LUCHADOR HASTA LA MUERTE.

LUCHADOR HASTA LA MUERTE.
VIVA LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA DE LA CLASE TRABAJADORA

EL PUEBLO TIENE DERECHO A COMER


  • LÍDER, ACTIVISTA, ABOGADO, NOTARIO PÚBLICO, EMPRESARIO EXITOSO.
  • SALARIO MÍNIMO JUSTO DE ¢350,000 MENSUALES.
  • LUCHA CONTRA EL RÉGIMEN CORRUPTO DICTATORIAL DE LOS ARIAS.
  • PROGRESO CON BENFICIO SOCIAL.
  • DEFIENDE CLASE TRABAJADORA, MICRO, PEQUEÑO Y MEDIANOS EMPRESARIOS HONESTOS.
  • CONOCEDOR Y VISIONARIO DE LOS PROBLEMAS DE COSTA RICA.
  • UN PATRIOTA NO SE VENDE NI SE COMPRA.
  • POLITICOS CORRUPTOS DEBEN ESTAR EN LA CÁRCEL, CORRUPCIÓN CANCER DE COSTA RICA.

“La democracia no es algo abstracto, no es que el rico le diga que vive en democracia, no es ir a elecciones cada 4 años. La democracia no es una forma política; es una forma de vida; es acceso al trabajo, estudio, salud, recreación, tranquilidad, es decir; repartir la riqueza a la mayoría, vivir dignamente solo se logra cuando la clase trabajdora tome el poder; hoy la "democracia" capitalista es para los ricos, los demás son simples esclavos modernos”

¡¡¡ BASTA, BASTA, BASTA DE CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN!!!


DESPIERTA PUEBLO, SOLO LA LUCHA ORGANIZA Y BIEN DIRIGIDA NOS HARÁ LIBRES, UNIDOS SEREMOS FUERTES Y VENCEREMOS. VIVA COSTA RICA LIBRE. NO A LOS CORRUPTOS, LADRONES, VENDEPATRIA, NO A LOS POLITICOS TRADICIONALES CORRUPTOS, NO A LA VIEJA POLITICA. NO MINERÍA, NO EXPLOTACIÓN PETROLERA.

miércoles, 26 de mayo de 2010

LAURA CHINCHILLA: NO ES FIRME NI HONESTA, NO TIENE CARACTER PARA PARAR DE UNA VEZ LA ESTAFA AL PUEBLO CON ESE AUMENTAZO DE SALARIO DE LOS DIPUTADOS.

• Dentro de cuatro años diputados ganarán ¢7 millones por mes

CON MARCHA HACIA PRESIDENCIA SINDICATOS PIDEN HOY VETO

MARIETTA ESPINOZA M
mespinoza@diarioextra.com
Foto: Gesline Anrango

La Asamblea Legislativa será de nuevo el punto de encuentro de los ciudadanos y sindicalistas, quienes marcharán hacia Casa Presidencial para pedir el veto de la ley que aumenta el salario de los diputados.
Los sindicatos marcharán hoy hacia Casa Presidencial para entregarle a la mandataria de la República, Laura Chinchilla, una solicitud para que vete la ley que los diputados aprobaron el pasado lunes para aumentar su salario.

La idea de los sindicatos es reunirse en las afueras de la Asamblea Legislativa a las 3 p.m., salir de este punto una hora después y caminar hacia Casa Presidencial a donde esperan llegar a eso de las 5 p.m.

Albino Vargas, secretario de la Asociación Nacional de Empleados Públicos y Privados (ANEP), indicó que una vez en la Presidencia harán un pequeño acto para entregar la nota con las firmas, preferiblemente a la misma Presidenta.

GANARÁN ¢7 MILLONES CUANDO SALGAN

Vargas agregó que con el aumentazo los diputados ganarán ¢190 mil diarios tomando en cuenta los días hábiles que trabajan, pero al finalizar su periodo, cuatro años después, este salario no será de ¢4,3 millones sino de casi ¢7 millones por mes. Y es que el salario aprobado crecerá cada año un 10%, una razón más para que la presidenta Laura Chinchilla vete el aumento.

Los firmantes pedirán a la Mandataria vetar la ley aunque los legisladores demuestren que la plata se obtendrá del presupuesto legislativo.

“Tenga usted presente, señora Presidenta que con el aumento salarial pretendido por las diputadas y los diputados llegarían a ganar ¢150 mil al día, cifra que contrasta radicalmente con los ¢116 mil que por mes devenga cada una de esas 600 mil personas que explotan pagándoles por debajo del mínimo de ley”, indica la carta.

Ahora los gremios y ciudadanos firmantes esperan el veto a esta ley calificada por muchos como abusiva.

Tomado del periódico Diario Extra de Costa Rica.


No hay comentarios: