LUCHADOR HASTA LA MUERTE.

LUCHADOR HASTA LA MUERTE.
VIVA LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA DE LA CLASE TRABAJADORA

EL PUEBLO TIENE DERECHO A COMER


  • LÍDER, ACTIVISTA, ABOGADO, NOTARIO PÚBLICO, EMPRESARIO EXITOSO.
  • SALARIO MÍNIMO JUSTO DE ¢350,000 MENSUALES.
  • LUCHA CONTRA EL RÉGIMEN CORRUPTO DICTATORIAL DE LOS ARIAS.
  • PROGRESO CON BENFICIO SOCIAL.
  • DEFIENDE CLASE TRABAJADORA, MICRO, PEQUEÑO Y MEDIANOS EMPRESARIOS HONESTOS.
  • CONOCEDOR Y VISIONARIO DE LOS PROBLEMAS DE COSTA RICA.
  • UN PATRIOTA NO SE VENDE NI SE COMPRA.
  • POLITICOS CORRUPTOS DEBEN ESTAR EN LA CÁRCEL, CORRUPCIÓN CANCER DE COSTA RICA.

“La democracia no es algo abstracto, no es que el rico le diga que vive en democracia, no es ir a elecciones cada 4 años. La democracia no es una forma política; es una forma de vida; es acceso al trabajo, estudio, salud, recreación, tranquilidad, es decir; repartir la riqueza a la mayoría, vivir dignamente solo se logra cuando la clase trabajdora tome el poder; hoy la "democracia" capitalista es para los ricos, los demás son simples esclavos modernos”

¡¡¡ BASTA, BASTA, BASTA DE CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN!!!


DESPIERTA PUEBLO, SOLO LA LUCHA ORGANIZA Y BIEN DIRIGIDA NOS HARÁ LIBRES, UNIDOS SEREMOS FUERTES Y VENCEREMOS. VIVA COSTA RICA LIBRE. NO A LOS CORRUPTOS, LADRONES, VENDEPATRIA, NO A LOS POLITICOS TRADICIONALES CORRUPTOS, NO A LA VIEJA POLITICA. NO MINERÍA, NO EXPLOTACIÓN PETROLERA.

sábado, 22 de mayo de 2010

"DEMOCRACIA" HONDUREÑA: LOS GOLPISTAS CRIMINALES ESTAN EN EL PODER, NO HA CAMBIADO NADA, ES LA MISMA CORRUPCIÓN DE SIEMPRE.

Sábado, 22 de Mayo de 2010 / 08:55 h
Jueces hondureños cumplen sexta jornada de huelga de hambre

Enviar a Un Amigo Versión para Imprimir

Tegucigalpa/PL

Cinco jueces hondureños cumplen hoy seis días de una huelga de hambre en rechazo a la decisión de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) de despedir a cuatro magistrados que condenaron el golpe de Estado contra el ex presidente Manuel Zelaya.

El jueves, otras dos personas se sumaron a la huelga, con lo que ahora suman siete los participantes en esa protesta que tiene como escenario el parque La Merced, frente al Congreso, en el centro de Tegucigalpa.

Los huelguistas buscan revertir el despido anunciado el 5 de mayo de los jueces Alonso Chévez y Guillermo López (ambos ayunantes), Ramón Enrique Barrios, y de Tirza del Carmen Flores, sancionados por condenar la ruptura del orden institucional del 28 de junio de 2009 contra el gobierno de Zelaya.

El diputado hondureño Marvin Ponce presentó ayer ante el Congreso Nacional una moción para investigar a la CSJ por la arbitraria decisión.

El legislador propuso al parlamento nombrar una comisión para analizar la conducta administrativa del organismo judicial.

Los jueces Guillermo López, José Pineda, Gerson Medina, Pablo Munguía y Chévez, miembros de la Asociación de Jueces por la Democracia, iniciaron la huelga el lunes, mientras que los dos nuevos integrantes del grupo son el estudiante de secundaria Michael Urbina y el pequeño productor ganadero Teodoro Carbajal.

Varias autoridades del país han hecho un llamado al poder judicial a resolver el problema y revertir los despidos, que también provocaron el repudio de Frente Nacional de Resistencia Popular y de organismos defensores de los derechos humanos.

Tomado del periódico Colatino de El Salvador.

No hay comentarios: