LUCHADOR HASTA LA MUERTE.

LUCHADOR HASTA LA MUERTE.
VIVA LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA DE LA CLASE TRABAJADORA

EL PUEBLO TIENE DERECHO A COMER


  • LÍDER, ACTIVISTA, ABOGADO, NOTARIO PÚBLICO, EMPRESARIO EXITOSO.
  • SALARIO MÍNIMO JUSTO DE ¢350,000 MENSUALES.
  • LUCHA CONTRA EL RÉGIMEN CORRUPTO DICTATORIAL DE LOS ARIAS.
  • PROGRESO CON BENFICIO SOCIAL.
  • DEFIENDE CLASE TRABAJADORA, MICRO, PEQUEÑO Y MEDIANOS EMPRESARIOS HONESTOS.
  • CONOCEDOR Y VISIONARIO DE LOS PROBLEMAS DE COSTA RICA.
  • UN PATRIOTA NO SE VENDE NI SE COMPRA.
  • POLITICOS CORRUPTOS DEBEN ESTAR EN LA CÁRCEL, CORRUPCIÓN CANCER DE COSTA RICA.

“La democracia no es algo abstracto, no es que el rico le diga que vive en democracia, no es ir a elecciones cada 4 años. La democracia no es una forma política; es una forma de vida; es acceso al trabajo, estudio, salud, recreación, tranquilidad, es decir; repartir la riqueza a la mayoría, vivir dignamente solo se logra cuando la clase trabajdora tome el poder; hoy la "democracia" capitalista es para los ricos, los demás son simples esclavos modernos”

¡¡¡ BASTA, BASTA, BASTA DE CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN!!!


DESPIERTA PUEBLO, SOLO LA LUCHA ORGANIZA Y BIEN DIRIGIDA NOS HARÁ LIBRES, UNIDOS SEREMOS FUERTES Y VENCEREMOS. VIVA COSTA RICA LIBRE. NO A LOS CORRUPTOS, LADRONES, VENDEPATRIA, NO A LOS POLITICOS TRADICIONALES CORRUPTOS, NO A LA VIEJA POLITICA. NO MINERÍA, NO EXPLOTACIÓN PETROLERA.

martes, 4 de mayo de 2010

DICTADOR ARIAS: VOCERO DE LA CÍA, OFRECIDO SUEÑA CON UN SEGUNDO PREMIO NOBEL Y NADIE LO QUIERE EN EL MUNDO, SOLO LA DERECHA.

• Lo hará estando fuera de la Presidencia

ARIAS SEGUIRÁ PIDIENDO PERDÓN PARA HONDURAS

MARCELINO RIVERA SALAZAR
mrivera@diarioextra.com
Foto: Gesline Anrango

Los presidentes de Honduras y Costa Rica, Porfirio Lobo (izq.) y Óscar Arias (der.), se reunieron ayer en Casa Presidencial
El presidente Óscar Arias se mantendrá como mediador para que los países latinoamericanos que aún no reconocen como oficial el gobierno de Porfirio Lobo, en Honduras, lo hagan y retomen su vínculo político con esa nación centroamericana.

Arias ayer se reunió con Lobo en Casa Presidencial, por espacio de dos horas, en las que se puso a disposición del hondureño para buscar “el perdón” latinoamericano tras el golpe de Estado perpetrado el 28 de junio de 2009 contra el entonces presidente José Manuel Zelaya.

Lobo fue elegido presidente en comicios realizados en noviembre de 2009, pero ese proceso electoral no fue reconocido como válido por muchos países del mundo. En el caso de Costa Rica, Arias normalizó la relación pocas semanas después de esas votaciones.

Según Arias, seguirá “ayudando” a Honduras, a pesar de que a partir del sábado ya no portará la banda presidencial. Destacó que tiene a México y Brasil en la mira para que le den la mano a Honduras.

“Son dos países que por su importancia en este continente podrían motivar a otros gobiernos para hacer lo mismo”, aseveró.

En el caso de México, Arias conversará con el mandatario de ese país, Felipe Calderón, este fin de semana porque vendrá al traspaso de poderes.

Con Luiz Inácio “Lula” da Silva, presidente de Brasil, Arias aún no tiene una fecha definida pero dijo que lo ve factible, “pues tenemos una gran amistad”.

ES UN LOBO AGRADECIDO

Lobo vino para visitar a Arias antes de que éste deje la Presidencia. “El pueblo hondureño está muy agradecido con el señor Arias porque fue quien sentó las bases para la reconciliación política en nuestro país con el Acuerdo de San José”, afirmó.

En dicho documento se plasmaron varias ideas para devolver la calma política a los catrachos, entre ellas crear una comisión investigadora, la cual empezará a rendir informes esta semana.


NOTA EXTRA

Durante su presencia en el país, el presidente Porfirio Lobo habló de fútbol y dijo confiar en que Honduras no se la pele en el Mundial. Mayi Antillón, ministra de Comunicación, le replicó diciéndole que el deseo de toda Costa Rica es que le vaya muy bien. En ese momento empezaron los murmullos y las cabezas de varios presentes en el auditorio de Casa Presidencial diciendo que no. ¿Qué será lo que quiere la mayoría que pase con Honduras en Sudáfrica?

Tomado del periódico Diario Extra de Costa Rica.


No hay comentarios: