA MUERTE.

LUCHADOR HASTA LA MUERTE.
VIVA LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA DE LA CLASE TRABAJADORA

EL PUEBLO TIENE DERECHO A COMER


  • LÍDER, ACTIVISTA, ABOGADO, NOTARIO PÚBLICO, EMPRESARIO EXITOSO.
  • SALARIO MÍNIMO JUSTO DE ¢350,000 MENSUALES.
  • LUCHA CONTRA EL RÉGIMEN CORRUPTO DICTATORIAL DE LOS ARIAS.
  • PROGRESO CON BENFICIO SOCIAL.
  • DEFIENDE CLASE TRABAJADORA, MICRO, PEQUEÑO Y MEDIANOS EMPRESARIOS HONESTOS.
  • CONOCEDOR Y VISIONARIO DE LOS PROBLEMAS DE COSTA RICA.
  • UN PATRIOTA NO SE VENDE NI SE COMPRA.
  • POLITICOS CORRUPTOS DEBEN ESTAR EN LA CÁRCEL, CORRUPCIÓN CANCER DE COSTA RICA.

“La democracia no es algo abstracto, no es que el rico le diga que vive en democracia, no es ir a elecciones cada 4 años. La democracia no es una forma política; es una forma de vida; es acceso al trabajo, estudio, salud, recreación, tranquilidad, es decir; repartir la riqueza a la mayoría, vivir dignamente solo se logra cuando la clase trabajdora tome el poder; hoy la "democracia" capitalista es para los ricos, los demás son simples esclavos modernos”

¡¡¡ BASTA, BASTA, BASTA DE CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN!!!


DESPIERTA PUEBLO, SOLO LA LUCHA ORGANIZA Y BIEN DIRIGIDA NOS HARÁ LIBRES, UNIDOS SEREMOS FUERTES Y VENCEREMOS. VIVA COSTA RICA LIBRE. NO A LOS CORRUPTOS, LADRONES, VENDEPATRIA, NO A LOS POLITICOS TRADICIONALES CORRUPTOS, NO A LA VIEJA POLITICA. NO MINERÍA, NO EXPLOTACIÓN PETROLERA.

martes, 4 de mayo de 2010

COLAPSO DEL SISTEMA CAPITALISTA (DEMOCRATICO): LA SITUACIÓN DE GRECIA NO EL AJENA A TODOS LOS PAÍCES "DEMOCRATICOS" MISMO PATRON POLITICAS NEOLIBERALE

Caracas (especial VEA).- Las bolsas europeas están temblando con la crisis por la que atraviesa Grecia a causa de su abismal deuda externa que según los especialistas supera los 400 mil millones de dólares; El euro empezó a mostrar cierta debilidad, cayendo en su nivel más bajo del último año 1,3112 dólares (claro que de esto los medios opositores no dicen nada).

Para los analistas tanto del viejo continente como del nuevo esta crisis apenas asoma la punta del iceberg que amenaza con hundir el famoso barco de la Unión Europea que se ufanaba de ser una economía blindada.

En estos momentos están en peligro de hundirse las economías de Portugal, España e Italia. Países todos que tienen una deuda externa que supera los billones de dólares y cuyo desempleo continúa en aumento. Sólo en España el desempleo supera 20%, donde más de 3.000 periodistas han perdido sus puestos de trabajo en los últimos dos años.

Lo peor está por venir

Todas estas economías están a punto de colapsar por seguir la fórmulas impuestas por el Fondo Monetario Internacional, y el Banco Mundial, seguir el sendero impuesto por el imperialismo norteamericano de las burbujas especulativas las cuales les está explotando en sus narices causando la gran crisis por la que pasa el capitalismo mundial.

Por eso es una mentira tratar de hacer creer al mundo a través de los medios áulicos al capitalismo que se está saliendo de la crisis porque lo más grave está aún por venir.

Para varios economistas, entre ellos el cubano José Ángel Pérez, cuando exploten las burbujas de las tarjetas de crédito en los Estado Unidos, la de los hipermercados y la más grande de todas, la del Rescate, donde lanzaron los gobiernos de Bush y Obama para salvar a los bancos y la economía pusieron en circulación más de 14 billones de dólares sin ningún tipo de respaldo únicamente respaldados por papeles y por el aire. Los alaridos y los aullidos del sistema capitalista se van escuchar en todos los países que están sujetos al patrón capitalista.

Tomado del periódico Diario Vea de Venezuela.

No hay comentarios: