LUCHADOR HASTA LA MUERTE.

LUCHADOR HASTA LA MUERTE.
VIVA LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA DE LA CLASE TRABAJADORA

EL PUEBLO TIENE DERECHO A COMER


  • LÍDER, ACTIVISTA, ABOGADO, NOTARIO PÚBLICO, EMPRESARIO EXITOSO.
  • SALARIO MÍNIMO JUSTO DE ¢350,000 MENSUALES.
  • LUCHA CONTRA EL RÉGIMEN CORRUPTO DICTATORIAL DE LOS ARIAS.
  • PROGRESO CON BENFICIO SOCIAL.
  • DEFIENDE CLASE TRABAJADORA, MICRO, PEQUEÑO Y MEDIANOS EMPRESARIOS HONESTOS.
  • CONOCEDOR Y VISIONARIO DE LOS PROBLEMAS DE COSTA RICA.
  • UN PATRIOTA NO SE VENDE NI SE COMPRA.
  • POLITICOS CORRUPTOS DEBEN ESTAR EN LA CÁRCEL, CORRUPCIÓN CANCER DE COSTA RICA.

“La democracia no es algo abstracto, no es que el rico le diga que vive en democracia, no es ir a elecciones cada 4 años. La democracia no es una forma política; es una forma de vida; es acceso al trabajo, estudio, salud, recreación, tranquilidad, es decir; repartir la riqueza a la mayoría, vivir dignamente solo se logra cuando la clase trabajdora tome el poder; hoy la "democracia" capitalista es para los ricos, los demás son simples esclavos modernos”

¡¡¡ BASTA, BASTA, BASTA DE CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN!!!


DESPIERTA PUEBLO, SOLO LA LUCHA ORGANIZA Y BIEN DIRIGIDA NOS HARÁ LIBRES, UNIDOS SEREMOS FUERTES Y VENCEREMOS. VIVA COSTA RICA LIBRE. NO A LOS CORRUPTOS, LADRONES, VENDEPATRIA, NO A LOS POLITICOS TRADICIONALES CORRUPTOS, NO A LA VIEJA POLITICA. NO MINERÍA, NO EXPLOTACIÓN PETROLERA.

sábado, 8 de mayo de 2010

GOLPE DE ESTADO HONDURAS: LA FISCALÍA PARTE DE CONSPIRACIÓN, NO TIENE AUTORIDAD MORAL PARA JUZGAR AL PRESIDENTE ZELAYA.

Zelaya afirma que fiscal hondureño protege a golpistas

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
0 votos
Comentarios: 1

Manuel Zelaya.LA PRENSA/ARCHIVO/AFP

TEGUCIGALPA/ACAN-EFE

El derrocado ex presidente de Honduras, Manuel Zelaya, señaló hoy que el fiscal general del país, Luis Rubí, protege a los golpistas que lo derrocaron el 28 de junio de 2009 y que ahora lo persiguen "con el poder que usurpan".

"Miente el fiscal, los golpistas en Honduras tienen impunidad, inmunidad y gozan de privilegios (...), todos los golpistas están protegidos por él, quien representa la oligarquía golpista en el Poder Judicial", dijo Zelaya en un mensaje por correo electrónico que envió desde la República Dominicana y que divulgó en Tegucigalpa su portavoz, Rasel Tomé.

El mensaje, según reza el texto, es una "contestación al fiscal", quien en declaraciones publicadas hoy por la prensa local dijo que no se anularán los procesos judiciales por delitos políticos y comunes incoados por la Fiscalía contra el ex gobernante, a quien exhortó a regresar a Honduras para someterse ante la justicia.

Rubí "es uno de los más connotados violadores de la Constitución y la ley. Su presencia en la fiscalía desprestigia la ley", aseveró Zelaya.

"Sabemos y conocemos sus protectores y sus padrinos, él está procesado en la Corte Penal Internacional por actor y ejecutor de violaciones a los derechos humanos y por el golpe de Estado", por lo que "tendrá que responder a la justicia internacional tarde o temprano", agregó.

"En toda mi vida política, empresarial o familiar nunca he sido procesado, nunca asistí a un juzgado, tengo mi conducta probada, ellos se cubren hoy para perseguirme con el poder que usurpan", apuntó Zelaya.

"No descansaremos junto al pueblo hasta que el pueblo alcance y logre su soberanía", finalizó.

Zelaya se encuentra en la República Dominicana desde el 27 de enero pasado tras un encierro de más de cuatro meses en la Embajada de Brasil en Tegucigalpa, donde se refugió luego de regresar clandestinamente a Honduras, de donde los militares lo expulsaron hacia Costa Rica el 28 de junio.

Tomado de la Prensa de Nicaragua.

No hay comentarios: