LUCHADOR HASTA LA MUERTE.

LUCHADOR HASTA LA MUERTE.
VIVA LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA DE LA CLASE TRABAJADORA

EL PUEBLO TIENE DERECHO A COMER


  • LÍDER, ACTIVISTA, ABOGADO, NOTARIO PÚBLICO, EMPRESARIO EXITOSO.
  • SALARIO MÍNIMO JUSTO DE ¢350,000 MENSUALES.
  • LUCHA CONTRA EL RÉGIMEN CORRUPTO DICTATORIAL DE LOS ARIAS.
  • PROGRESO CON BENFICIO SOCIAL.
  • DEFIENDE CLASE TRABAJADORA, MICRO, PEQUEÑO Y MEDIANOS EMPRESARIOS HONESTOS.
  • CONOCEDOR Y VISIONARIO DE LOS PROBLEMAS DE COSTA RICA.
  • UN PATRIOTA NO SE VENDE NI SE COMPRA.
  • POLITICOS CORRUPTOS DEBEN ESTAR EN LA CÁRCEL, CORRUPCIÓN CANCER DE COSTA RICA.

“La democracia no es algo abstracto, no es que el rico le diga que vive en democracia, no es ir a elecciones cada 4 años. La democracia no es una forma política; es una forma de vida; es acceso al trabajo, estudio, salud, recreación, tranquilidad, es decir; repartir la riqueza a la mayoría, vivir dignamente solo se logra cuando la clase trabajdora tome el poder; hoy la "democracia" capitalista es para los ricos, los demás son simples esclavos modernos”

¡¡¡ BASTA, BASTA, BASTA DE CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN!!!


DESPIERTA PUEBLO, SOLO LA LUCHA ORGANIZA Y BIEN DIRIGIDA NOS HARÁ LIBRES, UNIDOS SEREMOS FUERTES Y VENCEREMOS. VIVA COSTA RICA LIBRE. NO A LOS CORRUPTOS, LADRONES, VENDEPATRIA, NO A LOS POLITICOS TRADICIONALES CORRUPTOS, NO A LA VIEJA POLITICA. NO MINERÍA, NO EXPLOTACIÓN PETROLERA.

sábado, 29 de mayo de 2010

MINISTRO DE SEGURIDAD ABOGADO NO SABE NADA DE LEYES, LO QUE CONDENA LA SALA ES CASO ESPECIFICO Y LA NARURALEZA DE LA MANIFESTACIÓN POLITICA.

incidentes el 8 de mayo

Tijerino admite fallas en arresto de manifestantes

Calificación: 0 votos

0 comentarios





Otto Vargas M. ovargas@nacion.com 10:36 a.m. 28/05/2010

El ministro de Seguridad Pública, José María Tijerino, reconoció ayer que hubo una falta de técnica por parte de los policías que se enfrentaron, el 8 de mayo, con manifestantes en el Parque Metropolitano La Sabana, en San José.

A este manifestante lo reprimieron el 8 de mayo.Abelardo Fonseca

Ese día, los agentes arrestaron a siete jóvenes que protestaban durante el traspaso de poderes.

“Hubo falta de tecnicismo reconocido por los mismos mandos de la Fuerza Pública, a quienes reuní ayer en la mañana (el jueves) en mi oficina”, expresó.

El jerarca halló “palabras altisonantes” –según describió–, así como un manifestante a quien tomaron por el pelo. “Eso es falta de técnica. Esa no es forma de que un policía con entrenamiento someta a un revoltoso”.

Fallo. El Ministro se encuentra a la espera del voto en el cual la Sala Constitucional ordenó a Seguridad Pública abstenerse de utilizar fuerza desproporcionada para enfrentar a protestantes.

“Yo he sido claro en el sentido de que el Estado no puede renunciar al uso de la fuerza cuando sea necesario. El uso de la fuerza policial en una sociedad democrática debe ser dosificado, proporcional y razonable. Confío en que la Sala va a puntualizar en qué hubo exceso de fuerza. De lo contrario, se enviaría un mal mensaje: la Fuerza Pública se desalentaría, la ciudadanía quedaría insegura y el hampa... envalentonada”, manifestó.

Tijerino se encuentra en este momento en un proceso de revisión de los procedimientos seguidos por la Policía ante diferentes situaciones. “No queremos que se interprete que cualquier uso de la fuerza se puede cuestionar”, declaró el Ministro de Seguridad.


Tomado del periódico la Nación de Costa Rica.

No hay comentarios: