LUCHADOR HASTA LA MUERTE.

LUCHADOR HASTA LA MUERTE.
VIVA LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA DE LA CLASE TRABAJADORA

EL PUEBLO TIENE DERECHO A COMER


  • LÍDER, ACTIVISTA, ABOGADO, NOTARIO PÚBLICO, EMPRESARIO EXITOSO.
  • SALARIO MÍNIMO JUSTO DE ¢350,000 MENSUALES.
  • LUCHA CONTRA EL RÉGIMEN CORRUPTO DICTATORIAL DE LOS ARIAS.
  • PROGRESO CON BENFICIO SOCIAL.
  • DEFIENDE CLASE TRABAJADORA, MICRO, PEQUEÑO Y MEDIANOS EMPRESARIOS HONESTOS.
  • CONOCEDOR Y VISIONARIO DE LOS PROBLEMAS DE COSTA RICA.
  • UN PATRIOTA NO SE VENDE NI SE COMPRA.
  • POLITICOS CORRUPTOS DEBEN ESTAR EN LA CÁRCEL, CORRUPCIÓN CANCER DE COSTA RICA.

“La democracia no es algo abstracto, no es que el rico le diga que vive en democracia, no es ir a elecciones cada 4 años. La democracia no es una forma política; es una forma de vida; es acceso al trabajo, estudio, salud, recreación, tranquilidad, es decir; repartir la riqueza a la mayoría, vivir dignamente solo se logra cuando la clase trabajdora tome el poder; hoy la "democracia" capitalista es para los ricos, los demás son simples esclavos modernos”

¡¡¡ BASTA, BASTA, BASTA DE CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN!!!


DESPIERTA PUEBLO, SOLO LA LUCHA ORGANIZA Y BIEN DIRIGIDA NOS HARÁ LIBRES, UNIDOS SEREMOS FUERTES Y VENCEREMOS. VIVA COSTA RICA LIBRE. NO A LOS CORRUPTOS, LADRONES, VENDEPATRIA, NO A LOS POLITICOS TRADICIONALES CORRUPTOS, NO A LA VIEJA POLITICA. NO MINERÍA, NO EXPLOTACIÓN PETROLERA.

miércoles, 26 de mayo de 2010

CHINCHILLA: NO ES FIRME NI HONESTA, ES TIMORATA, FALTA CARACTER, DECISION, PERSONALDIAD; CON LA ESTAFA Y USURPACIÓN DE DIPUTADOS CON DINERO DEL PUEBLO

Chinchilla mantiene duda sobre posible veto

Calificación: 2 votos

14 comentarios





Álvaro Murillo alvaromurillo@nacion.com 11:18 p.m. 25/05/2010

Aprobado el proyecto de ley de incremento salarial para los diputados, todos los ojos de los opositores se volvieron hacia la presidenta Laura Chinchilla y su posibilidad de vetar el aumento.

La respuesta no es “sí” ni “no”, sino un “depende”. La respuesta de Chinchilla sigue condicionada a la capacidad de financiamiento del alza salarial, con un costo de ¢1.700 millones solo para este año.

“Mi posición no ha cambiado, es la misma. Vetaré esta ley si previamente no se garantiza de manera clara al Poder Ejecutivo y al país que no implica nuevos gastos”, contestó la Presidenta mediante un comunicado de prensa, al final de una jornada en la que evitó el contacto directo con la prensa.

En nombre de ella habló en conferencia de prensa Marco Vargas, ministro de la Presidencia, quien celebró el mes de tiempo para hacer cálculos presupuestarios pues eso tardará la Sala Constitucional en analizar el proyecto de ley.

Anoche Vargas envió una carta al presidente del Congreso, Luis Gerardo Villanueva, en la que le pidió certificar el costo real del proyecto y los mecanismos de reasignación de recursos que posibilitan el alza sin tocar el presupuesto ordinario del 2010.

Tomado del periódico la Nación de Costa Rica.

No hay comentarios: