LUCHADOR HASTA LA MUERTE.

LUCHADOR HASTA LA MUERTE.
VIVA LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA DE LA CLASE TRABAJADORA

EL PUEBLO TIENE DERECHO A COMER


  • LÍDER, ACTIVISTA, ABOGADO, NOTARIO PÚBLICO, EMPRESARIO EXITOSO.
  • SALARIO MÍNIMO JUSTO DE ¢350,000 MENSUALES.
  • LUCHA CONTRA EL RÉGIMEN CORRUPTO DICTATORIAL DE LOS ARIAS.
  • PROGRESO CON BENFICIO SOCIAL.
  • DEFIENDE CLASE TRABAJADORA, MICRO, PEQUEÑO Y MEDIANOS EMPRESARIOS HONESTOS.
  • CONOCEDOR Y VISIONARIO DE LOS PROBLEMAS DE COSTA RICA.
  • UN PATRIOTA NO SE VENDE NI SE COMPRA.
  • POLITICOS CORRUPTOS DEBEN ESTAR EN LA CÁRCEL, CORRUPCIÓN CANCER DE COSTA RICA.

“La democracia no es algo abstracto, no es que el rico le diga que vive en democracia, no es ir a elecciones cada 4 años. La democracia no es una forma política; es una forma de vida; es acceso al trabajo, estudio, salud, recreación, tranquilidad, es decir; repartir la riqueza a la mayoría, vivir dignamente solo se logra cuando la clase trabajdora tome el poder; hoy la "democracia" capitalista es para los ricos, los demás son simples esclavos modernos”

¡¡¡ BASTA, BASTA, BASTA DE CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN!!!


DESPIERTA PUEBLO, SOLO LA LUCHA ORGANIZA Y BIEN DIRIGIDA NOS HARÁ LIBRES, UNIDOS SEREMOS FUERTES Y VENCEREMOS. VIVA COSTA RICA LIBRE. NO A LOS CORRUPTOS, LADRONES, VENDEPATRIA, NO A LOS POLITICOS TRADICIONALES CORRUPTOS, NO A LA VIEJA POLITICA. NO MINERÍA, NO EXPLOTACIÓN PETROLERA.

viernes, 14 de mayo de 2010

RAMON CUSTODIO: INTEGRANTE GOLPISTAS NO TIENE AUTRIDAD MORAL NI ESTATURA PARA DIRIGIRSE AL PRESIDENTE LEGÍTIMO DE HONDURAS MANUEL ZALAYA ROSALES

.

Piden que juez especial reciba a Zelaya y decida si va a la cárcel

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
1 votos

Manuel Zelaya, depuesto mandatario hondureño, cuando brindaba declaraciones ayer en Managua.

LA PRENSA/RENÉ ORTEGA

Tegucigalpa/ACAN-EFE

El comisionado de los Derechos en Honduras, Ramón Custodio, recomendó hoy que se designe un juez especial que, en caso de que el ex presidente Manuel Zelaya decida regresar al país, vaya a recibirlo al aeropuerto y determine si va a la cárcel o a su casa.

"Estoy sugiriendo que se le ponga un juez ad hoc, allá en el aeropuerto, se le reciba y se le diga va preso o va a su hogar", subrayó Custodio, a quien seguidores de Zelaya acusan de golpista, por respaldar el derrocamiento del ex gobernante, el 28 de junio de 2009.

Zelaya, contra quien hay orden de captura, fue derrocado por los militares cuando promovía una consulta popular orientada a reformar la Constitución, a pesar de tener una prohibición legal.

El ex presidente también fue acusado, una vez depuesto, por varios delitos, entre ellos, abuso de autoridad y traición a la patria.

"NO SIGA MOLESTANDO A LOS HONDUREÑOS"

En declaraciones a periodistas, Custodio también pidió a Zelaya que no siga molestando a los hondureños y que si quiere regresar al país que lo haga, pero que se someta a la justicia.

"Ya deje de molestarnos. Véngase, si quiere usted volver a su país, pero debe someterse a la justicia porque aquí todos somos iguales ante la ley", enfatizó Custodio.

En su opinión, Zelaya debe presentarse a la justicia igual que lo han hecho varios de sus ex ministros que también tienen acusaciones en los tribunales, donde les han concedido medidas sustitutivas de prisión.

Los ex ministros del ex presidente derrocado "están siendo juzgados con todas las garantías del debido proceso, igual va a pasar con el señor Zelaya", expresó Custodio.

Zelaya anunció ayer en Nicaragua la presentación de un "plan de reconciliación" para normalizar la situación en Honduras, incluido el reconocimiento internacional del actual mandatario hondureño, Porfirio Lobo.

"Hemos presentado un plan de reconciliación nacional para que Honduras pueda restituir todos los derechos que en aquella ocasión (golpe de Estado de junio de 2009) fueron violados y que Honduras también sea aceptada en la comunidad internacional", anunció Zelaya.

Ninguna fuente del Gobierno que preside Lobo, que no es reconocido por parte de la comunidad internacional, ha reaccionado a las declaraciones de Zelaya, quien antes de llegar a Nicaragua estuvo en Ecuador y hoy "está viajando a República Dominicana", según dijo a Acan-Efe en Tegucigalpa su asesor Rasel Tomé.

El presidente hondureño, Porfirio Lobo, ha reiterado que si Zelaya regresa al país no será encarcelado, pero debe responder ante la justicia por las acusaciones en su contra.

Zelaya reside en República Dominicana desde el 27 de enero pasado, cuando asumió el poder Lobo, quien le otorgó un salvoconducto para poder salir del país tras un encierro de cuatro meses en la Embajada de Brasil en Tegucigalpa.

Tomado del periódico la Prensa de Nicaragua.

No hay comentarios: